Eternal Flamers

11718202223388

Comentarios

• edited March 2012
    o aunque fuera mas feo, pero soy muy pavo necesito uno que me de mala vida... io soe asi

mira lo que me ha regalado @elpirulas , amiwa @londonpop

image
  • yo te he dejado uno en Hombres...

por cierto, menudo el fassy, me hace eso a mi y se me caen las bragas de golpe... ooops!
  • Cual es el plan del sábado?
  • Yo puedo quedar después de una cena larga, digamos que hasta las 12 o así no podré. @manupalmer me sigue insitiendo en el 8ymedio. Proponed!
  • que no termino de estar chorreando dando palmas con el fassi yo como los demás, oye.
  • No @liyonking1, tú dijiste lo del 8! xD

Me mola pero es un poco caro y no tengo pasta así que si proponéis un sitio baratillo, mejor :D
  • Podemos beber TODA LA NOCHE EN LA CALLEEE, TODA LA NOCHE EN LA CALLEEE, CUANDO LLEGUE EL NUEVO DÍAAA
  • la palabra sobrevalorado esta muy sobrevalorada
  • LO DE LA PELÍCULA DE BLANCANIEVES CON LA BOCA BUZÓN VA EN SERIO?????????????? ES DE VERDAD????????? HACE DE BRUJA O DE ENANITO?
  • de bruja y hasta que la vea solo por ser de tarsem tiene mi aprobacion, asi que chiton!!!
  • de bruja, y pinta bastante bien la verdad...
  • CADA DÍA QUE CONOZCO A ALGUIEN CON CIERTO CRITERIO MUSICAL Y AL QUE LE GUSTAN LOS RED HOT CHILI MIERDA MUERE UN GATITO. Y ME PASA MUY A MENUDO.
  • a mi es que en según que momento Josh Klinghoffer me ponía

image
  • solucion: Deja de conocer gente
  • Jajajaja, hay una frase de Mozz que me encanta y decía algo parecido a que siempre que preguntaba que mierda era lo que estaba sonando recibía la misma respuesta, Red Hot Chili Peppers
  • Son muy cansinos los RHChP
  • Sabéis otros que eran muy cansinos? Dire Straits.
  • Gracias, @wrecklessjesus . El mundo a veces vuelve a ser un grato lugar.
  • ODIO TANTÍSIMO EL SOMEONE LIKE YOU QUE ES IMPOSIBLE DE EXPLICAR CON PALABRAS. AL PRINCIPIO PODÍA HACER GRACIA, PERO ESTOY TAAAAN HARTO, QUE ME ENTRAN GANAS DE MATAR AL OÍRLO.

(Rolling in the deep es un temazo con todas las de la ley).
  • @liyonking1 a veces pienso que solo tienes sensibilidad en el shosho
  • Yo descubrí a Adele tarde y por eso no estoy tan quemado como el resto del mundo. Realmente no escucho nada ninguna radio española así que no me siento bombardeado por ninguna moda. Eso me ha hecho no quemarme tanto con algunas canciones. Para mi el temazo del disco es Set Fire To The Rain pero con diferencia.
  • Pues yo comparto la aversión a Someone Like You de @liyonking1. Es horroroso oirlo vayas donde vayas, no existe la mesura en la radio eh?
  • Adele mola cuando está sobreproducida (Rolling in the deep, Cold shoulder...).

Teoría y práctica de los baladones, línea temporal:

1. No molan, tienes que descubrirlos.
    2. Te llega. Te emociona. Te gusta.
    3. Te harta. Mucho. Muchísimo.
  • Yo no soporto Someone like you tampoco. Me parece horrible.
  • @wreck y yo #NO somos la misma persona. Ya con mantener el perfil falso del Agenteantimongolas me vale. Ups!
  • edited March 2012
    bah un hetero y un wannabe de hetero que le molan las tetas... BAE.

Seguro que luego viene la/el de turno y os poneis blandos y le grabais cd de baladas para oirlos en el coche y cogeros la manita...

(aclaro que en este hilo esta permitido ser gilipollas , y mal educado)
  • Yo lo que no soporto de Someone like you es que se ha convertido en la canción de cabecera de muchas tías, como en su día lo fue el Eras tú de Merche.
  • BRAVO, @Sr_Antxonio !!!!!!!!!!
  • edited March 2012
    yo la veo mas marica que de tias.

Las tias ya no se regodean en sus fracasos (salvo Adele) los tios son mas de rumiarlos y montarse dramas. Seguro que victor sandoval la oye mucho.
  • Yo no la veo, simplemente.
  • @Elanonimotranquilo ¿Pero ser marica y ser tía no es lo mismo?
  • edited March 2012
    Para nada @Sr_Antxonio esta usted muy mal informado. Se creyo usted eso de que los maricas somos lo peor porque tenemos la fuerza de un hombre y la mala leche de una mujer? No crea todo lo que oye o lee...
  • ¡¡PERO QUÉ ME CUENTAS!! Y encima ahora podrán casarse y todo... ¿a dónde vamos a llegar con tanta modernuras?
  • Yo mataría a los publicistas de la Mutua Madrileña, por poner esa versión espantosa de Rehab en los anuncios. Y por darse cuenta de que existe la canción cuando la cantante ha muerto...
    No creo que sea un homenaje.
  • Yo esta Navidad odié con todo mi alma la canción de Mariah Carey. Aquí en Holanda la ponían en todos sitios a todas horas, como si fuera una novedad y no hubiera mañana.
  • La mala leche de una tía?? Venga que lo diga cualquiera que no comparta género con Nerón, Robespierre, Stalin...
  • edited March 2012
    @MsBarnett, como si oyeras llover. Algunas maricas malas de aqui parece que estuvieran de SPM* continuo.

*SPM: Síndrome Pre-Menstrual, para las maricas que no lo sepan...
    ;DD
  • Para @slavin con amor.
  • jajajajaja

Las mantis son preciosas por cierto :)
  • @danimz después de esa declaración no tajunto.
  • Pues voy a tener que buscar más información, sobre los homosexuales, las mujeres y ya de paso actualizar mis conocimientos sobre los negros. A ver si van a estar anticuados...

Las mantis son fascinantes. El macho posee dos cerebros para poder terminar la cópula mientras la hembra comienza a devorarle la cabeza.
  • @Sr_Antxonio, no viene a cuento, pero vengo a decirle que está usted super-mono en su avatar. Porque me han dicho que vive usted por Polonia o así, que si no teníamos que hablar...
  • edited March 2012
    Gracias @LondonPop :) Varias horas de Photoshop me llevó dejarlo así.
  • @KricKric me vas a comer el coño, con amor.
  • @slavin Sherlock como personaje puede tener su punto, pero el actor guapo guapo no es :D
  • Las mantis son todas unas divas!!! Y molan un puñao, mirad:
    image
  • QUE ASCOOOO
Sign In or Register to comment.