Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Nuevo trailer.
Nicki
Qué peluca tan Charo me lleva Ru
Un repaso de las queens actuando en bares.
La awela dice que va a haber dos premieres esta temporada. Como en la sexta temporada.
A mí sí, la verdad
Lo bueno es ganan tiempo en pantalla, no es lo mismo ver un primer episodio con 13 ladrando a la vez que uno con 6 /7
Ojalá otro "there's... room for everyone"
A mí esto no me gusta mucho. Da espacio a las queens para que destaquen un poco más pero también provoca que tenga que haber dos primeras expulsadas que solo participan en un episodio y tienen que pasar la vergüencita.
Se fueron Kelly Mantle y Magnolia Crawford... No fue una gran pérdida.
Kelly Mantle me lo dió todo aqui en apenas 2 minutos! GiaLaganjaStronja mama mama! Y lo de la conversacion con Vivacious.
https://www.instagram.com/tv/B8g8HLFpdvp/?igshid=1alxfqdst6rwb
Robyn AOC
Nicki Millá y Leslie Jones!!
Que guay los judges este año
AOC o sea gracias por vivir en este espacio y tiempo
con el moño luce un poco pepona, pero
recordemos cuando en la semifinal de AS3 también hubo POLITICS
AOC
Veré esta temporada solo por los jueces
AOC * emoji de mascarilla *
^ Largo de este foro
Robyn, por favor con un lipsync de algun tema suyo!!! Sin lagrimas esta vez!!!
Ojalá honey
AOC Es como el mejor panel de jueces ever
La que falta es Björk
Ya está Katya para eso
Bajen del altar a la AOC por favor. La mujer defiende a cualquier tirano de izquierda solo por no darle la razón a los republicanos.
ok boomer?
La coherencia de ir a un show de drags cuando a la vez defiendes públicamente gobiernos abiertamente lgbtfóbicos.
AOC esta en el partido democrata que yo sepa... Tampoco es que la siga especialmente. Pero hasta ahi pensaba que todo correcto.
@maniacmaison irás a ver a Sasha Velour en el fin de gira en Paris?
Madre mía la Victor
Yo estoy viendo ahora mismo la anterior temporada y quiero que alguien empuje a Silky por las escaleras
En este foro de momento no hay postura oficial sobre Guaidó.
Recuerdo que Silky era la favorita en la pretemporada. Luego, después de verla un episodio, ya tal.
Es que cuando coge a Miley es como muy loco
Justo venía a ponerlo, aunque eso de "A special edition" me parece raro
Special ed... a que la han recortado y la meten en un especial de una hora y arreando!! Showtime? Esto no iba a VH1?
Esto suena muy preocupante. Algo pasa. Los rumores de que AS5 ha quedado muy feo y no saben donde meterlo vuelven a sonar.
Al final será un episodio nada más, como lo de navidad.
Que fuerte. Esto les pasa por ansias y querer explotar el formato hasta reventarlo.
No es tanto. Project runway lleva dieciocho temporadas y siete allstars, todos seguidos.
Quién se va a montar la porra este año?
Comentarios
Nuevo trailer.
Nicki
Qué peluca tan Charo me lleva Ru
Un repaso de las queens actuando en bares.
La awela dice que va a haber dos premieres esta temporada. Como en la sexta temporada.
A mí sí, la verdad
Lo bueno es ganan tiempo en pantalla, no es lo mismo ver un primer episodio con 13 ladrando a la vez que uno con 6 /7
Ojalá otro "there's... room for everyone"
A mí esto no me gusta mucho. Da espacio a las queens para que destaquen un poco más pero también provoca que tenga que haber dos primeras expulsadas que solo participan en un episodio y tienen que pasar la vergüencita.
Se fueron Kelly Mantle y Magnolia Crawford... No fue una gran pérdida.
Kelly Mantle me lo dió todo aqui en apenas 2 minutos! GiaLaganjaStronja mama mama! Y lo de la conversacion con Vivacious.
https://www.instagram.com/tv/B8g8HLFpdvp/?igshid=1alxfqdst6rwb
Robyn
AOC
Nicki Millá y Leslie Jones!!
Que guay los judges este año
AOC o sea gracias por vivir en este espacio y tiempo
con el moño luce un poco pepona, pero
recordemos cuando en la semifinal de AS3 también hubo POLITICS
AOC
Veré esta temporada solo por los jueces
AOC * emoji de mascarilla *
^
Largo de este foro
Robyn, por favor con un lipsync de algun tema suyo!!! Sin lagrimas esta vez!!!
Ojalá honey
AOC Es como el mejor panel de jueces ever
La que falta es Björk
Ya está Katya para eso
Bajen del altar a la AOC por favor. La mujer defiende a cualquier tirano de izquierda solo por no darle la razón a los republicanos.
ok boomer?
La coherencia de ir a un show de drags cuando a la vez defiendes públicamente gobiernos abiertamente lgbtfóbicos.
AOC esta en el partido democrata que yo sepa... Tampoco es que la siga especialmente. Pero hasta ahi pensaba que todo correcto.
@maniacmaison irás a ver a Sasha Velour en el fin de gira en Paris?
Madre mía la Victor
Yo estoy viendo ahora mismo la anterior temporada y quiero que alguien empuje a Silky por las escaleras
En este foro de momento no hay postura oficial sobre Guaidó.
Recuerdo que Silky era la favorita en la pretemporada. Luego, después de verla un episodio, ya tal.
Es que cuando coge a Miley es como muy loco
Justo venía a ponerlo, aunque eso de "A special edition" me parece raro
Special ed... a que la han recortado y la meten en un especial de una hora y arreando!! Showtime? Esto no iba a VH1?
Esto suena muy preocupante. Algo pasa. Los rumores de que AS5 ha quedado muy feo y no saben donde meterlo vuelven a sonar.
Al final será un episodio nada más, como lo de navidad.
Que fuerte. Esto les pasa por ansias y querer explotar el formato hasta reventarlo.
No es tanto. Project runway lleva dieciocho temporadas y siete allstars, todos seguidos.
Quién se va a montar la porra este año?