Eternal Flamers

12627293132388

Comentarios

• Los hype me tocan los cojones. Ya esta , ya lo he dicho. Y AZAELIA ES UN MOJON por mucho que os pongais en plan 212 es un temaso y el otro mojon que saco despues lo mismo. Ha conseguido lo que parecia imposible ser una mezcla de la mamarachez de M.I.A. y la insoportabilidad de Gaga.
  • Me imagino que será el momento quiero aprender de khaleesi
  • Ciertamente la última canción de Azaelia es una mierda pinchada en un palo.
  • @wrecklessjesus y la aversión es a todo lo rollo medieval o solo a Juego de Tronos en particular?
  • Y a mí me parece muy buena serie, no normalita, aunque no me piense leer ningún tocho de 1000 páginas
  • hombre, 212 suena un poco antigua, rollo electro guarrón, pero no está mal...
  • A mí la primera temporada me dejó un poco igual. Cero batallas, cero acción, los capítulos se me hacían eternos...
  • Es que lo medieval ya llegó a su clímax con las películas de Eddie Murphy y Whoopi Goldberg.
  • Paso del rollo medieval mucho. El Señor de los Anillos no me gusta tampoco. Pero con Juego de Tronos lo que me ha pasado es que he tenido que aguantar conversaciones y conversaciones en las que no puedo ni quiero participar, mirando al techo, hablando conmigo mismo. Y eso me ha hecho odiar la dichosa saga.

@elpirulas, es que además luego te dicen que la serie es mucho mejor si has leído los libros. Tócate los huevos. Pues entonces la adaptación es una mierda.
  • medieval es un NO
  • Azealia empieza a oler a one hit wonder q te cagas, yo estoy esperando a su colaboración cn Lana del Rey.
  • me uno al medieval NO, y subo a la misma mierda pero con naves espaciales, rollo StarWars.
  • El Señor de los Anillos me flipa muchísimo pero esta ni fu ni fa
  • Juego de Tronos es El señor de los anillos meets Sálvame Deluxe.
    A los 15 años, cuando me leí ESDLA molaba mucho. Ya #NO. Todo tiene su momento.
  • edited April 2012
    Voy a decirlo de una vez: Star Wars es una mierda, las tres primeras molan el resto normalitas pero ya está, son solo películas. Lo de ser fans del universo Star Wars me parece una memez tremenda.
  • Es más de intriga que de batallas,aunque las habrá(creo) pero el invierno por mucho que repitan tarda en llegar
    Tiene muchos puntos de vista la acción, los personajes son ricos y los medios de la HBO son ilimitados, vamos que yo a la serie(no libro que ni leí) la defiendo a día de hoy sí o sí, me gusta
    Luego las fobias personales...todo es lícito
  • Azealia acertó con su 212, todo lo que he oído después, pfff.
    Star Wars está mitificada hasta la arcada, pero no son malas películas de aventuras. Las 3 primeras al menos.
  • @elpirulas no sigas... NEXT
  • edited April 2012
    @slavin me lo estaba esperando, pero es verdad, como dice @cornea está mítificada hasta la arcada.
  • Azealia es la Michel Teló del indie.
  • Hay muchas cosas que han fastidiado las modas de internet y una de ellas es Star Wars.
  • Azealia es One Hit Wonder. De Star Wars solo se han hecho 3 películas. Y sí, ahora con 19 me siento muy Adele.
  • Hace como 3 mil años que no escribo porque he estado de exámenes, prácticas, novio y demás, así que estoy como mega OUT.

Pero es que tengo ganas de desfogarme...

A ver, me tocan las narices los que van de activos por la vida y se creen que son menos maricones que el resto. QUE AQUÍ TODOS TENEMOS LAS RODILLAS PELADAS COMEMIEEERRRRDA

Odio a la puta gente con niños (aunque la hay sin niños también) que se refiere a ellos como PEQUES que es como la puta peor palabra de la historia MONGOLA DE MIEEEERRRRDA. Y A UN NIÑO LE PUEDES ENSEÑAR LA PALABRA PERRO TAN FÁCILMENTE COMO GUAU GUAU, QUE NO ES TAN SUBNORMAL COMO TU

Tengo más, ya me vendrán
  • edited April 2012
    Welcome back, @Apoarttc. Te vienes con todo!
  • Yo odio a la gente que lleva calcetines con chanclas o sandalias. VAMOS A VER, LAS SANDALIAS SE CREARON PARA EL CALOR, ASI QUE SI TIENES FRIO, TE PONES BOTAS, ZAPATOS O UNA BATAMANTA!
  • @Apoarttc En Arabia Saudí y otros países con políticas ultras, la pena de muerte es para los pasivos. Se supone que los activos pueden poner remedio y encaminar su vida de nuevo. Yo me libraría. :)
  • y como lo demuestras, @liyonking1?
  • Como las gitanas, con un pañuelo.
  • El hilo de Madonna ha crecido tanto que cualquier cosa que busque con ese fantástico buscador proporciona resutlados casi exclusivamente dentro de dicho hilo.
  • @liyonking1 Ais, yo hasta hace poco era activo, nunca me hicieron trastrás por atrás. Pero lo he ido probando con mi novio y ahora wow, se siente bien, amiwa, bien papasito. Así que nunca es tarde! Bae!
  • Demasiado vicio hay en el mundo. Cuando mueras apedreado te acordarás de mis sabios consejos.
  • @liyonking1 habrá que probar.
  • me da que se vienen los hermanos musulmanes a buscarte a tu casa y te pillan haciendo un 69 con un chulo, no van a estar muy receptivos a la hora de escucharte gritar "yo soy el activo"...
  • @mcp ya sabemos que tu culo es una autopista.

Ahora en serio... La primera vez que me la metieron lloré y me sentí sucio durante horas. Desde entonces, no tengo presión psicológica, de verdad que me la he quitado, es sólo que no disfruto. Me gusta mucho mi pene y sentir cosas con mi pene. Me gusta controlar y no que me controlen. La vida da muchas vueltas, pero de momento me siento muy a gusto así ;)
  • pues a mi me gusta el sexo en general, me lo paso pipa y no lo analizo tanto... pero bueno, cada cual con su cuerpo que haga lo que quiera!

de todas formas a mi me gusta mi pene y siento cosas (sic) con mi pene. Y quien ha dicho que es el activo el que controla?? en fin... :-*
  • Me has hecho parecer lerdo. Para mí tiene sentido. Graseas PAnamá, y graseas @timeout
  • @liyonking1 nada más lejos de mi intención. Se me cuide!
  • Si Fiona Apple no hubiera hecho público la experiencia traumática que sufrió no pasa de one-hit wonder carne de banda sonora de 'Anatomía de Grey'.
  • edited April 2012
    Fiona Apple al hilo de mujeres, YA! @wrecklessjesus
  • Cada vez que alguien nombra a Fiona Apple y a Cat Power en la misma frase muere un gatito.
  • @Liyonking1 si cari un poco de lerdo si que has quedado, con cariño te lo digo, pero lerdo lerdo.....
  • ERIC CLAPTON ES INSUFRIBLE.
  • Oh yeah, baby.
  • COMO SE LE MUERA OTRO HIJO, ANTES ME SUICIDO YO QUE VOLVER A ESCUCHAR SU CANCIÓN 10 VECES CADA HORA EN KISSFM Y SIMILARES.
  • wow wow wow, @timeout en el catre pinta que tiene que ser da bomb! :)
  • Cosas que odio porque si

-Lo de eric clapton es asi, es insufrible
    -No soporto a Queen, me pongo mala cada vez que lo escucho
    -U2 y Maná (si los pongo juntos pq les veo similitudes) para mi son la muerte a pellizcos sin más.
    -Como lei anteriormente lo mejor de los beatles ha sido Yoko Ono
    -Odio estar en un bar y que la gente me cante a la cepa de la oreja, me entra ganas de matar asi sin más
    -y por ahora esto aunque mi lista de odio es interminable
  • Odio este hilo....ya está ya lo he dicho.
  • ME DAN IGUAL VUESTROS PENES VUESTROS CULOS Y VUESTROS BLACKOUTS QUE SIEMPRE TENEIS QUE ACABAR HABLANDO DE LO MISMO HOSTIAS
Sign In or Register to comment.