Eternal Flamers

13435373940388

Comentarios

• me pone cerdísimo ese gif
  • mcpmcp
    edited April 2012
    **AVISO** Ironia** Sarcasco***

@Amerginh mientras me violas ¿a quien le dejamos el niño?
  • @mcp Tras unas breves y llevaderas clases de normativa, ortografía y una pequeña toma de contacto con "El dardo en la palabra" o algún libro de estilo, me podrías hasta resultar atractivo. De momento ya te he cogido algo de cariño y te voy entendiendo algo más. Vas progresando.
  • @timeout es simplemente genial <2
  • @liyonking1 vaya, graceas!

image
  • yo, sin en cambio, cada día entiendo menos.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    **AVISO**IRONIA**SARCASMO**
    Este comentario puede resultar incomodo para algunos foreros* NO LEER.

@liyonking1 no dudes que te resultaria atractivo. Lo del cariño es lo de menos pero que me entiendas es importante. jejejjeje.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @timeout que te he dicho, que no lo leas!!!!. ¿Ese es el caso que me haces?

Liyonking me apunto el libro. Gracias.
  • @timeout mientras sigas poniendo gifs de chavalas como los últimos no te preocupes por entender a @mcp
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @timeout sigue poniendo gifs.
  • Por una mujer como esa me hacía hetero sin ninguna duda.
    Las pelirrojas me pueden :_)
  • @mcp Te hace falta leerte esos libros. Editas comentarios y luego desaparecen, pero la notificación me ha llegado, jeje:

mcp mencionó tú en un comentario.

[Eternal Flamers]
    @timeout siento decirte esto, pero lo que dice @liyonking "es simplemente genial", creo que va por mi.

Si leyeras esos libros, sabrías que una coma puede cambiar todo el sentido. No es lo mismo decir: "@timeout es simplemente genial" que "@timeout, es simplemente genial". Se llama vocativo. Tú puedes mejorar. Yo lo sé.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @liyonking gracias maestro, ahora estoy repasando el vocativo. ¿me puedo fiar de la wikipedia? no?
  • @ken has visto a la Hendricks en Drive?
    Creo que es una muestra perfecta de lo que favorece la ropa idónea y no, hasta ella parece vulgar
  • No! No la he visto, pero acabo de ver el trailer de 2 minutos y medio y creo que ya me han contado todo xD
    ¿Sale fea y vulgar en esa peli? Ten en cuenta que para mí vulgar es Belén Esteban.
    Dudo que por mucho que la caractericen llegue a ese nivel ¿ME ENTIENDEEEES? :D
    Por cierto, la peli tiene muy buena pinta, Bryan Cranston ya me parece suficiente motivo para verla, me la baja..compraré!
    Graceas :D
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @ken Belén Esteban es vulgar para tí y para el 90% de la población.
    Drive es un peliculón de lo mejor del 2011, si puedes verla en V.O
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Odio que se pongan pendientes de aros finos y grandes con una coleta.
  • @mcp estamos de acuerdo en todo.
    Qué pena que seas tan hetero, tantas cosas en común desperdiciadas... jajaja
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Podemos ser ..... amigos, @ken dejemoslo en hetero a secas, no "tan" ejjejeje.
  • Serías mi primer amigo hetero con quien mantener conversaciones sobre todas las etapas de Madonna. Eso no tiene precio jajaja.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @ken vete conmigo al chat y hablamos de todas las etapas. jajjjaj
  • edited April 2012
    bueno @mcp es hetero de hecho, de pensamiento...
  • jajajaja @timeout no puedo con tus gifs y fotos, soy muy fan jajaja
  • @mcp pero si cuando entro al chat no hay nadie u____u
  • hoombre tampoco os paséis comparándola con la Esteban, pero pierde mil puntos
    Drive es muy bien, espero que te guste
  • ahora estoy yo solo en chat.
    @elano de pensamiento, palabra obra u omisión.
  • de obra no, yo te creo.
  • @timeout no, pero si lo hubiera catado todos sabemos que hay ciertas cosas que no diria jajaja
  • @elano estamos en chat, vente!!!
  • esto ya es chueca.com
  • edited April 2012
    Estoy empezando a pensar que @mcp es hetero de obra, pero no de pensamiento. Vamos, que él es padre y todo eso, pero en realidad le gustaría probar el lado oscuro, pero como que no se acaba de decidir, así que aquí juguetea con vosotros que le seguís el rollo porque en el fondo también os pone lo de seducir a un supuesto hetero.

Antes pensaba que @mcp sólo quería llamar la atención con lo que fuera.
    @mcp, cuidado, que del pensamiento a la obra hay un hilo muuuuy fino... y a todo esto, tú mujer que piensa de esto?? O también eres de los que chatean con la oreja puesta no sea que te pille... seguro que eso también te da morbete...
  • Ah, pero hay gente en el chat a esta hora?
  • yo los heteros los valoro para que se follen a las tías y procreen, y haya más tios gays en el mundo.
  • Mira que aviso pero vuelta la burra al trigo.

Es todo *ironia y sarcasmo* por favor no tomeis en serio cuando hablo con segundas.

Gracias
  • LA HOMOSEXUALIDAD ESTÁ SOBREVALORADA
  • sí, como las mamadas gays....
  • ¿qué pasa con las mamadas gays?
  • que son guays
  • Ah, ya decía yo.
    A mí que no me las quiten xD
Sign In or Register to comment.