Pues la Mayhem pocó demostró en su season como para estar ahi, por mucho negocio que lleve, porque solo lloriqueó, y resaltó en el primer capitulo, y en un lipsync. (Que tal si era contra Yuhua haciendo la guitarrita, lo tenia ganado antes de salir)
El Bendelacreme Stars estuvo OK hasta que ella se fue. Y el AS4 fue muy bueno hasta que Naomi nos robo de la ganadora legitima, tampoco seais agoreros.
Monique fue la narradora de la temporada, y lo hizo muy bien, es una pena que estuviese tan insegura en lo del videoclip, estoy de acuerdo con una final Trinity vs Monique.
Es un problema de la dinamica de que se echen entre ellas, que empiezan votando las las debiles pero luego caen las que molan en plan estrategias.
Y nos quedamos con finales de season deslucidos.
AS3 y AS4 perdieron todo el fuelle cuando salieron Aja y Bendela por un lado, y Valentina & Manila en el otro.
Comentarios
Pues la Mayhem pocó demostró en su season como para estar ahi, por mucho negocio que lleve, porque solo lloriqueó, y resaltó en el primer capitulo, y en un lipsync. (Que tal si era contra Yuhua haciendo la guitarrita, lo tenia ganado antes de salir)
@malagente y la exageracion. Pues no han pasado Vivianne Pinay, Phoenix, Naysha Lopez por ese programa...
Por cierto, yo confio en ella en lo estetico tambien, que solo tuvo dos claros cuadros en el runway:
Si si, pero de ahi a ser la mas patetica....
Eso es porque no ha concursado nadie de aquí
Uuuuuuuhhhh!
Yuhua se la quería pillar @Wien para el survivor y casi lo mato. POCO ME LO AGRADECES
la yoohoa madre mia
yo esto me lo llevaria de calle
Yuhua hizo su propio bootleg ruview y es muy likeable, además que sus veredictos fueron mucho más realistas que los de Aquaria/Raja
Si el cast se confirma m parece uno de los más potentes desde la 2. O sea Ongina? Shea? Juju? Omg
Tengo ganas de ver cómo se desenvuelve todo y ver cómo, por fin, Jujubee gana un challenge
Juju
Otro AS que será un desastre, lo veo venir.
El único buen All Stars fue el segundo y nunca habrá nada igual, iros haciendo a la idea.
El Bendelacreme Stars estuvo OK hasta que ella se fue. Y el AS4 fue muy bueno hasta que Naomi nos robo de la ganadora legitima, tampoco seais agoreros.
de acuerdo con @osopanda90
lo genial que hubiera sido un manila vs trinity en la final. Y tuvo esto:
Lo bien que lo hizo trinity en ese lipsync y que aún así Manila era una apisonadora a base de carisma.
Naomi nos jodió la segunda mitad del All Stars pa luego flopear estrepitosamente
SURPRISE
Pero nos dio 2 lypsincs maravillosos y uno de los mejores final looks EVER
Yo de looks suyos creo que me quedo con el homenaje a Prince, que me pareció perfectísimo.
Si estamos de acuerdo, pero vamos, que Naomi no fue un peso muerto a la Latrice, Monet o Jasmine
Jasmine solo por la promo de expect the unexpectable ya mereció la pena
Monet siendo un peso muerto y ganando u_____U
Y lo que tendría que haber sido la final del AS3
TOTAL
Naomi jodió 2 episodios de 10, no la mitad. A mí el AS4 me parece muy bueno ♥
pero eran los episodios más importantes y los jodió para nada.
Y nunca pensé que diría esto, pero Monique was robbed
Manila Was robbed, pero una vez robada manila eran Trinity vs Monique absolutamrnte, y se inventaron que no, que Monet.
Monique
Me dan escalofrios cada vez que leo Monet lypsinc assassin.
Monique fue la narradora de la temporada, y lo hizo muy bien, es una pena que estuviese tan insegura en lo del videoclip, estoy de acuerdo con una final Trinity vs Monique.
Es un problema de la dinamica de que se echen entre ellas, que empiezan votando las las debiles pero luego caen las que molan en plan estrategias.
Y nos quedamos con finales de season deslucidos.
AS3 y AS4 perdieron todo el fuelle cuando salieron Aja y Bendela por un lado, y Valentina & Manila en el otro.
Uy, ponla en el hilo de sólo spoilers
Solo ella puede tener un top 10 sin nacer de un meme
Lo voy a decir: Monique fue robada y además no se mereció ninguno de los bottoms en los que estuvo (girls groups y el roast).
Si el líp sync final fuera Monique y Trinity, ganaría esta última y la productora se ahorraría los 100.000 dolares
LITIO POR FAVOR
Yo tampoco veo que Trinity vaya muy sobrada en cuanto a lipsyncs. Me pasa algo parecido con Tatianna. Correctas, bien, ya está.
Para mí es en lo que más flojea ella, y aún así cuando está fina le salen muy bien, como el de Emotions
Hablando de desastres , el vestido que usó en Emotions
Él video de God control es él de las drags? Porque si es así, ya podemos decir MONET WHO?
Así es
Es que me meo, creo que la he visto 1s en total
Tan importante como en sus lipsyncs
Habéis visto esto?
Drag Race Canadá.