@pixelado estoy de acuerdo. Encima con la letra cambiada... ya les vale.
En general no soporto esta nueva moda de coger canciones conocidas y cambiarle la letra. No sean bastos y compongan un puto jingle, que no es tan difícil. Mira que bien le salió a Mercadona, que en nada sacan hasta featuring con Skrillex.
a mi tampoco me gusta xD Vas a comer arena y después de pasarte horas en remojo tienes que llegar a casa y ducharte... Nadar con compresas y bolsas del eroski, no gracias!
No me puedo QueReeeeeelEshHhhH que no te guste la playa. Eres una !*♦ sнaAaa rüвιkâaaaн DEeeh ooroOoн! Esaa XiiQiita dE poLiiGono diiSpuueSta a CaameLaarteH! y das a$k00 Ke Me Da$ tía no sé qué griffas con tu vida.
@Corneacraneo y @Elano la odio por razones obvias, pero a veces no puedo evitar que me caiga bien y admitir que es una tía trabajadora, y que siendo una cantante mega random ha llegado bastante lejos y con bastante integridad (que aparte de lo basta de su música siempre ha sido bastante profesional) así que chapó por ella. Es como esa amiga bobilina que todos tenemos pero que le coges cariño porque es buena gente.
Ya me tengo que poner foto, que con el mono @Elano no me hacía caso. Graces Panamá / Corni
También está la opción de colocarte las gafas de sol al salir de casa y no tener fuerza/ganas de quitartelas hasta las 11 Hay días que tu cara merece intimidad Hoy me ha preguntado una nueva amiga de 60 años aprox en la parada del bus que por qué llevaba una mujer tan fea en la camiseta?aladdin sane No he sabido que contestarle
A mi me pasa lo contrario, siempre me paran por la calle para preguntarme por calles o sitios... Parece que tenga "información" escrito en la frente. Digo que estoy de turismo y a TPC
Comentarios
En general no soporto esta nueva moda de coger canciones conocidas y cambiarle la letra. No sean bastos y compongan un puto jingle, que no es tan difícil. Mira que bien le salió a Mercadona, que en nada sacan hasta featuring con Skrillex.
ven a por mi.
ARRFFFFF.
Vas a comer arena y después de pasarte horas en remojo tienes que llegar a casa y ducharte... Nadar con compresas y bolsas del eroski, no gracias!
No me puedo QueReeeeeelEshHhhH que no te guste la playa. Eres una !*♦ sнaAaa rüвιkâaaaн DEeeh ooroOoн! Esaa XiiQiita dE poLiiGono diiSpuueSta a CaameLaarteH! y das a$k00 Ke Me Da$ tía no sé qué griffas con tu vida.
(De http://chevismo.com/chonizador)
dime @slavin vas mucho a la playa donde vives?
Toda para ti = la playa?
Ya me tengo que poner foto, que con el mono @Elano no me hacía caso. Graces Panamá / Corni
Hay días que tu cara merece intimidad
Hoy me ha preguntado una nueva amiga de 60 años aprox en la parada del bus que por qué llevaba una mujer tan fea en la camiseta?aladdin sane
No he sabido que contestarle
Creo que le digo que es un tío y ya si que me entra en shock
Digo que estoy de turismo y a TPC