Eternal Flamers

12357388

Comentarios

• @Slavin esta noche acabamos en el barro, nena! xDD
  • @Slavin, ESA GENTE es más los que terminaron estropeando Amelie, que era una película molona y agradable, a base de imitar, citar hasta la extenuación la película, y hacerse la puta foto sonriendo con la cucharita.

A día de hoy no puedo ver la película porque me dan retortijones recordando eso.
  • El final de sexto sentido es una puta mierda. La pelicula tenia que terminar con el niño confesando a la madre que ve fantasmas. El final se carga to la puta pelicula.
  • El negro pega con todo. NO! Con marrón no queda bien, ya es hora que lo sepáis
  • ni con azul marino
  • La gente que dice que no explicaron lo de los osos polares. FUE EN EL 3X04 POR AMOR DE DIOS.
  • Odio (ODIO, REPUGNO, QUIERO ASESINAR) a la gente que cuando escucha música sólo se fija en la producción y si hay guitarras o una balalaika en los arreglos.

Música = letra + melodía

¡Necesitamos un envoltorio! Okay: a eso le llamaremos arreglos/producción.

Y esto es inamovible.
  • Joaquín Reyes no tiene ni puta gracia.
  • @ManuPalmer yo cuando hablaba con alguien de lost y sacaba lo de los osos polares ya pasaba directamente de seguir hablando.
  • edited February 2012
    No es descriptible con palabras la pereza que da un disco entero de Klaus&Kinski.
  • Bailar en la oscuridad es la historia de una subnormala, que se queda ciega por subnormala, a la que roban por subnormala y que se merece morir por ser tan sumamente SUBNORMALA
  • damo te has colao
  • Los único humoristas decentes ahora mismo en españa son los de LHC el resto es mierda. Los del mierda anuncio de Campofrio también.
  • el 95 % de las peliculas de terror asiatico SON UNA PUTA MIERDA.
  • Las letras de cualquiera de los austrohúngaros tienen tanta gracia como Pablo Carbonell, sobre todo las de Chico y Chica.
  • Sophia Coppola tiene una película buena (las vírgenes suicidas) y porque no tuvo nada que ver con el guión.
  • Quiero mucho mis amigas pijas, pero cuando me dicen "por favor que pintas llevas" o "no tienes ni idea de estilo, eso no pega" me dan ganas de darles un par de collejas a lo sole para que aprendan a no decir chorradas
  • Deberían gasear el plató de El Hormiguero
  • EL LHC ES EL COLISIONADOR DE HADRONES, POR PONER 4 LETRAS MAS NO TE VAS A HERNIAR Y NOS ENTERAMOS TODOS DE QUE QUIERES DECIR
  • Azealia es una wannabe de campeonato interestatal.
  • Jose Mota me produce descomposición intestinal y deberian vetarle la entrada a TVE
  • Pablo Motos justifica la existencia de la inyección letal.
  • Björk siempre fue mejor que Radiohead.
  • Jaime Rosales es un pijo pedante que no merece tener la oportunidad de hacer cine.
  • ahora que sale el tema, CON CUATRO AÑOS YO HACIA MEJORES CANCIONES QUE LAS DE CHICO Y CHICA SIGUIENDO LAS LUCES DE MI TECLADO CASIO
  • lo mejor que ha hecho bjork en su puta vida fue ponerse el vestido de cisne y el video de big time sensuality es de autentica retrasada mental
  • Tengo una dicotomía con Najwa Nimri: por una parte me cae guay y me encanta su cara y su todo, pero...

a ver, no puedes basar tu puta vida y carrera hablando con enunciados y reiteraciones: agua. pasos. te vas. lloro, lloro, lloro, lloro, lloro, lloro. el agua. charcos. tú.

Eres retrasada, Najwa, así de claro. Retrasada e HDP.
  • Bardem es al arte dramatico lo que lady gaga a la literatura.
  • Este hilo está obsoleto desde el vídeo de las drag que ha puesto @erasmusborracho
  • edited February 2012
    Nawja Nimri es a Björk lo que Marta Sanchez es a Madonna.

PD: Bueno no, Nwaja Nimri es peor.
  • edited February 2012
    Michael Jackson siempre fue un hortera.
  • Carlos Jean debe producir a melody, seria la cumbre de su carrera
  • Najwa lo hace todo a desgana, seguro que se queda dormida comiendo pollas, por eso nunca ha llegado lejos
  • edited February 2012
    Kate Moss da asco, literalmente.
    Eso no es un icono.
  • Hay gente que se mete con Justin Bieber o Britney y escucha a Maldita Nerea y la justicia española no hace nada al respecto.
  • 500 days of summer me dió ganas de matar, Zooey es monérrima, pero el otro era un mongolo de campeonato que se merecía que ella le escupiera bilis en los ojos. Y encima arquitecto, si es que...
  • edited February 2012
    Estoy a tope: los de letras sois seres inferiores.
  • Me recordáis al medidor de ego del celebrities de Alaska.
  • justin bieber tiene coño
  • @JoseRamone jajajajajajajajajajajajajaja.

Najwa ve una polla y al lado una caja de alprazolam y se decide por la caja, pero antes se mete la polla en la boca para cuando se quede dormida. Eso es de ser muy HDP.
  • Acabo de ver los videos de guiñoles contra los deportistas españoles y espero que a los franchutes responsables de dichas mierdas les caiga un rayo por HDP
  • Odio los compentarios sobre melodías y producción como único e irrefutable argumento para que algo guste o no.
  • @anwitoo no puedo parar de reir con lo de los bellos seres de luz
  • No si te parece pa comentar musica hablamos de telas.
  • Odio los comentarios sobre años de carrera, edad de los cantantes y de que pasará dentro de cincuenta años como único e irrefutable argumento para que algo guste o no.
  • Exacto @anoni. @Converse, ahí te has colado, cari.
  • los fans de lady gaga y los de chenoa son iguales. Siempre acaban con esto es muy GAGA o esto es muy CHENOA.
Sign In or Register to comment.