Entonces supongamos, el primer reto lo gana Indiah Ferrah, y traen de lipsync assasin a Mimi Imfurst entonces la que gane ese lipsync decide quién se va ese episodio?
Me muero si llega a salir nina bonina. Pero lo veo poco probable, hace días en uno de sus rawviews dijo que la llamaron para As5 y rechazó porque no tiene los recursos y porque sentía que shea estaría ahí y no quería más dramas, que la dejaran a ella brillar
A ver, que para ir hoy en día tienes que tener el crédito limpio, o dinerito guardado no lo dice solo Nina. La mayoría de aspirantes van con crédito a sus espaldas que esperan pagar con los bolos que les salgan.
A ver si te crees que las que lloran amargamente por irse de las primeras es solo por la ilusión que les hace.
Si hubiera tenido gigs y tours post season pues igual habría podido pero debe ser una tía insufrible para trabajar y se ha comido los mocos. La de los M&Ms rojos no olvidemos que era ella.
Ok tengo que ver esa entrevista de Farrah. Yo recuerdo que Nina en el momento dijo en un post de instagram que quizá lo habría dicho en tono de broma en algún momento
No me impresionan nada ni las fotos ni los looks, como siempre los conceptos son meh y se le quedan pequeñitos. Y que haya quien dijera que iba a ecplipsar a Aquaria
A mí Gigi me aburre lo que no está escrito. Me ha pasado con ella al revés que con Aquaria, que empecé pensando que era una cara bonita y ya y ahora la adoro ♥️
Comentarios
Entonces supongamos, el primer reto lo gana Indiah Ferrah, y traen de lipsync assasin a Mimi Imfurst entonces la que gane ese lipsync decide quién se va ese episodio?
Si gana la invitada yo he leído que las queens que están safe deciden quién se va
Vamos, que va a ser un cuadro la democracia. Capaces son de largar a Shea a la mínima que puedan.
Dios te oiga.
La verdad que seria una auténtica fantasia que Derrick Berry quedase mejor que Shea , por poner un ejemplo.
Derrick ♥
Ojala Nina Bonina llegue como lipsync assasin, gane, y eche a Shea
Qué sueño sería eso.
Y vestida como blac Chyna.
Dónde está el hilo de fanfic en este foro?
Comentando el piloto de Too Hot To Handle, Trixie en estado de gracia, me parto
Trixie
Me han alegrado la mañana
Me muero si llega a salir nina bonina. Pero lo veo poco probable, hace días en uno de sus rawviews dijo que la llamaron para As5 y rechazó porque no tiene los recursos y porque sentía que shea estaría ahí y no quería más dramas, que la dejaran a ella brillar
Me da penilla que haya gente a la que llamen y tenga que decir que no por falta de pasta. No poder ir a un concurso si no tienes 10-15k pavos...
Bueno, eso es lo que ha dicho ella. Fíate conociendo su historial psiquiátrico.
Innecesariamente cruel, Flanders.
A ver, que para ir hoy en día tienes que tener el crédito limpio, o dinerito guardado no lo dice solo Nina. La mayoría de aspirantes van con crédito a sus espaldas que esperan pagar con los bolos que les salgan.
A ver si te crees que las que lloran amargamente por irse de las primeras es solo por la ilusión que les hace.
¿Y tenía para entrar en su temporada cuando no la conocía naiden y ahora no? No sé si lo veo.
Si hubiera tenido gigs y tours post season pues igual habría podido pero debe ser una tía insufrible para trabajar y se ha comido los mocos. La de los M&Ms rojos no olvidemos que era ella.
Esa no era Valentina?
No, Farrah confirmó que la pedorra era Nina en Hey Kween.
Ok tengo que ver esa entrevista de Farrah. Yo recuerdo que Nina en el momento dijo en un post de instagram que quizá lo habría dicho en tono de broma en algún momento
Nina es super talentosa pero su mejor drag es de maquillarse por horas, no la veo en un allstars y menos haciendo 10 retos de comedia seguidos.
A ver, a mi me dice Nina que le llene un bol de M&M rojos y me lo tomo a broma, tú me dirás si es una muerta de hambre...
Nina me encanta, pero no está para meterse otra vez en un RDRPGDR
RDRPGDR? Que robot es ese?
Confiaba en que Nina eliminase a Shea algún día...
Ricole Draige Prooks Grom Datlanta Reorgia
Jajajajajaja
El viernes es la final, y el hype esta por... NINGUN LADO
Es que en fin...
Yo hype no, pero curiosidad un poco.
Que es Rupaul?
Pues no pinta nada mal, no?
Allie X
Gigi dejando poco a la imaginación
Menudo All Stars más bueno se puede marcar ésta
Pero que le meta más chicha a sus looks porfi.
Chicha tiene de sobra por lo que se ve
No me impresionan nada ni las fotos ni los looks, como siempre los conceptos son meh y se le quedan pequeñitos. Y que haya quien dijera que iba a ecplipsar a Aquaria
Aquaria
A mi Gigi me gusta mucho y me cae muy bien, pero se me ha desinflado un poco. Se le ve que es un refrito de ideas guay que han tenido otras queens.
Le toca pulirse un poquito y buscar su personalidad para ganar un AS
A mí Gigi me aburre lo que no está escrito. Me ha pasado con ella al revés que con Aquaria, que empecé pensando que era una cara bonita y ya y ahora la adoro ♥️
Por chicha hablo de CONCEPTO
Me meo. El momento en que supimos que la Queen ganaba su temporada
El de As4 me meo.
Y Aquaria de Melania
Ay, es que lo de Aquaria es muy fuerte. Es arte con patas, y de chico sigo diciendo que es monísimo también .
Me gusta más con el pelo negro pero, si, es muy moni
Sí ♥️
Con ese rubio esta un poco demasiado Malfoy
Michelle Visage y Ru visitaron ABBA Voyage