Odiaba La Sirenita, mi primera peli fué la Bella Durmiente o Blancanieves en uno de esos reestrenos que hacían....Mis padres me llevaban mucho al cine, quizás por eso me flipa tanto ir ahora.
of course yo vi construir el america multicines y lo vi morir. he visto morir el andalucia, el astoria, el echegaray, el victoria, el regio... y me acuerdo de las pelis que vi en cada uno... como siga asi le voy a poner globos a la casa y me voy al amazonas
el andalucia es el que en el principio de la victoria, al lado del astoria cruzando la calle, en el portal de al lado esta colega malaga al lado de la casa hermandad del rico.
eran tres: astoria, andalucia y victoria que era el pequeño que daba a la plaza de la mercedy luego en alcazabilla el albeniz que lo he conocido como sala unica y como multicines.
Me siento más bien la montaña de basura de los Fraguel. Tú eres adorable, @Elanonimo, que tienes a @Tijuana cucándote los ojos de todas las formas posibles, y tú, haciéndote el difícil.
Imaginarme a @cornecraneo a modo de vieja Sauce ha hecho que suelte tal carcajada que el profesor me ha invitado a salir a beber agua y calmarme. He vuelto a tener 15 años
No entiendo, me es imposible comprender que el mismo año que Scorcesse hace uno de los mas bellos homenajes al origen del cine y al cine como fabrica de sueños y lugar magico que te transporta y te hace vivir otras vidas, una naderia como the artist se haya llevado los oscars principales.
Después de que pasaran de Uno de los Nuestros y acabaran dándole el Oscar por Infiltrados, que está en su zona de "bien pero sin más", ya no me extraña nada.
The artist es un cliche estirado hasta la saciedad. Tiene una escena buena, la del sueño sonoro. El resto es una naderia y si le quitas la musica de vertigo toda la escena final es un mojon de vaca. Asi que tampoco entiendo que le den el oscar a mejor BSO cuando el merito es de una de las mas grandes BSO de la historia del cine, BSO por cierto A LA QUE NI SIQUIERA NOMINARON EN SU AÑO TOCATE LOS COJONES.
¡Y la manía que le has cogido a The Artist! Yo aún no la he visto, Hugo sí y me encantó y se me hizo corta para todo lo larga que es, pero puedo entender que no sea para todo el mundo y que se le haga pesada a bastante peña.
La que tuvo un éxito completamente inmerecido fue "La vida es bella", que fue una de las mayores mierdas que he tenido ocasión de ver. Cabreado que salí del cine. Y sí, The Artist es mucho promoción y tampoco es para tanto, tenéis razón; pero no es una película mala.
yo nunca he dicho que sea mala, pero es una pelicula normal que se ha inflado. Y ese es su problema. Si fuera una peli sencilla pues mantendria su encanto pero su hype es lo peor que le podia pasar.
Totalmente de acuerdo. Los corta y pega mejor que queden disimuladitos, porque con tanto bombo pasan cosas como lo de la banda sonora, que es de delito.
Yo no había caído en la cuenta de que era la BSO de Vertigo. Sí que me di cuenta de que no era original y ya había oído ese fragmento en otra parte, pero no caía donde.
de bonito niño vienes a hablar. Hans zimmer el ana rosa de las BSO. La mitad se las hace su equipo y las firma el y la otra mitad las plagia. Y cada cierto tiempo le sale algo medio decente y nadie sabe si es de el de el equipo o es un plagio que aun no se ha descubierto.
La Sirenita es dios! Me compré la edición especial y si no la he visto 20 veces no la he visto ninguna. Me sé los diálogos y son muy de sábado por la noche
la isla bonita era un descarte de mj que ella cogio y transformo en hit cuando lo latino vendia menos que un disco de coplas en siberia. asi que a venderle la burra a otro...
y a tu palmero que deje de meterse cosas en la boca que luego pasa lo que pasa
Comentarios
-cachivache
-boquiche humerfluo curvilíneo
-prehisteria
bueno menos al andalucia, ese cual es?
#morriña
Tú eres adorable, @Elanonimo, que tienes a @Tijuana cucándote los ojos de todas las formas posibles, y tú, haciéndote el difícil.
Aún no he visto Hugo. Pero la veré.
pero que The Ring 2
Y sí, The Artist es mucho promoción y tampoco es para tanto, tenéis razón; pero no es una película mala.
http://magazine.magix.com/es/el-secreto-que-se-esconde-tras-la-banda-sonora-de-origen-0320/
La banda sonora de The Artist es fantástica y la película, maravillosa.
¿Ya nadie se acuerda de Girl Talk?
la isla bonita era un descarte de mj
que ella cogio y transformo en hit cuando lo latino vendia menos que un disco de coplas en siberia. asi que a venderle la burra a otro...
y a tu palmero que deje de meterse cosas en la boca que luego pasa lo que pasa
modo on fire off