Aquí puedo desarrollar, que me ha encantado el capitulo.
Las divas debe estar haciendo cola para ir a las premieres. Starships la tenía en el olvido y desde ayer la he escuchado como quice veces.
BTW, Nicki one of the best judges ever! Dandole a Michelle lo suyo LOL
Gigi me fascina, su estilo drag top model noventera patisosa pero quirky, y sus looks han sido lo más. Widow como no cambie un poco el rollo va a ser la vinagres (Vinegar strokes) de la season, y su lip sync contorsionista? eww
Ahora me está dando un pelin pereza que entre el otro grupo jaja, menos Aidan, que me da toda la intriga.
En el All Stars 1 tanto Raven como Juju dejaron unos looks horrorosos. Aunque ya desde que Santino no está los looks están pasando a casi un segundo plano dentro los maxichallenges que la mayoría no son de moda
Comentarios
Eso que esto empieza el viernes noche!
yo ya me he logado en wow
World of Warcraft? En 2020? Madre mía la deriva
deriva la de semejante "chiste" sea el año que sea
Nadie va a decir nada?
Estamos en el otro hilo, Victor
Aquí puedo desarrollar, que me ha encantado el capitulo.
Las divas debe estar haciendo cola para ir a las premieres. Starships la tenía en el olvido y desde ayer la he escuchado como quice veces.
BTW, Nicki one of the best judges ever! Dandole a Michelle lo suyo LOL
Gigi me fascina, su estilo drag top model noventera patisosa pero quirky, y sus looks han sido lo más. Widow como no cambie un poco el rollo va a ser la vinagres (Vinegar strokes) de la season, y su lip sync contorsionista? eww
Ahora me está dando un pelin pereza que entre el otro grupo jaja, menos Aidan, que me da toda la intriga.
@ibuprofeno sold out, pero voy a ver si encuentro de reventa porque me apetece mucho ir. Es de mis favoritas.
También la mía, si tienes suerte, ya nos contarás
¿Esto lo sabíamos?
Uy qué bien me va a venir
Eureka
Eureka
Bob
Eureka
Eureka >>>> Bob
Totalmente
No hay duda
No hay duda +1
Estáis delirando amores
A mi no me cae mal ninguna. Bob ha ido redimiendose con el tiempo y Eureka es la ganadora de la S10 en mi corazón.
Que Trinity sea GANADORA y el coñazo que es Eureka no, es justicia divina.
I still want you to lose season 10 ♥️
JAJAJAJAJAJA
Bob en el Pit Stop es de lo mejorcito. El que tiene con Peppermint es de visionado obligatorio.
Pep
Suscribo a Cofi
it is fashion JAJAJAJAJAJAJAJA
What is it?
It is fashhhhhrwvkesbobfd
Me meo
Con la teta casi fuera y toda la cara de Kelis que tiene con esa peluca. Es que Pep
Yo también fan de sus Pit Stop y esa con Pepper de una al libro de Legendarias
No daba un duro y ahora me muero por verlo.
El eructaco de PEP es iconic
Me meo que tal el Entrance look de Mayhem está en Amazon por 23$
Bueno, es que luce barato de cojones. Mayhem you can do better
Mayhem
+1000
Solo Jujubee nos hará las gracias esta edicion
MAYHEM se le ha puesto cara de #younglatrice
Yo lo único que le pido a Jujubee es que se haya comprado trapitos bien hechos, que sus runways suelen ser terroríficos
Bueno, pero eso fue hace dos mil
años.
En el All Stars 1 tanto Raven como Juju dejaron unos looks horrorosos. Aunque ya desde que Santino no está los looks están pasando a casi un segundo plano dentro los maxichallenges que la mayoría no son de moda
Lo único que recuerdo icónico de ellas en el AS 1 fue el look Harajuku, que en el caso de Raven fue una locura
Es bromi, ¿no?
Y la mejor presentación de sí misma de la historia del programa probablemente sea la de Juju en el All Stars.
Bueno, el double shantay te lo compro
El lipsync con el rimmel corrido, contra Sahara, despues de flopear la prueba y emborracharse en el Untucked... Juju es màgia
Black Velvet ♥
Es que tengo tantas ganas de este AS... juju es la definición de CHARISMA.
And you’re just UNT