Eternal Flamers

13031333536388

Comentarios

• mcpmcp
    edited April 2012
    Requiem por un sueño es muy buena, pero prefiero El luchador y El cisne Negro que son autenticas joyas. La Portman esta impresionante en todos los aspectos.
  • edited April 2012
    Yo también prefiero El luchador o Cisne negro. La de Portman es una de las películas que más me han gustado ultimamente.
  • Son dos películas enormes, pero mira que somos trágicos
  • @wrecklessjesus tiene razon. Requiem por un sueño es una mierda de vaca de proporciones descomunales pero como habla de drogaina y se meten dildos por el culo la gente piensa que es una pelicula muy fuerte y lo que es muy fuerte es el enorme monton de mierda que es la pelicula. Y la burstyn esta de carcel.
  • @elano estás de rabeosa porque sí o de momento, todavía esta semana santa no has tenido lo que que nesesitash?
  • edited April 2012
    @elpirulas hay una lista de pelis que consiguen sacarme la vesicula biliar de cuajo.

-barton fink

EL MOJON DE BUEY mas grande que han hecho los coen y mira que tienen mojones de buey en su filmografia.

- barry lyndon

El aburimiento hecho pelicula. Como gastar un dineral en contar la historia mas sosa del mundo de la manera mas aburrida posible.

- la naranja mecanica

Una de las razones por las que los 70 nunca debieron existir es porque kubrick creyo firmemente que serian el futuro. Pelicula mala a rabiar y sobrevalorada por el simple hecho de que estuvo prohibida. Cuando la vi entendi el por que de la prohibicion, era para evitar sufrimiento a la poblacion ante semejante MOJON.

-primavera verano otoño invierno y primavera.

el señor kin kin aburre a las moscas con esta historia y de paso a cualquier incauto que se atreva a verla. Como es tan aburrida en los festivales tuvo mucho exito y hasta le premiaron en venecia por su siguiente pelicula que of course no he visto.

-requiem por un sueño.

Ya esta explicado arriba el por que.

-la mirada de ulises.

zzzzz, zzzz, zzzz, solo mencionar su nombre ya produce sopor. Mojon de vaca de los gordos, premiado en cannes por que va de los balcanes y habia que hacer ver como que eran concienciados. Es de la epoca que la gente que queria quedar molona decia que harvey keitel era su actor favorito.

-Antonioni en general...
  • te apoyo en lo de la naranja mecánica
  • Yo me masturbo con las escenas violentas de a clockwork Orange
  • la naranja mecánica mola
  • mierda sobrevalorada de niñas de 15 años y adolescentes que creen haber descubierto lo más de lo más.
  • calla ya puta
  • Sobrevalorada? sí, pero a mi me sigue gustando
  • Como diría Nico del Moral: No teneis ni idea!!
  • La Naranja Mecánica es la peor película de Kubrick, con diferencia. Una amalgama de voces en off ridículas, violencia porque sí y un tramo final que me da absolutamente igual. No me interesa para nada lo que le ocurre al protagonista porque el es un gilipollas integral que me importa menos que una mierda.
    A mí Barry Lyndon me gusta desde el punto de vista técnico. Pero sí que es cierto que es demasiado larga y aburrida a ratos. Quizá un corte más corto le hubiera hecho bien.

• NO PUEDO CON LOS SEÑORES MAYORES QUE DIRIGEN EL TRÁFICO
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Tampoco puedo cuando paro en un paso peatones porque hay un viejito pa´dejarle pasar y me da con la mano diciendome pasa pasa y yo no pasa tú y él no pasa tú y asi hasta el primero que se canse. Y esto es muy peligroso porque al final podemos pasar los dos a la vez.

Y también esta la tipica gente que se pone justamente en el paso peatones y al parar te dicen no no que no voy a pasar, entonces !!Que coño haces parado/a ahi!!
  • @mcp lo de quedarse en el paso de peatones sin pasar mola hacerlo para trollear. Aunque cuando te lo hacen den ganas de atropellar.

• lo peor son los que dicen que no van a cruzar arrancas y entonces cruzan sin venir a cuento y te ponen la mano para que pares...
  • siguiendo con las peliculas
    -amelie y juno son una engañiza
  • amelie es una tonteria de jeunet que tenia gracia por lo tonta que era y que no pretendia ir mucho mas alla de eso. El problema es que un monton de memas del coño la tomaron como modelo de vida.

Juno es otra cosa y no es comparable a amelie en nada.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @ano, tu comentario sobre Amelie me ofende.
    Amelie es una de las mejores peliculas que han visto mis ojos, y creeme que he visto cientos.
  • Yo tambien defiendo ambas dos. Amelie es un peliculon, y Juno otro.
  • edited April 2012
    Aquí otro fan de Amelie.
  • Amelie es genial
  • edited April 2012
  • y la manía de decir que amelie la estropearon las comemierda que se cortaron el flequillo y se hicieron la foto con la cuchara... qué tendrá eso que ver
    amelie es un peliculón en pekin y en pekon
  • Estoy hasta los cojones de ver en los articulos un monton de comentarios sin ningun tipo de sentido de Delher. Solo dice soplapolleces.
  • Amelie te va a encantar
  • UNA PELI DE MIERDA ES POR EJEMPLO LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR
    ESTOY ESPERANDO LA CASUALIDAD DE MI VIDA ¡ACUÉSTATE!
  • los amantes del circulo polar es un mojon de principio a fin, en ese sentido es una pelicula palindrona...

amelie es una pelicula sencilla que no tenia pretensiones de ser nada mas, es una peli amable y simpatica. Pero amelie fue un exitazo y todo se sobredimensiono. A mi me parece que visualmente es monisima pero la historia es una chuminada y si se salva el porque jeunet es muy bueno y saber llevar ese barco a buen puerto. Pero poco mas. No es LA PELICULA, pero tampoco pretende serlo.
  • Pues a mí los amantes... me parece de las cosas buenas de Medem. Ustedes entendéis más que yo de cine y posiblemente llevéis razón, pero a mí es de las pelis que mas me han molado
  • un pico y una pala le daba yo a medem
  • Yo le daba otro pico y otra pala a Santiago Segura.
  • pa mi medem murio con la ardilla roja. Todo lo demas ha sido mierda empaquetada, incluida lucia y el sexu y sus perros comeniñas
  • A Medem deberían prohibirle hacer cine... y de paso a Najwa prohibirle actuar.
  • Medem es un coñazo.
  • Modernas que se ponen a leer a Murakami en un bar de noche medio a oscuras. Que alguien me de un arma, por favor
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Murakami?, pero quien se lleva un libro a un bar? Yo para leer un libro necesito silencio absoluto y mucha luz sino pierdo el hilo. Dame un arma a mi tambien.
  • Yo eso que dice @luri lo he visto con mis propios ojos, ver a un tio leyendo a Murakami en una bar a las tantas ¡en inglés!
  • querer molar y no saber como
  • o querer ligar y tener carisma cero, diria yo...Si eres tímido, pues te muestras tal y como eres, que tampoco pasa nada
  • La gente es tonta, de verdad
    Odio los lunes
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Llevarse un libro a un bar para leer eso es de gilipollas, con perdón para todos los que os lleveis un libro a un bar, que no sereis pocos, en un bar puedes leer la prensa deportiva o noticias, pero un libro!!!
  • edited April 2012
    Pues depende del bar, a mí sí me gusta tomarme un cafelito al sol en una terraza y llevarme un libro.

O en una cafetería tranquila, se puede leer perfectamente.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    eso si, pero lo que conocemos por bar ruidoso y todo el mundo hablando es imposible leer, además quien va a un bar o cafeteria solo?
Sign In or Register to comment.