¿ @DiegoGLeon y yo somos los únicos que lloramos con el final de Las Horas? Dios, es que para mí ese final con Julianne Moore relatando su vida hijaputesca es K.O.
Y hablando de Julianne Moore: con Lejos del cielo también telita marinera. Qué llorera, virgensita.
Las última vez que lloré con una peli fué con Una pareja de tres, seriously me dió muchísima pena el final porque pensé en mi perra.....lo mismo me pasó con el capítulo de Futurama del perro de Fry......Pero de eso hace ya año y pico......a ver si es verdad que estoy muerto por dentro!!!!
Hijos de los hombres es tremenda película y tiene un par de planos secuencias técnicamente espectaculares. Pero no lloré con ella. Bueno ni con ella ni con ninguna. Yo soy como @krickric
De risa yo si he llorado, pero llorar de pena con una peli...es que sólo recuerdo haber llorado 3 veces ya siendo mayor, porque si eres peque esas no cuentan ¿no?
La primera vez que me llevaron al cine fue a ver "El Rey León" y yo tenía tres o cuatro años. En la escena de la muerte de Mufasa lloré como un cochino y me tuvieron que sacar del miedo.
LOL a que me hagan shade de forma sutil en Facebook un conocido que se ha picado por que yo me enrollé con su rollo serio del que esta enchochado o algo. Con él es todo muy:
y la que mas miedo me ha dado nunca alien. cuando salio el bicho de john hurt en casa sali corriendo por el pasillo dando gritos hasta que me tope con la puerta cerrada del cuarto de mis hermanos y aun asi seguia corriendo y gritando contra la puerta.
Yo las primeras que vi en el cine fueron de Disney también, reposiciones de las antiguas, no estoy segura de cuál fue pero Peter Pan o Los Aristogatos, bueno, no estoy segura, de lo que sí me acuerdo es de que era tan pequeña que me sentaba con el asiento cerrado porque si no no veía la pantalla.
Cada vez que sacan este tema en mi pandilla, mi novio entra en depresión... mi primer cine fue la sirenita, tierno infante yo. La suya fue el estreno de la guerra de las galaxias... claro que entonces ya no daba clases de equitación en las caballerizas de los grises en la Alameda de Sevilla... xD
En mi ciudad pasa lo mismo, todos los cines de mi infancia han desaparecido.Ahora es imposible ver una peli (de estreno) sin tener que ir a las afueras . Btw @elektrolu cuando yo no llegaba a ver la pantalla, mi madre me traía como una especie de plataformas que había bajo la pantalla para niños...
Aquí en Santander, están todos los cines "comerciales", por así decirlo, en las afueras. En el centro están los Grouxo que son muy cucos y familiares pero suelen poner pelis independientes, y luego la filmoteca y Los Ángeles que tampoco son salas al uso, si no subvencionadas. Si quieres ir a ver una peli actual te tienes que pillar el coche o el bus y 3 kilómetros mínimo, es una pena.
Yo me acuerdo de peque cuando estaba el Coliseum o el Capitol y hacíamos unas colas de la leche para ver una peli de estreno
Comentarios
Y si, Toy Story 3 se mea en las dos anteriores
Y hablando de Julianne Moore: con Lejos del cielo también telita marinera. Qué llorera, virgensita.
¿Por qué el doblaje de Modern Family es tan horrible? Y eso que la serie es buenísima. No puedo oír a Gloria con su acento entre Colombia y Cuenca.
No recuerdo una película que me haya hecho llorar. No debo tener sentimientos.
yo el primer recuerdo que tengo de ir al cine esta entre 101 dalmatas y simbad y la princesa, a parte de las peliculas de herbie
"Es difisil desidir en la vida, no crees Arrieeeel?"
Frase de cabecera.
Btw @elektrolu cuando yo no llegaba a ver la pantalla, mi madre me traía como una especie de plataformas que había bajo la pantalla para niños...
Yo me acuerdo de peque cuando estaba el Coliseum o el Capitol y hacíamos unas colas de la leche para ver una peli de estreno