Eternal Flamers

12021232526388

Comentarios

• La semana santa es pura caspa nacional-católica.
  • @corni eso era antes, ahora me mola porque se puede hacer botellón
  • Irán todos al infierno por decapitar un santo.
  • el día que se den cuenta que una estatua NO ES UN SANTO flipan.
  • Estáis desprestigiando este hilo... Voy a escribir algo incendiario...

CAT POWER VA DE DIVA TRANSGRESORA Y DIOSA INDIE POR LA VIDA Y LA VERDAD ES QUE ES UNA TIPEJA BASTANTE ABURRIDILLA CUYO MAYOR ÉXITO HA SIDO UN DISCO DE VERSIONES.

• IVAN FERREIRO HACE DISCOS CON UN PORCENTAJE DE MIERDA BASTANTE FUERTE, PODRÍA SER LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE RIHANNA. YA LO HACÍA CON LOS PIRATAS, PERO LOS PIRATAS SON INTOCABLES PORQUE NOS RECUERDAN A NUESTROS AÑOS GUAYS. BAE.
  • LOS PIRATAS NO HAN SIDO GUAYS EN SU VIDA Y LOS PLANETAS SON UN MOJON PERO MOJON DE LOS GORDOS DE LOS DEL HILO DE GIFS
  • edited March 2012
    Como segundo usuario de @liyonking1 diré que no tiene ni idea de lo que está hablando porque Chan Marshall es una diosa.
  • Sabía que @wrecklessjesus , aka el hemisferio izquierdo de mi cerebro, no estaría de acuerdo, pero había que crear polémica. También me sé de otros que podrían saltar, como @MsBarnett o @ManuPalmer . A ver si le da vidilla al hilo de los flamers
  • Los Piratas tienen temazos CALLAOS LA BOCA. Lo malo es que les molan a las pijicrias de 15 años.
  • @elanoni, a los planetas me los dejas tranquilitos, que el J bastante tiene con lo suyo
  • Yo opino lo mismo de los discos en solitario de Iván Ferreiro. Creo que nunca he podido escuchar ninguno entero. Pero Los Piratas tienen discos buenos. A mi Ultrasónica me gustó bastante.
  • Iván Ferreiro es solitario es mierda.
  • Y su hermano es enano.
  • Y el muy tonto tiene que aparecer en todos los eventos músicales de Vigo y subirse al escenario, sino no queda contento.
  • Creo que Vigo desde que aparecieron Los Piratas está muy sobrevalorado. Está bien pero tampoco es para tanto.
  • IVAN FERREIRO ES MÁS FEO QUE VIOLAR A UN BEBÉ PARALÍTICO (VA POR TI, @SLAVIN QUERIDA)
  • NO DOUBT SON UN GRAN MOJÓN QUE GOZAN DE CIERTA SIMPATÍA ENTRE GENTE GUAY. NO OS LO CREÁIS. DAN ASCO. AQUA SIEMPRE HAN HECHO LA MISMA MIERDA PERO SIENDO CONSCIENTES DE QUE ERA UN GUILTY PLEASURE. LA SIN TETAS DE GWEN ENCIMA SE LO CREE. FLIPADA. BAE
  • a mi Turnedo me está pareciendo muy Piratas de nuevo... empiezo a reconciliarme con Iván...

• @peterSeller
    image

Te vuelves a meter con Vigo y te reviento.
  • Los Piratas molaban, y mucho. Ferreiro en solitario es otra cosa ya, algún tema bueno suelto, pero en general... más bien mal.
  • Ese precisamente es un temazo. Tiene algunos. Pero saca mucha Mourralla Carey, no digáis que no.
  • Creo que Vigo desde que aparecieron Los Piratas está muy sobrevalorado. Está bien pero tampoco es para tanto.
    No entiendo este comentario. A que te refieres???
  • @liyonking1 totalmente de acuerdo, por eso te digo que Turnedo es la primera canción en la que veo al Iván de Piratas y que me mola, hasta ahora en solitario no se si me había gustado alguna...
  • CAMISETAS DE FLORENCE AND THE MACHINE EN PULL AND BEAR, THATS TOO FUCKING MAINSTREAM! No, en serio. No lo entiendo. En realidad hasta me ofende. Wtf?
  • Ah, y ivan ferreiro se mea y se caga musicalmente en la mitad de los grupos que soleis poner aqui por las nubes. Aunque es muy irregular, si.
  • @Vora Dios qué horror!! Corre despavorida!
  • a este paso lana del rey aparecera en los buses de londres... OHHHH WAIT!!!!
  • ODIO CUANDO SE SACA EL ARGUMENTO DE "MUSICALMENTE ES BUENO". LO HACE MUCHO @Corraluna A VER, MUSICALMENTE, LOS MERCENARIOS QUE CONTRATA BISBAL O ALEJANDRO SANZ PARA SUS DISCOS Y CONCIERTOS, SON LA POLLA. MUSICALMENTE, CUALQUIER GÉNERO MODERNO (DE 120 AÑOS PARA ACÁ) ES UNA MIERDA.
  • DespaVORIda.
  • Hombre Florence es bastante Mainstream, no me sorprende.
  • Mefo a la chinita.
  • @liyonking1 DESDE QUE LE RENOVARON EL CONTRATO ESTA MUY SUBIDO

@elpirulas NO TE JODE Y LA POLLA DEL REY ES INDI POR TUS COJONES
  • Bueno, si es la china de los Pains o su prima, pueden hacerlo. Todas las asiáticas son primas de la de los Pains. La de las Aias también.
  • Ay ya, pero no se, ver a las niñitas quinceañeras con mi novia en su cami no me va
  • siempre puedes preguntarle si conoce alguna canción y si te contesta negativamente le sueltas un par de capones.
  • BTW el diseño me encanta.
  • No me refiero a tecnica musical con musicalmente. Me refiero a hacer musica, que al fin y al cabo es de lo que va todo esto, no de menear el culo en un escenario o llevar ropitas monas.
  • Me la voy a pillar de pijama.Y la de los gremlins, también.
  • corre despavorida a comprarla!!
  • la voracidad de INDITEX no tiene limites? LOS GREMLINS SON SAGRADOS
  • Las camisetas de P&B estampadas son una mierda. Yo ni de pijama.
  • Florence es un poco icono lesbi, no?
  • De todas maneras he escuchado mejor música en P&B q en muchas discotecas de etiqueta "indie"
  • @liyonking1 eso es como la conversación que tuvimos aquí de que los músicos realmente no tienen ni puta idea de música.

O que realmente a ti te va más un ukelele desafinado que otra cosa.
  • LOS UKELELES ESTAN SOBREVALORADOS
  • Los ukeleles son de hace 3 años.
  • Los vídeos de youtube de gente tocando el ukelele son el cáncer de esta sociedad.
Sign In or Register to comment.