Yo si cose o no no lo he pillado, pero sí lo de que performances no hace. Pos no tiene pinta de que le vaya a ir muy bien en los challenges, que quitando dos o tres son todos de ese palo últimamente.
Y en la última hubo 3 challenges de coser (el primero, el ball y el de los materiales orgánicos) y el makeover. Que si cose bien y va justita en todo lo demás puede llegar lejos, vaya.
Hilo para las inglesas ya! A mi me ha encantado Gothy Kendoll y lo mejor es que tiene toda la pinta de irse la primera
La que tiene 19 también me ha caído bien por lo desastre que se la ve.
Tengo ganísimas de que empiece!
Pues chica, ya ves, dando un garbeo por aquí aprovechando que me estoy tocando el papo a dos manos en el curro... ¡Pensaba que te habías desintoxicado de foro!
Es solo una primera impresión. A la que pasan ds episodios ni te acuerdas de las comparaciones. ¿Os acordáis de cuando decían que Katya era una copia de Willam o que Naomi Smalls y Aja tenían la misma cara?
Comentarios
Gothy = Putón DeLaCreme Visage
Gothy = Putón DeLaCreme Visage
He pensado como @erasmus, que muy mona pero...
He pensado como @erasmus, que muy mona pero...
A mi se me ha apetecido ver a Scaredy
The Vivienne también tiene buena pinta, muy entretenida
Me veo un storyline veteranas VS nuevas instagramers
Si Gothy dice que no actúa pero cose de todo y muy bien. ¿Qué vídeo habéis visto?
Yo si cose o no no lo he pillado, pero sí lo de que performances no hace. Pos no tiene pinta de que le vaya a ir muy bien en los challenges, que quitando dos o tres son todos de ese palo últimamente.
Bueno, en la temporada de Violet hubo incontables acting challenges y ella aguantó como una piedra dura de Chipiona.
Y en la última hubo 3 challenges de coser (el primero, el ball y el de los materiales orgánicos) y el makeover. Que si cose bien y va justita en todo lo demás puede llegar lejos, vaya.
El rollo de las drags inglesas suele ser más el humor, la performance, muchas cantan en directo. Pero me imagino que habrán cogido de todo.
Va a haber porra? Yo estoy living con Bolsa de Ruffles
Hilo para las inglesas ya! A mi me ha encantado Gothy Kendoll y lo mejor es que tiene toda la pinta de irse la primera
La que tiene 19 también me ha caído bien por lo desastre que se la ve.
Tengo ganísimas de que empiece!
La primera en irse debería ser Vinegar Strokes o Jiggly Caliente 2
Team The Vivienne
Mi apuesta fría por Top 3 será The Vivienne, Crystal y Divina.
La primera se va la horrorosa esa de Kim Jong-Un o Vinegar, que da toda la pena. La papafrita también puede irse a pastar ASAP.
La bisexual (que no extremeña) de 13 años lo mola todo, pero tiene pinta de ser tan versátil como el cilantro.
@erasmusborracho holiiiiiii
@iFar pero bueno, cómo tú por aquí!?
Pues chica, ya ves, dando un garbeo por aquí aprovechando que me estoy tocando el papo a dos manos en el curro... ¡Pensaba que te habías desintoxicado de foro!
He flipado con las edades: Baga chips 29, Cherily Hole 25(!!!), The Vivienne 27! yo las daba de 40 minimo, muy Suga Cane realness
Y luego Crystal 34!? Pensaba que era de 20 y pocos
Pues parece que le han echado billetes.
ya de entrada haciendo burla del acento British .... LOL
Ay hija, tampoco vamos a coger un show de drags como si fuera el telediario eh.
no he dicho nada. si me ha hecho gracia
Cole Ka$h Divine
Rupaul con un vestido distinto de un gown con uno o dos tirantes? Me quedo lokah!
Y sin floripondio.
Y una peluca lejos de las manos de Delta Work La he visto muy disfrutona, espero que este menos encorsetada que en las ultimas ediciones americanas.
para mi cumple!! yes!!
Cumples en Mean Girls Day?
Entonces drag race UK en octubre, AS5 en diciembre y season 12 en febrero/marzo. Madresita
Me apetece un montón DR UK
qué overdose...
https://www.gaytimes.co.uk/culture/126318/drag-race-australia-has-been-confirmed-and-it-will-air-next-year/
Estoy ahora con el revisionado de la 9a temporada y solo vengo a reivindicar a Nina Bonina Osama Bin Laden Brown
Nina Bonina la mehó. Ojalá la mediquen y la pongan en un All Stars.
Nina es genial
Iconic ella dándoles la espalda a las demás en los Untucked.
Drag Race Canary Islands
He soñado que la primera en irse era Divina de Campo. Veamos si me puedo ganar la vida así.
Es un futuro más que factible.
Por cierto, el cast para la season 12 que se rumorea
Ya hay un punto en que todas las nuevas parecen reciclaje de otras
Es solo una primera impresión. A la que pasan ds episodios ni te acuerdas de las comparaciones. ¿Os acordáis de cuando decían que Katya era una copia de Willam o que Naomi Smalls y Aja tenían la misma cara?
Me meo con Crystal Methyd
Asia O'hara era un clon de Peppermint!
Como queráis, pero Heidi N Closet es Mayhem Miller, solo que le han aplastado un poco la cabeza.
La unica que me suena es Sherry Pie. Creo que es NYC comedy queen.
ay @theobserver, ahí estuve yo el finde pasado!
Sólo por el nombre ya soy fan de Brita Filter