Eternal Flamers

12930323435388

Comentarios

• Lo que es irrelevante es el exito. Lo importante es la calidad artística.
  • edited April 2012
    @liyonking1, lo veo y subo a toda la prensa rosa que pregunta a toda mujer joven de éxito acerca del matrimonio y los hijos, de cómo va a compaginar su carrera profesional con la familia, mientras a los hombres NUNCA se les pregunta eso.
  • Hay que averiguar si es mujer-mujer, por eso lo preguntan
  • edited April 2012
    Muy de acuerdo con lo del machismo en general.

Como sea que lo haya echo, que la verdad es que me la suda, me parece una tía respetable porque dijo "quiero hacer esto con mi vida" y se lo montó y lo ha hecho. Y precisamente porque el éxito que ha tenido, saliendo de donde ha salido, es casi imposible de conseguir, me quito el sombrero totalmente.
  • Veo lo del machismo y subo a que la sociedad vive inmersa en un modelo patriarcal que intenta camuflarlo de igualdad para que no lo parezca
  • Ya lo dije, pero toda la prensa rosa es de un carpetovetónico que ofende.
  • edited April 2012
    La mejor definicion de penelope la dio mr belvedere en fotogramas hace años, mucho antes de bele epoque. Penelope cruz es barro, segun quien la coja hace una vasija , una escultura o un pegote de barro seco. En su carrera tiene mojones de barro seco a tutiplen pero tambien tiene unas cuantas joyas y momentos en los que ha estado realmente brillante.

Cualquiera que vea la escena de la niña de tus ojos en la que resines hijoputescamente le comunica la muerte de su padre solo para conseguir la reaccion que necesita de la actriz en la pelicula que estan rodando y sepa dar la emocion que el como director requiere es magnifica. Y por momentos como ese al menos a Pe le tengo respeto. Luego tiene mojonacos, tiene los espantosos anuncios de laca , ella es bastante imbecil e insoportable... pero vamos que imbecil e insoportable hay muchas y a muchas las admiro.

La peste en todo caso es paz vega que la unica manera de aguantarla es en mute.

Y puestos a sobrevalorar el maridito de Pe si que esta HIPERMEGASOBREVALORADO cuando es un actor bastante bastante limitadito.
  • Entiendo el tinte de insulto, pero en realidad me parece una cualidad curiosa y que puede incluso ser una ventaja.

A mí Penélope no me cae ni bien ni mal, tiene sus momentos como buena actriz y sus truños, pero lo que yo digo es que no ha llegado a Hollywood de casualidad.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    No se como conseguiria llegar a Hollywood, pero por ejemplo Maribel Verdú le da 1000 vueltas como actriz y no esta allí. El papel de esta en El laberinto del Fauno es de Oscar.

Creo que depende mucho de la ambición de cada uno.
  • edited April 2012
    Maribel verdu es amor, y que nadie me la toque. Carmen maura siempre lo ha dicho a ella irse a america le daba pereza maxima. Victoria abril hizo una pelicula y acabo hasta el moño de todo.

La ambicion como dice mi enemigo @mcp (y los seguira siendo mientras no pida disculpas a fassy y a Xabi) en cada persona es diferente.

Por estar en hollywood no es mejor ni peor. Vamos que la pataky esta alli y sigue siendo igual de negada.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @elano sigo pensando lo mismo sobre ellos, pero te vale como disculpa que no me meta con ellos más?, sabes que solo te tengo a ti, da tu brazo a torcer.
  • edited April 2012
    Decir que Penélope está donde está por la ingente cantidad de mesas debajo de las que se ha metido no es machista, es una verdad como un castillo, independientemente de lo buena o mala que sea como actriz, que a mí no me parece de las grandes pero ya tiene interpretaciones bastante decentes. Su "currículum sentimental" ASUSTA y no lo digo como algo negativo, es ambiciosa y su toto lo ha disfrutado.
  • ODIO EL BUSCADOR.
  • Creo que el óscar a Penélope Cruz por el papel en Vicky-Cristina-Barcelona es completamente inmereciedo. No es difícil cuando interpretas a un personaje que te representa a ti mismo. Me imagino a ella y a su maridito en el sofá de su casa admirando sus estatuillas y diciendose el uno al otro: "eh, como molamos!!"
  • Pero es que la peli es tan meh que lo único que destaca es ella. A mí en Volver sí me gustó, sin ser yo fan de Pene ni mucho menos.
  • A mí Maribel Verdú me cae muy bien. Una amiga dice que si se sigue mordiendo los carrillos se hará un agujero y no podrá volver a comer. Entonces se morirá y no volverá a hacer pelis.
  • Maribel Verdú está demostrando ahora lo que vale como actriz. Hace años siempre salía desnuda, ya estábamos hartos de verle las tetas. Pero bueno, hay gente que empieza enseñando los pechos y no pasa nada, las carreras siguen... por ejemplo la Cantudo, empezó enseñando los pechos y después...
  • TIJUANA ES MALA CON GANAS
  • después mucho no ha hecho xD
  • Salió en Cuéntame... Maribel Verdú es vecina de Alcorcón, por lo que tengo entendido.
  • edited April 2012
    La nueva temporada de alaska y mario es tan mala como un disco de las nancys rubias.

cada vez que veo a lady gaga tengo ganas de hacerle bullying a ver si asi tiene un motivo para dar pena de verdad.

el 99% de la poblacion mundial es superflua y lo peor es que es bastante problable que yo este en ese 99%.

y a ver si se entera ya las maricas del mundo de una puta vez que un bear no es una marica canija que se deja barba. y que los musclebears tienen que tener musculos, no lorzas.

no me creo los chats de madonna, a ella le importan un coño sus fanas y todo lo que no sea meterse billetes en el chumino. Al menos tiene la decencia de estar bien asesorada y poner a gente con ingenio a contestar por ella.
  • Pues a mí lo de la igualdad me parece una mierda, cada uno que consiga las cosas por méritos propios, las chorradas esas de 50-50 para que nadie se sienta discriminado me parecen una mierda.
  • hay momentos en los que la gente se flipa de igualdad y lo único que hace es poner a la gente que no trabaja porque no quiere al mismo nivel que la gente que se busca las habas y lo vale. Eso es odioso.
  • Es que igualdad no es instaurar la política del 50%. Igualdad es valorar al ente como persona y no como hombre o mujer.
  • El anuncio ese de Ralph Lauren Denim ralla un poco ya no?
  • Odio a la gente que tiene hijos por tener porque lo que es cuidarlos no los cuidan muy bien.

No soporto a la gente que te repite las cosas 20 veces; en cuanto repiten algo mas de 2 o 3 veces ya me cae mal.

Odio a la gente que es una hija de puta y que solo esta en esta vida para joder a los demás

• Lo de los hijos +1000
  • Odio que James Cameron saque lo mismo de hace 14 años en 3D para seguir haciéndose rico y lo peor de todo, que me entren tentaciones de ir a verlo. No puede jugar con nuestros sentimientos.
  • Yo no he visto titanic, ni ganas
  • Yo sí, pero ni de coña repito para verla en 3D.
  • Yo la vi, y no volveria a verla ni en video beta

No soporto los niños repelentes en restaurantes...
  • LOS NIÑOS QUE LLORAN EN SITIOS PÚBLICOS
    PENA DE MUERTE INSTANTÁNEA
  • NIÑOS EN IKEA
  • EL ATHLETIC DE BILBAO.
  • @elpirulas estoy viendo el partido ahora mismo
  • vaya gol tonto
  • LOS NIÑOS JUGANDO EN EL PARQUE DEBAJO DE TU VENTANA, QUE TE JODEN EL DORMIR HASTA TARDE Y LAS SIESTAS!!!!

A mi me dan ganas de calentar aceite.....
  • niños en el teatro/musical. forreal? de todos los sitios ese te parece el mejor para llevarlos? me la suda un cojón que sea el Rey León.
  • Odio a la gente que tiene perros y realmente ni los quiere ni los cuida,y que además los tienen encerrados en patios/balcones/garajes. Hoy he visto los tres ejemplos y me han llevado los demonios.
  • @ibuprofeno denúncialos, yo no puedo con esas cosas. Me llevaría a casa a todos los perros/gatos (de hecho dos de mis gatos son de la calle) bicho viviente que me encuentro.
  • edited April 2012
    Me informaré, el del garaje que digo lo veo siempre, está en mi calle, los otros dos los he visto hoy fuera de casa.
    Edito: he llamado a inf. ciudadana, me han pasado un número de una comisaria.
  • REQUIEM POR UN SUEÑO ES UNA PELÍCULA DE MIERDA. ACABÉ DEL PUTO PLANO DE LA PUPILA DILATADA HASTA EL GORRO.
  • edited April 2012
    Pues sí. Esfuerzo sobrahumano para acabar de verla y eso que no es muy larga...
    Estaba deseando que terminase.
  • ...pues yo me quedo hipnotizado cuando sale Ellen Burstyn, de hecho, exactamente lo que me pasó ayer
  • Pues a mí me gusto.
Sign In or Register to comment.