Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
La unica que me suena es Sherry Pie. Creo que es NYC comedy queen.
Creo que la confundes con Sherry Vine.
Que embidea @alexa
Jan Sport es clavada a Miz Cracker, Heidi a Mayhem y Dahlia a Aja. El concurso se está autofagocitando
Faltan tres semanitas de nada.
Desde Eureka. Ok
Ponte a ver Dragula, mujer
Eureka es grande sí, en proporciones sobre todo. Brooke es una PROFESIONAL, por favor. La de tonterías que hay que leer.
Bueno. Ganó tres challenges y quedó Runner up casi robbed, pero tenía una personalidad un tanto aburrida.
Y Eureka es guay aunque casi estuvo al nivel de Silky en cuanto a Pesadezzz.
@Gilamonster a ti te gusta que se tian mucho. JAJAJJAJA saludos ajjajaja
Season 11 salvo Scarlet
Scarlet
Pero Eureka tenia TALENTO. Silky se arranco la peluca en la final.
A mi la S11 me hizo gracia, no hubo un punto medio entre lo cutres que eran y las maravillas de challenges que nos regalo Nina.
El cast de la season 11 > El cast de la season 10
Fotos de ayer de la red carpet de Drag Race UK
https://www.standard.co.uk/showbiz/celebrity-news/drag-race-uk-queens-sashay-onto-the-red-carpet-for-the-first-time-a4239276.html
Todas bastante normalitas, excepto Gothy Kendoll que me meo con su resting face todo el rato.
Aun no me las conozco a todas, pero la que lleva una tela amarilla y ya es una drag??
Kalorie Karbdashian is shook
Jajajajaja la de la tela amarilla no es una drag!! Creo que es presentadora o algo así en la tele inglesa
Gothy Kendoll sale asustada en todas las fotos.
jajajajaja no, es como una guest judge o algo la de amarillo
Estaba flipando
Pensaba que The Vivienne era Trinity! (the Tuck) y Crystal (creo que es) Laganja Medina del Campo ha dejado las plumas en casa
The Vivienne tiene cara de GANADORA
Pero totalmente, es top3 fijo
The Vivienne y Cheryl
Jo, que guay esa promo no?
Por poner una pega: ¿en serio Donna Summer? ¿No tienen les britaniques suficientes divas mariquitas propias y adoptadas?
Edito: con adoptadas me refiero a popstars como Kylie o Róisín, que no son británicas pero han hecho carrera allí.
Oh sea, ese mismo anuncio pero con Some Girls de Rachel Stevens. RuPaul, INFÓRMATE
Se están dejando los billetes.
Ojalá Some Girls
¿Harán un challenge de girl group, no? Será por integrantes de ídem que invitar
Para que acaben haciendo un lypsinc de que se yo, Nina Simone
Jajajajajaja total
El único sentido que le veo a lo de Donna Summer es porque viene asociado con la llegada de Ru. En plan, la primera parte del trailer representa la tele y el humor clásico inglés, y luego llega la americana para armar jaleo.
Igualmente me ha encantado y HYPE
Espero que hagan algo decente y no como la promo de la season 11
Comentarios
Creo que la confundes con Sherry Vine.
Que embidea @alexa
Jan Sport es clavada a Miz Cracker, Heidi a Mayhem y Dahlia a Aja. El concurso se está autofagocitando
Faltan tres semanitas de nada.
Desde Eureka. Ok
Ponte a ver Dragula, mujer
Eureka es grande sí, en proporciones sobre todo.
Brooke es una PROFESIONAL, por favor. La de tonterías que hay que leer.
Bueno. Ganó tres challenges y quedó Runner up casi robbed, pero tenía una personalidad un tanto aburrida.
Y Eureka es guay aunque casi estuvo al nivel de Silky en cuanto a Pesadezzz.
@Gilamonster a ti te gusta que se tian mucho. JAJAJJAJA saludos ajjajaja
Season 11 salvo Scarlet
Scarlet
Pero Eureka tenia TALENTO. Silky se arranco la peluca en la final.
A mi la S11 me hizo gracia, no hubo un punto medio entre lo cutres que eran y las maravillas de challenges que nos regalo Nina.
El cast de la season 11 > El cast de la season 10
Fotos de ayer de la red carpet de Drag Race UK
https://www.standard.co.uk/showbiz/celebrity-news/drag-race-uk-queens-sashay-onto-the-red-carpet-for-the-first-time-a4239276.html
Todas bastante normalitas, excepto Gothy Kendoll que me meo con su resting face todo el rato.
Aun no me las conozco a todas, pero la que lleva una tela amarilla y ya es una drag??
Kalorie Karbdashian is shook
Jajajajaja la de la tela amarilla no es una drag!! Creo que es presentadora o algo así en la tele inglesa
Gothy Kendoll sale asustada en todas las fotos.
jajajajaja no, es como una guest judge o algo la de amarillo
Estaba flipando
Pensaba que The Vivienne era Trinity! (the Tuck) y Crystal (creo que es) Laganja
Medina del Campo ha dejado las plumas en casa
The Vivienne tiene cara de GANADORA
Pero totalmente, es top3 fijo
The Vivienne y Cheryl
Jo, que guay esa promo no?
Por poner una pega: ¿en serio Donna Summer? ¿No tienen les britaniques suficientes divas mariquitas propias y adoptadas?
Edito: con adoptadas me refiero a popstars como Kylie o Róisín, que no son británicas pero han hecho carrera allí.
Oh sea, ese mismo anuncio pero con Some Girls de Rachel Stevens. RuPaul, INFÓRMATE
Se están dejando los billetes.
Ojalá Some Girls
¿Harán un challenge de girl group, no? Será por integrantes de ídem que invitar
Para que acaben haciendo un lypsinc de que se yo, Nina Simone
Jajajajajaja total
El único sentido que le veo a lo de Donna Summer es porque viene asociado con la llegada de Ru. En plan, la primera parte del trailer representa la tele y el humor clásico inglés, y luego llega la americana para armar jaleo.
Igualmente me ha encantado y HYPE
Espero que hagan algo decente y no como la promo de la season 11