Eternal Flamers

11314161819388

Comentarios

• @KricKric a ver si vas a ser pasivo...
  • Ay amiwa eso me lo callo, se lo contaré a @corneacraneo y ya está WOW
  • Uy lo que ha dicho @ManuPalmer de Up! no tiene perdon de dios!
    Y si, Toy Story 3 se mea en las dos anteriores
  • edited March 2012
    ¿ @DiegoGLeon y yo somos los únicos que lloramos con el final de Las Horas? Dios, es que para mí ese final con Julianne Moore relatando su vida hijaputesca es K.O.

Y hablando de Julianne Moore: con Lejos del cielo también telita marinera. Qué llorera, virgensita.
  • @corraluna, yo también :_________(
  • Bailar en la oscuridad. Yo lloro. Y mucho
  • Las última vez que lloré con una peli fué con Una pareja de tres, seriously me dió muchísima pena el final porque pensé en mi perra.....lo mismo me pasó con el capítulo de Futurama del perro de Fry......Pero de eso hace ya año y pico......a ver si es verdad que estoy muerto por dentro!!!!
    image
  • Hijos De los hombres.... cada vez que la veo lloro cuán Boaddil mariquita que han echado de su jardín granadino lleno de efebos
  • Yo hijos de los hombres la retomo de tanto en tanto...
  • Hijos de los hombres es tremenda película y tiene un par de planos secuencias técnicamente espectaculares. Pero no lloré con ella. Bueno ni con ella ni con ninguna. Yo soy como @krickric
  • Quién fuera inmigrante negra preñada e ilegal en un mundo apocalíptico para que Clive Owen te lleve daquí pallá... :)~~~
  • Que sueño tan específico.

¿Por qué el doblaje de Modern Family es tan horrible? Y eso que la serie es buenísima. No puedo oír a Gloria con su acento entre Colombia y Cuenca.
  • más bien esun acento entre Calé y Cuba con toques mexicanos... un despropósito
  • Pues a mí no me parece malo el doblaje.
  • @Sr_Antxonio la has visto en V.O.?
  • Sólo un capítulo. Sí, sé que Gloria gana mucho, pero el doblaje malo no es.
  • Modern Family doblada pierde mucho por muy bueno que sea el doblaje. Hay coñas con la forma de hablar de Gloria que dobladas son flojunas.

No recuerdo una película que me haya hecho llorar. No debo tener sentimientos.
  • la gente que nunca ha llorado viendo una peli (de risa o de pena) o leyendo un libro o escuchando una cancion son de otro planeta.
  • De risa yo si he llorado, pero llorar de pena con una peli...es que sólo recuerdo haber llorado 3 veces ya siendo mayor, porque si eres peque esas no cuentan ¿no?
  • La primera vez que me llevaron al cine fue a ver "El Rey León" y yo tenía tres o cuatro años. En la escena de la muerte de Mufasa lloré como un cochino y me tuvieron que sacar del miedo.
  • @Tijuana totalmente identificado con tu historia, a mí me tuvieron que sacar porque no paraba de gritar MUFASA!!!!!! vaya trauma.
  • @tijuana en este momento me siento taaaaan viejo despues de leerte...
  • yo lloré muchisto con el final de sherlock
  • @Elanonimo que edad tienes? 200?
  • a lo mejor eres inmortal.
  • Yo creo que lo primero que vi en el cine fueron las Tortugas Ninja
  • esa es leire de la oreja...

yo el primer recuerdo que tengo de ir al cine esta entre 101 dalmatas y simbad y la princesa, a parte de las peliculas de herbie
  • LOL a que me hagan shade de forma sutil en Facebook un conocido que se ha picado por que yo me enrollé con su rollo serio del que esta enchochado o algo. Con él es todo muy:

image
  • y la que mas miedo me ha dado nunca alien. cuando salio el bicho de john hurt en casa sali corriendo por el pasillo dando gritos hasta que me tope con la puerta cerrada del cuarto de mis hermanos y aun asi seguia corriendo y gritando contra la puerta.
  • Yo lloré con ET que es de las primeras que recuerdo haber visto en el cine, pero últimamente no recuerdo haber llorado ni de risa ni de nada.
  • Yo las primeras que vi en el cine fueron de Disney también, reposiciones de las antiguas, no estoy segura de cuál fue pero Peter Pan o Los Aristogatos, bueno, no estoy segura, de lo que sí me acuerdo es de que era tan pequeña que me sentaba con el asiento cerrado porque si no no veía la pantalla.
  • Yo la primera peli de cine que fui a ver fue La Bella y la Bestia <3
  • edited March 2012
    Qué mona elektrolu :)
  • Yo la primera fue La Sirenita y me asusté con Úrsula.
  • @elektrolu que imagen tan tierna *-*
  • Cada vez que sacan este tema en mi pandilla, mi novio entra en depresión... mi primer cine fue la sirenita, tierno infante yo. La suya fue el estreno de la guerra de las galaxias... claro que entonces ya no daba clases de equitación en las caballerizas de los grises en la Alameda de Sevilla... xD
  • La mia fue también el Rey León. Jo, me han entrado ganas de ir al cine con mi madre. Que morriña.
  • Sí, molaba un montón, me llevaban mucho a un cine que ya no existe, qué penita.
  • La mía creo que La Sirenita.

"Es difisil desidir en la vida, no crees Arrieeeel?"

Frase de cabecera.
  • En mi ciudad pasa lo mismo, todos los cines de mi infancia han desaparecido.Ahora es imposible ver una peli (de estreno) sin tener que ir a las afueras :(.
    Btw @elektrolu cuando yo no llegaba a ver la pantalla, mi madre me traía como una especie de plataformas que había bajo la pantalla para niños...
  • Aquí en Santander, están todos los cines "comerciales", por así decirlo, en las afueras. En el centro están los Grouxo que son muy cucos y familiares pero suelen poner pelis independientes, y luego la filmoteca y Los Ángeles que tampoco son salas al uso, si no subvencionadas. Si quieres ir a ver una peli actual te tienes que pillar el coche o el bus y 3 kilómetros mínimo, es una pena.

Yo me acuerdo de peque cuando estaba el Coliseum o el Capitol y hacíamos unas colas de la leche para ver una peli de estreno
  • Ay, @Vora, es que tu eres más joven, cuando yo iba eso no existía.
  • Joder menudo "unagi" hemos tenido Voragine jajaja
  • @danimz recuerdo como si fuera ayer la última peli que estrenaron en los Coliseum, ESDLA. Cómo lloré :'(
  • @Corraluna La Sirenita tiene muchas de las mejores frases de Disney.
  • @voragine y ahora está el hotelaco ese donde se alojó la Pantoja cuando vino jaajaja si es que no hay derecho
  • @Tijuana por supuesto. Cada aparición de la gaviota es para enmarcar.
  • "Arieeeeeeeel como estás linda???!!!! Wow qué rápido nadas!"
Sign In or Register to comment.