Que cada uno haga lo que quiera pero yo en las webs a las que entro con asiduidad suelo añadirlas como excepción en Adblock para que me muestren la publicidad y de vez en cuando pulso...
@wozniak no aguanto la publicidad intrusiva, de antes había un anuncio de Heineken (creo) arriba que cada vez que quería dar a Foros se desplegaba y lo pulsaba.
odioodioodioodioodioodioodioODIOODIOODIOODIOODIO La publicidad de la ruleta de suerte en particular y en general toda publicidad que tenga sonidos irritantes y no parables.
@danimz Ya, ya, si lo sé, si en algunas como dice @osopanda90 hay hasta con sonidos y tal pero no siempre es así y me parece lo correcto; vamos que cada uno haga lo que quiera, que lo he dicho como consejo.
Yo ODIO ODIO ODIO que ahora esté de moda que todo el mundo cosa y los precios de las telas estén subiendo una barbaridad. Algo que hace dos años costaba 4€ no pueden sobrarse de tal manera que ahora te quieran cobrar 20
OH DIOS MIO THE BLACK KEYS EN MADRID, VOY A IR PORQUE SOY SUPER MEGA FAN DESDE SIEMPRE AUNQUE SOLO CONOZCA 'LONELY BOY' PORQUE LA PONEN EN EL INDEPENDANCE Y SOLO HAYA ESCUCHADO EL DISCO DOS VECES. VAMOS, LO MISMO QUE HICE CUANDO VINO M83 A LA RIVIERA.
Vaya cara de pringao tiene el de las gafas. Ser feo sigue estando de moda en el mundo alt? Igual que lo de echarse novio/a feo/a para parecer más indie.
Odio la aportación de @anita24 a este foro, no me parece ni troll ni nada, me da la impresión de que sobra muchísimo. Puede hacer gracia un comentario puntual de un forero que habla sobre un tema de cualquier cantante de los 40, pero un personaje que se dedica solamente a eso, de verdad es necesario? @anita24 si me lees, que sepas que por mí puedes dejar de comentar en el foro, no me interesa lo más mínimo lo que pones. Aprecio a todos los foreros incluido a @mcp pero a ti nada. Me aburres. Bae.
ODIO la incompresión en todas sus variantes. ODIO que siempre critiquen quien más tiene que callar. ODIO las imposiciones y ODIO a la gente que un dia las ves por la calle y te saludan y se paran y otros dias ni te miran. ODIO odiar.
la androginia es la palabra que usan para no decir que bimba bose es un callo y parece un macho perico. De hecho es lo mas macho que ha salido de esa familia en eones.
SE ESCRIBE CON B JODER. TAN TALIFANES QUE SOIS DE XABI ALONSO Y LO SEGUÍS ESCRIBIENDO CON UVE. INDIES DE MIERDA.
pd. AH, Y LA PREMIERE DE JUEGO DE TRONOS HA SIDO UNA PUTA MIERDA. EL PEOR MONTAJE QUE HE VISTO EN MI VIDA. O SEA, ¿DOS ESCENAS SEGUIDAS DE CADA PERSONAJE? LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS TODO DEPRISA Y CORRIENDO Y ENCIMA ALGO TAN IMPORTANTE COMO LA MUJER DE ROJO LO CUENTAS A MEDIAS PARA QUE LA GENTE NI LO ENTIENDA. EN FIN, UNA PUTA MIERDA.
Yo lo pongo con B, con V y con lo que me salga del coño, @ManuPalmer. A ver si por haber entrado en fase Adele 1 con tu cumple te crees ya superventas. Espera a los 21.
Yo no soporto oír hablar más de Juego de Tronos. He tenido qeu aguantar a mi grupo de amigos contándome cada puto capítulo de esos tochazos que pesan como un castillo durante meses y meses. He llegado a odiar la historia sin leer una sola palabra. Y para colmo se les ocurre hacer una serie y tengo que aguantar que alguien me diga "¿no ves Juego de Tronos?" cada semana. No la pienso ver. Me da igual que sea la mejor serie de la historia o el mayor hype. Me da igual. No pienso ver una serie de caballeros y rollos medievales. Donde lo más interesante es saber cuando llegará el invierno!
Comentarios
A favor del sol y el viento, siempre que no vivas en wetland
Edito madre mía lo que había puesto jajajaja (me voy a repasar las preposiciones...)
ODIO la incompresión en todas sus variantes.
ODIO que siempre critiquen quien más tiene que callar.
ODIO las imposiciones y ODIO a la gente que un dia las ves por la calle y te saludan y se paran y otros dias ni te miran.
ODIO odiar.
Me gusta parecer una chica y no compartir fisonomía con un hombre
pd. AH, Y LA PREMIERE DE JUEGO DE TRONOS HA SIDO UNA PUTA MIERDA. EL PEOR MONTAJE QUE HE VISTO EN MI VIDA. O SEA, ¿DOS ESCENAS SEGUIDAS DE CADA PERSONAJE? LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS TODO DEPRISA Y CORRIENDO Y ENCIMA ALGO TAN IMPORTANTE COMO LA MUJER DE ROJO LO CUENTAS A MEDIAS PARA QUE LA GENTE NI LO ENTIENDA. EN FIN, UNA PUTA MIERDA.