Jajajaja, hay una frase de Mozz que me encanta y decía algo parecido a que siempre que preguntaba que mierda era lo que estaba sonando recibía la misma respuesta, Red Hot Chili Peppers
ODIO TANTÍSIMO EL SOMEONE LIKE YOU QUE ES IMPOSIBLE DE EXPLICAR CON PALABRAS. AL PRINCIPIO PODÍA HACER GRACIA, PERO ESTOY TAAAAN HARTO, QUE ME ENTRAN GANAS DE MATAR AL OÍRLO.
(Rolling in the deep es un temazo con todas las de la ley).
Yo descubrí a Adele tarde y por eso no estoy tan quemado como el resto del mundo. Realmente no escucho nada ninguna radio española así que no me siento bombardeado por ninguna moda. Eso me ha hecho no quemarme tanto con algunas canciones. Para mi el temazo del disco es Set Fire To The Rain pero con diferencia.
Para nada @Sr_Antxonio esta usted muy mal informado. Se creyo usted eso de que los maricas somos lo peor porque tenemos la fuerza de un hombre y la mala leche de una mujer? No crea todo lo que oye o lee...
Yo mataría a los publicistas de la Mutua Madrileña, por poner esa versión espantosa de Rehab en los anuncios. Y por darse cuenta de que existe la canción cuando la cantante ha muerto... No creo que sea un homenaje.
Yo esta Navidad odié con todo mi alma la canción de Mariah Carey. Aquí en Holanda la ponían en todos sitios a todas horas, como si fuera una novedad y no hubiera mañana.
Pues voy a tener que buscar más información, sobre los homosexuales, las mujeres y ya de paso actualizar mis conocimientos sobre los negros. A ver si van a estar anticuados...
Las mantis son fascinantes. El macho posee dos cerebros para poder terminar la cópula mientras la hembra comienza a devorarle la cabeza.
@Sr_Antxonio, no viene a cuento, pero vengo a decirle que está usted super-mono en su avatar. Porque me han dicho que vive usted por Polonia o así, que si no teníamos que hablar...
Comentarios
mira lo que me ha regalado @elpirulas , amiwa @londonpop
por cierto, menudo el fassy, me hace eso a mi y se me caen las bragas de golpe... ooops!
Me mola pero es un poco caro y no tengo pasta así que si proponéis un sitio baratillo, mejor
(Rolling in the deep es un temazo con todas las de la ley).
Teoría y práctica de los baladones, línea temporal:
1. No molan, tienes que descubrirlos.
2. Te llega. Te emociona. Te gusta.
3. Te harta. Mucho. Muchísimo.
Seguro que luego viene la/el de turno y os poneis blandos y le grabais cd de baladas para oirlos en el coche y cogeros la manita...
(aclaro que en este hilo esta permitido ser gilipollas , y mal educado)
Las tias ya no se regodean en sus fracasos (salvo Adele) los tios son mas de rumiarlos y montarse dramas. Seguro que victor sandoval la oye mucho.
No creo que sea un homenaje.
*SPM: Síndrome Pre-Menstrual, para las maricas que no lo sepan...
;DD
Las mantis son preciosas por cierto
Las mantis son fascinantes. El macho posee dos cerebros para poder terminar la cópula mientras la hembra comienza a devorarle la cabeza.