Después de cinco capitulos de heavy overacting y constantes "Jesus!"... estoy enganchada! Es cheesy, es cheap, pero es yummy... y todas las drags que salen y los numerazos de Ru
Escandalito en la DragCon UK. Al parecer han vendido muchísimas entradas más de la capacidad que tiene el recinto y hay avalanchas humanas, colas interminables, desmayos, agobios y nadie ha podido ver a las queenas en condiciones. Miles de las personas que han pagado no van a poder entrar siquiera porque las paredes ya hacen panza.
Más bien ha sido problema de la organización, que eso empezaba a las 10:30 y han abierto puertas a las 10:00 y al final me he perdido cuando cortan la cinta y se pavonean todas en la pink carpet.
El domingo no hubo problemas. Una cola de cojones pero se movia rapido. Ver a Cheryl actuar fue genial!
Solo hice cola por que la pille justo volviendo de comer a Jujubee. Que me dijo en español que mi novio es muy guapo y que con lo majo que soy esperaba que tuviera una buena pinga que me la merecia! Super simpatica. Le deseé que lo petara en el All Stars y me dijo que la que lo va a triunfar todo ahi es la Cracker. Pero que para eso han de emitir la temporada y ni ella está segura de para cuando.
Yuhua la tia rata, ni un stand se habia cogido, aprovechó uno de una fiesta en la que participaba más tarde, se tiraba encimba de la tarima, y a vender cosas a cambio de fotos!
Gente que me ha sorprendido ver... a Mrs Kasha Davis que no la veo yo carne de que la fueran a buscar mucho, pero su publico tenía.
Ongina como dices esta cascadilla.
La Cracker lloraba por lo ojos de los cansada que estaba, sonreia mucho, y era muy agradecida, pero esos ojos denotaban que estaba Destruidisima.
Todo el (rumored) cast de All Stars 5 estaba allá, y llegué a pensar que el domingo aprovecharian el tenerlas juntas para hacer algun anuncio, pero nanai de la China.
Es un evento cureoso y verlas mola, me gustó estar cuando grababan el Fashion Photo Review con Juju y Cheryl, pero con un dia da más que de sobra para verlo todo.
@Cheryl_Lamonica
Yuhua es una mierda
Kasha Davis tiene pinta de darlo todo en un pub, le daría propina.
Ongina bueno, no sé qué tal 3 décadas después
Lady Cracker me pone de mal humor
Y ya.
Sherry Pie parece interesante y más mala que un dolor y tiene pinta de traer algo de camp back pero en general me da todo una pereza que me muero. Con lo que yo he sido
Comentarios
A mi tambien me ha salido Baga y Bianca
Hermana
Yo como la @diekirc
Yo cuadra X2 como la @Apoár
Esta escena de AJ and the queen es lo más. Anda que no le queda mecha a la abuela (sin spoilers).
Después de cinco capitulos de heavy overacting y constantes "Jesus!"... estoy enganchada! Es cheesy, es cheap, pero es yummy... y todas las drags que salen y los numerazos de Ru
es un show sobre rupaul intentando mostrar lo buena persona que es y fallando fuerte en conseguirlo
la serie es mala con avaricia, pero mala mala mala, pero mala. Lo que pasa es que es de esas cosas tan malas que te vale para las risas.
Living
Escandalito en la DragCon UK. Al parecer han vendido muchísimas entradas más de la capacidad que tiene el recinto y hay avalanchas humanas, colas interminables, desmayos, agobios y nadie ha podido ver a las queenas en condiciones. Miles de las personas que han pagado no van a poder entrar siquiera porque las paredes ya hacen panza.
El hastag:
https://twitter.com/search?q=#Dragconuk&src=typed_query
Más bien ha sido problema de la organización, que eso empezaba a las 10:30 y han abierto puertas a las 10:00 y al final me he perdido cuando cortan la cinta y se pavonean todas en la pink carpet.
Pero oye, me ha encantado.
El domingo no hubo problemas. Una cola de cojones pero se movia rapido. Ver a Cheryl actuar fue genial!
Solo hice cola por que la pille justo volviendo de comer a Jujubee. Que me dijo en español que mi novio es muy guapo y que con lo majo que soy esperaba que tuviera una buena pinga que me la merecia! Super simpatica. Le deseé que lo petara en el All Stars y me dijo que la que lo va a triunfar todo ahi es la Cracker. Pero que para eso han de emitir la temporada y ni ella está segura de para cuando.
No puc con Miz Cracker,
Pues a mí me gustaba, aunque no hizo un concurso buenísimo.
Me da una pereza horrible como persona, aunque tuvo cosas muy guays pero me da vibras trixxie Martell
A mi me pareció bastante horrible verla de cerca, pero vaya. Y Ongina... mare meua.
Me encanta lo salidas que van todas las queens. Laila intentó ligar con mi novio, y Yuhua lo intento conmigo.
Yuhua la tia rata, ni un stand se habia cogido, aprovechó uno de una fiesta en la que participaba más tarde, se tiraba encimba de la tarima, y a vender cosas a cambio de fotos!
Gente que me ha sorprendido ver... a Mrs Kasha Davis que no la veo yo carne de que la fueran a buscar mucho, pero su publico tenía.
Ongina como dices esta cascadilla.
La Cracker lloraba por lo ojos de los cansada que estaba, sonreia mucho, y era muy agradecida, pero esos ojos denotaban que estaba Destruidisima.
Todo el (rumored) cast de All Stars 5 estaba allá, y llegué a pensar que el domingo aprovecharian el tenerlas juntas para hacer algun anuncio, pero nanai de la China.
Es un evento cureoso y verlas mola, me gustó estar cuando grababan el Fashion Photo Review con Juju y Cheryl, pero con un dia da más que de sobra para verlo todo.
@Cheryl_Lamonica
Yuhua es una mierda
Kasha Davis tiene pinta de darlo todo en un pub, le daría propina.
Ongina bueno, no sé qué tal 3 décadas después
Lady Cracker me pone de mal humor
Y ya.
Si bueno, brincos diera Miz Cracker por haber hecho una S10 como Ben hizo la S6.
Dela es graciosa, Cracker va de graciosa
Adore y Courtney estaban muy bien donde estaban, ellas no eran el problema
Yo hubiese cambiado tranquilamente a Adore por Trinity K.
Yo la hubiera cambiado por mamma Miss Laganja Estranja honey darling okrrrrrr death drop
Hoy anuncian temporada al parecer.
O la cuarta temporada de Besties4ca$?
Como cuando donde?
Que aun saldrán con la S12!
EDIT
Confirmado Cast Reveal S12!
Se confirma. En la cuenta oficial de twitter en un rato. Todas listas, esto no es un simulacro.
WIG EMERGENCY
Me encanta la francesa
De lejos pensé que era un All Stars
28 de febrero. Queda lo máximo aún
Que hacen Kennedy Davenport y Trixie ahí metidas?
https://twitter.com/i/events/1220061112479010818?s=13
El Runaway de presentación parece Dragula
Es oficial. We ran out of faces.
He contado una Mayhem, una Trixie, una Adore, una Lineysha, una Jaidynn y una Max musulmana. Y esas de las que me acuerde
Dhalia Sin es Aja tal cual. Y que sea de la haus of Aja no ayuda.
Sherry Pie parece interesante y más mala que un dolor y tiene pinta de traer algo de camp back pero en general me da todo una pereza que me muero. Con lo que yo he sido
Y una Kennedy Davenport, y una Montrese y hasta una Gothy Kendall!
A mi también me ha recordado a Dragula
De momento me gustan Gigi, Aiden y Nicky.
Ay pues a mi se me ha apetecido bastante la verdad.
A mí me gusta también el cast. Hay mucha variedad de estilos y razas. Creo que nunca había habido una drag de las islas.