Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Voy a volver a remarcar: los looks de Juju fueron un cuadro casi siempre.
acá con buenas compañías:
Miedo me da
Ahora las va a eliminar la de la limpieza a escobazos.
estamos con spoilers o no? Yo lei por ahi una teoria bastante interesante
Yo creo que sé el twist también, leí algo hace meses y me cuadra bastante con el teaser.
Yo también leí un twist hace tiempo ya, y me pareció una ida de olla maravillosa.
Pero vamos que estamos en el hilo de spoilers, podemos hablar con libertad no?
ve al de solo spoilers!
Se le ve muy disfrutona a la Broco. De aquí en unos 5 años no existe franquicia.
Madre mía Jeffrey
Esto se quema a velocidad alta!
Acabo de ver el Celebrity de la semana pasada y he gritado con Kim Chi felicitando a RuPaul por su nuevo talk show. A Dustin Milligan no le conocía y no sé si es amor pero lo parace.
que voy a ver lo de canadá solo por el chapman ni cotiza
Yo no pillé la broma del Talk Show
eso cuando empieza? a la vez que la S12, AS5 Celebrity, Thailand, Uk y Azerbaiyan?
Por qué da la impresión como que lo grabaron en la sala de la casa de alguien?
Igual Team Jimbo aunque el nombre es horrible y no voy a ver nada de esto
Tienen todas kahrita de vinagres
Kyne tiene unos tutoriales drag maravillosos en youtube que llevo viendo mucho tiempo, es un amor. Cómo me alegro de verle ahí
chicas, están viendo el celebrity drag race, no van a ver a unas dragas de verdad?
El 3r episodio es realmente genial. El primero meh (el snatch fue correcto y eso lo levanta un poco), el segundo fue aburridisimo!
Perla mira que es turbio lo que cuenta pero lo hace entretenido
Está guapísima
La verdad que si que lo hace entretenido de ver, supongo que todo esto es lo que RuPaul quería que contara en el programa, entre otras cosas
Thalia Garrido as Tammie Brown me meo
Me cae mal solo por meterse con Chi Chi Devayne. Otra lypsinc assasin de manual
RUveal yourself!
https://www.instagram.com/tv/CAdOYB9jjja/?igshid=1xlx5qeamj1rc
Me mato
Los jueces invitados son un poco de saldo, quitando a Ricky Martín... No?
Qué dirás, creo que es la primera season en la que conozco a los invitados cada semana. Nicki, Robyn, AOC, la de Star Wars, Whoopi, Ricky...
En materia invitados esto ha mejorado muchisisimo. Que venimos del señor ese turbio de Absolut.
Que Ricky es para el All Stars, señora. Que no están hablando de la season 12.
Oops
De Robyn a la berberecha.
Jan Krakowski y Thesa Thompson un poco de saldo? Beg your pardon?
Tienes razón, un poco no. MOGOLLÓN
WTF is Bebe Rexha
Bueno ya han revelado the gag of the season en el trailer oficial... No sé qué pensar
Pues que es una mierda y que les va a salir fatal
Por lo que he entendido, ¿cada semana van a meter a otra concursante no oficial a competir en ese episodio en concreto? No sé si lo pillo.
Solo en el lipsync contra la ganadora del episodio
Yo he entendido que la que gana elige a quién se va.
Que Pereza. Con eso se sobrenota que esta guionizado
^^ ¿aunque gane la queen invitada? Qué cosa más random... aunque me da curiosidad saber a los cuadritos que han llamado para semejante chorrada.
Estan la mitad especulados. Y huelen bastante top
El makeup proyectado de Sasha me parece lo máx
Comentarios
Voy a volver a remarcar: los looks de Juju fueron un cuadro casi siempre.
acá con buenas compañías:
Miedo me da
Ahora las va a eliminar la de la limpieza a escobazos.
estamos con spoilers o no? Yo lei por ahi una teoria bastante interesante
Yo creo que sé el twist también, leí algo hace meses y me cuadra bastante con el teaser.
Yo también leí un twist hace tiempo ya, y me pareció una ida de olla maravillosa.
Pero vamos que estamos en el hilo de spoilers, podemos hablar con libertad no?
ve al de solo spoilers!
Se le ve muy disfrutona a la Broco. De aquí en unos 5 años no existe franquicia.
Madre mía Jeffrey
Esto se quema a velocidad alta!
Acabo de ver el Celebrity de la semana pasada y he gritado con Kim Chi felicitando a RuPaul por su nuevo talk show. A Dustin Milligan no le conocía y no sé si es amor pero lo parace.
que voy a ver lo de canadá solo por el chapman ni cotiza
Yo no pillé la broma del Talk Show
eso cuando empieza? a la vez que la S12, AS5 Celebrity, Thailand, Uk y Azerbaiyan?
Por qué da la impresión como que lo grabaron en la sala de la casa de alguien?
Igual Team Jimbo aunque el nombre es horrible y no voy a ver nada de esto
Tienen todas kahrita de vinagres
Kyne tiene unos tutoriales drag maravillosos en youtube que llevo viendo mucho tiempo, es un amor. Cómo me alegro de verle ahí
chicas, están viendo el celebrity drag race, no van a ver a unas dragas de verdad?
El 3r episodio es realmente genial. El primero meh (el snatch fue correcto y eso lo levanta un poco), el segundo fue aburridisimo!
Perla mira que es turbio lo que cuenta pero lo hace entretenido
Está guapísima
La verdad que si que lo hace entretenido de ver, supongo que todo esto es lo que RuPaul quería que contara en el programa, entre otras cosas
Thalia Garrido as Tammie Brown me meo
Me cae mal solo por meterse con Chi Chi Devayne. Otra lypsinc assasin de manual
RUveal yourself!
https://www.instagram.com/tv/CAdOYB9jjja/?igshid=1xlx5qeamj1rc
Me mato
Los jueces invitados son un poco de saldo, quitando a Ricky Martín... No?
Qué dirás, creo que es la primera season en la que conozco a los invitados cada semana. Nicki, Robyn, AOC, la de Star Wars, Whoopi, Ricky...
En materia invitados esto ha mejorado muchisisimo. Que venimos del señor ese turbio de Absolut.
Que Ricky es para el All Stars, señora. Que no están hablando de la season 12.
Oops
De Robyn a la berberecha.
Jan Krakowski y Thesa Thompson un poco de saldo? Beg your pardon?
Tienes razón, un poco no. MOGOLLÓN
WTF is Bebe Rexha
Bueno ya han revelado the gag of the season en el trailer oficial... No sé qué pensar
Pues que es una mierda y que les va a salir fatal
Por lo que he entendido, ¿cada semana van a meter a otra concursante no oficial a competir en ese episodio en concreto? No sé si lo pillo.
Solo en el lipsync contra la ganadora del episodio
Yo he entendido que la que gana elige a quién se va.
Que Pereza. Con eso se sobrenota que esta guionizado
^^ ¿aunque gane la queen invitada? Qué cosa más random... aunque me da curiosidad saber a los cuadritos que han llamado para semejante chorrada.
Estan la mitad especulados. Y huelen bastante top
El makeup proyectado de Sasha me parece lo máx