Pues si que va a ser verdad. Que van a guardar el AS5 en un cajon. Supongo que para emitirlo despues de la 12 y los fans dejen de decir que van demasiado seguidos
He ido viendolo entre resacas. Y es todo muy de buen corazon etcetera. Pero Ru no esta terrible del todo. La niña es de hostia a mano abierta. Y se pasa de la linea en muchas ocasiones.
Un entretenimiento familiar, con bien de los cameos que queremos de la mitad del elenco de Drag Race, voy por el episodio 5 y si no han salido como 15 ya...
Comentarios
Me refiero a la promo de la s12
@Flounder por favor que te cojan para elegir las canciones de los lipsyncs
También han presentado oficialmente a la BritCrew; incluyendo a Mat Lister
Lo de BritCrew es tuyo, o los van a llamar así oficialmente? Por que el nombre es genial
Los van a llamar así, al menos eso ponía Mat en su instagram
El calvo es algo creepy...
Al principio pensaba que sería más baraterío, pero ahora digo sí.
"el calvo" Mr.Matt Lister
A @ricbreaker le puede gustar.
Y a mí también
A quien no le va a gustar una instastar Romana del ziglo primero?
En serio el calvo es ese? Que bajón...
En su instagram si, en la foto con lo otros, con ese rimmel es un cuadro enorme
Muy mono el calvo, pero la gente con egograms me dan una peretsa superió, no puedo.
Oye, qué diva Michelle en el Mira Quién Baila británico.
Ya sin las tetas.
le han puesto el tema sasha velour, buen guiño
Y las rosas?
Habemus supuesta fecha para la season 12. 29 de febrero, sábado.
Pues ahi no cabe All Stars 5 por medio. Va a ser verdad que lo van a meter en el cajon hasta que tengan un hueco...
Tendrán que meter un blanca (o latina, o asiática) entre Yvie y Shea
El viernes se estrena AJ and the queen, la serie de Rupaul y supongo que no querrán pisarse.
https://www.verkami.com/projects/23926-travesti-el-libro
Shea le ha respondido en tuirer. AS5
12PM allá son las 6 de la tarde aqui?
A las 9pm hora peninsular
as5 confirmed
Season 5 de Unnnnnhhhh no de All Stars
Que graciosos los de WoW jaja NO. En fin, el viernes 10 se estrena AJ and the Queen. El 29 de Febrero season 12.
Eso del 29 de febrero donde lo han confirmado?
En ningún lado. Es el típico patinazo de alguna plataforma de stream que puso en público datos que no debía.
Pues si que va a ser verdad. Que van a guardar el AS5 en un cajon. Supongo que para emitirlo despues de la 12 y los fans dejen de decir que van demasiado seguidos
a mi me interesa mucho el cast del AS5, quiero ver a Alexis
Alexis la megor
A mí también me interesa el cast, pero vamos... que Gilamonster va en contra del mundo no es ninguna novedad jajaja
Yo tengo muchas ganas de ver a Ong Gina y a Blair St Clair jaja NO.
Akashia best of bestest
Dejar en el cajón una temporada que tiene a Jujubee y a Derrick Berry que te hacen ellas solas el programa? HABLAMOS DE TELERREALIDAD @gila por Dios!!
Es obligatorio ver Aj and the queen. Por los cameos y por lo mala actriz que es RuPaul jaja.
He ido viendolo entre resacas. Y es todo muy de buen corazon etcetera. Pero Ru no esta terrible del todo. La niña es de hostia a mano abierta. Y se pasa de la linea en muchas ocasiones.
Un entretenimiento familiar, con bien de los cameos que queremos de la mitad del elenco de Drag Race, voy por el episodio 5 y si no han salido como 15 ya...