@elano esta hasta el nick de desagradecidos y cabrones pero parece que tiene un iman para unos y para otros. En la vida , en el trabajo y alla donde pose su lindo trasero. NEXT
Cuando tenía siete años fui a coger un libro de la estantería y, sin querer, tiré de uno de esos diabólicos tallos que les cuelgan a los potos. Vamos, que se me cayó el tiesto en toda la ceja, me puso el ojo como una patata y significó el principio de mi aversión a esta planta. Planta que, por lo que veo, tiene fans (muy a mi pesar).
@elanonimotranquilo, te aseguro que si la viera arder no tendría ni un atisbo de compasión. Eso sí, mi madre adora los potos; no le importa que invadan tan ricamente todos los muebles del comedor. Porque eso no decora, invade. Es un bicho.
@slavin de los gatos ya tenía constancia, pero yo sé que tu me quieres con locura....de los potos no puedo darte datos...le he preguntado al que tengo en mi casa y ha pasado de mí el muy HDP
Dos personajes del famoseo patrio me producen náusea profunda y yo no soy muy de odiar, uno es Miguel Bosé, tengo que tragarmelo cada vez que estoy en casa de mis padres, a mi madre el momento falda del Bosé le debió trastocar la cabeza o algo y el otro es este ser inútil del que me confieso una vez compre un disco para regalo, sí sí mi hermano es una personal excepcional pero le gusta esa mierda...el primero es un pedante engreído pero tiene cierto criterio, el segundo la explicación para que exista sólo la encuentro en que la cuota de retardados no está cubierta Ah y a lo que venía...que haciendo lo que hace tenga valor de calificar como suena cualquier otro,agüita con el señor zapatillas
Comentarios
A mí la mayoría del foro me cae bien aunque yo no caiga bien. Así me odean más.
@elpirulas si le hace eso al hilo de los cranberries la ame toda la vida
Sticks and stones may break my bones
But chains and whips excite me
Las adelfas ahuyentan a las avispas y a los mosquitos, son Hamor
los foreros son Dios
PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!
Fight the real enemy:
Planta que, por lo que veo, tiene fans (muy a mi pesar).
Porque eso no decora, invade. Es un bicho.
Odio que se me quemen las tostadas y odio la freidora, la compre y la use dos dias, al final la tire.
A mí me parecen una mierda bastante gorda.
Es mi opinión. ok
Ah y a lo que venía...que haciendo lo que hace tenga valor de calificar como suena cualquier otro,agüita con el señor zapatillas