Los hype me tocan los cojones. Ya esta , ya lo he dicho. Y AZAELIA ES UN MOJON por mucho que os pongais en plan 212 es un temaso y el otro mojon que saco despues lo mismo. Ha conseguido lo que parecia imposible ser una mezcla de la mamarachez de M.I.A. y la insoportabilidad de Gaga.
Paso del rollo medieval mucho. El Señor de los Anillos no me gusta tampoco. Pero con Juego de Tronos lo que me ha pasado es que he tenido que aguantar conversaciones y conversaciones en las que no puedo ni quiero participar, mirando al techo, hablando conmigo mismo. Y eso me ha hecho odiar la dichosa saga.
@elpirulas, es que además luego te dicen que la serie es mucho mejor si has leído los libros. Tócate los huevos. Pues entonces la adaptación es una mierda.
Voy a decirlo de una vez: Star Wars es una mierda, las tres primeras molan el resto normalitas pero ya está, son solo películas. Lo de ser fans del universo Star Wars me parece una memez tremenda.
Es más de intriga que de batallas,aunque las habrá(creo) pero el invierno por mucho que repitan tarda en llegar Tiene muchos puntos de vista la acción, los personajes son ricos y los medios de la HBO son ilimitados, vamos que yo a la serie(no libro que ni leí) la defiendo a día de hoy sí o sí, me gusta Luego las fobias personales...todo es lícito
Azealia acertó con su 212, todo lo que he oído después, pfff. Star Wars está mitificada hasta la arcada, pero no son malas películas de aventuras. Las 3 primeras al menos.
Hace como 3 mil años que no escribo porque he estado de exámenes, prácticas, novio y demás, así que estoy como mega OUT.
Pero es que tengo ganas de desfogarme...
A ver, me tocan las narices los que van de activos por la vida y se creen que son menos maricones que el resto. QUE AQUÍ TODOS TENEMOS LAS RODILLAS PELADAS COMEMIEEERRRRDA
Odio a la puta gente con niños (aunque la hay sin niños también) que se refiere a ellos como PEQUES que es como la puta peor palabra de la historia MONGOLA DE MIEEEERRRRDA. Y A UN NIÑO LE PUEDES ENSEÑAR LA PALABRA PERRO TAN FÁCILMENTE COMO GUAU GUAU, QUE NO ES TAN SUBNORMAL COMO TU
Yo odio a la gente que lleva calcetines con chanclas o sandalias. VAMOS A VER, LAS SANDALIAS SE CREARON PARA EL CALOR, ASI QUE SI TIENES FRIO, TE PONES BOTAS, ZAPATOS O UNA BATAMANTA!
@Apoarttc En Arabia Saudí y otros países con políticas ultras, la pena de muerte es para los pasivos. Se supone que los activos pueden poner remedio y encaminar su vida de nuevo. Yo me libraría.
El hilo de Madonna ha crecido tanto que cualquier cosa que busque con ese fantástico buscador proporciona resutlados casi exclusivamente dentro de dicho hilo.
@liyonking1 Ais, yo hasta hace poco era activo, nunca me hicieron trastrás por atrás. Pero lo he ido probando con mi novio y ahora wow, se siente bien, amiwa, bien papasito. Así que nunca es tarde! Bae!
me da que se vienen los hermanos musulmanes a buscarte a tu casa y te pillan haciendo un 69 con un chulo, no van a estar muy receptivos a la hora de escucharte gritar "yo soy el activo"...
Ahora en serio... La primera vez que me la metieron lloré y me sentí sucio durante horas. Desde entonces, no tengo presión psicológica, de verdad que me la he quitado, es sólo que no disfruto. Me gusta mucho mi pene y sentir cosas con mi pene. Me gusta controlar y no que me controlen. La vida da muchas vueltas, pero de momento me siento muy a gusto así
-Lo de eric clapton es asi, es insufrible -No soporto a Queen, me pongo mala cada vez que lo escucho -U2 y Maná (si los pongo juntos pq les veo similitudes) para mi son la muerte a pellizcos sin más. -Como lei anteriormente lo mejor de los beatles ha sido Yoko Ono -Odio estar en un bar y que la gente me cante a la cepa de la oreja, me entra ganas de matar asi sin más -y por ahora esto aunque mi lista de odio es interminable
Comentarios
@elpirulas, es que además luego te dicen que la serie es mucho mejor si has leído los libros. Tócate los huevos. Pues entonces la adaptación es una mierda.
A los 15 años, cuando me leí ESDLA molaba mucho. Ya #NO. Todo tiene su momento.
Tiene muchos puntos de vista la acción, los personajes son ricos y los medios de la HBO son ilimitados, vamos que yo a la serie(no libro que ni leí) la defiendo a día de hoy sí o sí, me gusta
Luego las fobias personales...todo es lícito
Star Wars está mitificada hasta la arcada, pero no son malas películas de aventuras. Las 3 primeras al menos.
Pero es que tengo ganas de desfogarme...
A ver, me tocan las narices los que van de activos por la vida y se creen que son menos maricones que el resto. QUE AQUÍ TODOS TENEMOS LAS RODILLAS PELADAS COMEMIEEERRRRDA
Odio a la puta gente con niños (aunque la hay sin niños también) que se refiere a ellos como PEQUES que es como la puta peor palabra de la historia MONGOLA DE MIEEEERRRRDA. Y A UN NIÑO LE PUEDES ENSEÑAR LA PALABRA PERRO TAN FÁCILMENTE COMO GUAU GUAU, QUE NO ES TAN SUBNORMAL COMO TU
Tengo más, ya me vendrán
Ahora en serio... La primera vez que me la metieron lloré y me sentí sucio durante horas. Desde entonces, no tengo presión psicológica, de verdad que me la he quitado, es sólo que no disfruto. Me gusta mucho mi pene y sentir cosas con mi pene. Me gusta controlar y no que me controlen. La vida da muchas vueltas, pero de momento me siento muy a gusto así
http://jenesaispop.com/2012/04/03/los-red-hot-regalan-ep-en-directo/
de todas formas a mi me gusta mi pene y siento cosas (sic) con mi pene. Y quien ha dicho que es el activo el que controla?? en fin... :-*
-Lo de eric clapton es asi, es insufrible
-No soporto a Queen, me pongo mala cada vez que lo escucho
-U2 y Maná (si los pongo juntos pq les veo similitudes) para mi son la muerte a pellizcos sin más.
-Como lei anteriormente lo mejor de los beatles ha sido Yoko Ono
-Odio estar en un bar y que la gente me cante a la cepa de la oreja, me entra ganas de matar asi sin más
-y por ahora esto aunque mi lista de odio es interminable