@Slavin, ESA GENTE es más los que terminaron estropeando Amelie, que era una película molona y agradable, a base de imitar, citar hasta la extenuación la película, y hacerse la puta foto sonriendo con la cucharita.
A día de hoy no puedo ver la película porque me dan retortijones recordando eso.
El final de sexto sentido es una puta mierda. La pelicula tenia que terminar con el niño confesando a la madre que ve fantasmas. El final se carga to la puta pelicula.
Odio (ODIO, REPUGNO, QUIERO ASESINAR) a la gente que cuando escucha música sólo se fija en la producción y si hay guitarras o una balalaika en los arreglos.
Música = letra + melodía
¡Necesitamos un envoltorio! Okay: a eso le llamaremos arreglos/producción.
Bailar en la oscuridad es la historia de una subnormala, que se queda ciega por subnormala, a la que roban por subnormala y que se merece morir por ser tan sumamente SUBNORMALA
Quiero mucho mis amigas pijas, pero cuando me dicen "por favor que pintas llevas" o "no tienes ni idea de estilo, eso no pega" me dan ganas de darles un par de collejas a lo sole para que aprendan a no decir chorradas
Tengo una dicotomía con Najwa Nimri: por una parte me cae guay y me encanta su cara y su todo, pero...
a ver, no puedes basar tu puta vida y carrera hablando con enunciados y reiteraciones: agua. pasos. te vas. lloro, lloro, lloro, lloro, lloro, lloro. el agua. charcos. tú.
Eres retrasada, Najwa, así de claro. Retrasada e HDP.
500 days of summer me dió ganas de matar, Zooey es monérrima, pero el otro era un mongolo de campeonato que se merecía que ella le escupiera bilis en los ojos. Y encima arquitecto, si es que...
Najwa ve una polla y al lado una caja de alprazolam y se decide por la caja, pero antes se mete la polla en la boca para cuando se quede dormida. Eso es de ser muy HDP.
Acabo de ver los videos de guiñoles contra los deportistas españoles y espero que a los franchutes responsables de dichas mierdas les caiga un rayo por HDP
Odio los comentarios sobre años de carrera, edad de los cantantes y de que pasará dentro de cincuenta años como único e irrefutable argumento para que algo guste o no.
Comentarios
A día de hoy no puedo ver la película porque me dan retortijones recordando eso.
Música = letra + melodía
¡Necesitamos un envoltorio! Okay: a eso le llamaremos arreglos/producción.
Y esto es inamovible.
a ver, no puedes basar tu puta vida y carrera hablando con enunciados y reiteraciones: agua. pasos. te vas. lloro, lloro, lloro, lloro, lloro, lloro. el agua. charcos. tú.
Eres retrasada, Najwa, así de claro. Retrasada e HDP.
PD: Bueno no, Nwaja Nimri es peor.
Eso no es un icono.
Najwa ve una polla y al lado una caja de alprazolam y se decide por la caja, pero antes se mete la polla en la boca para cuando se quede dormida. Eso es de ser muy HDP.