Los tres ultimos del AS4 son de lo peor de la franquicia con diferencia. Alguien ha vuelto a ver ese horrendo SuperQueen? Y el de acting de Sex and the City. Madre mia el verbeneo. El de Best Judy fue terrible y si no fuera por el ManilaGate nadie lo recordaria de ninguna manera siquiera.
Hombre, el plot twist de que las eliminadas eligieran a las 2 finalistas me parece importante, porque si esa temporada la hubiera ganado Shangela, sería bastante decente.
Y total, para que Shangela se haya comido el mundo en 2019. No se en que estaban pensando cuando le regalaron la temporada a Trixie. Pero el AS3 tuvo el mejor talent, el bachelorette fue de los mejores comedy challenges que ha habido, los runways en general fueron buenos, y ver a Dela arrollar a todas las demas a mi me dio la vida.
En el AS4 entre Trinity y Manila barriendo el suelo con las demás, el delusion de Latrice, los pedazo lypsincs de Naomi y sobre todo, Gia y Valentina follandose la camara a cada momento, creo que estuvo más que justificado.
Es una pena, pero también hay que pensar que la edición va bien guionizada. Puede ser que Jasmine Masters no lo hiciera tan mal. Mirad Aja and the queen y me decis
Comentarios
El rumore.
¿?
No ce ve
Que se comenta que el All Stars 5 les ha quedado muy feo y no saben donde meterlo.
Eso lo puede escribir hasta la @Gilamonster
No me creo el rumor, yo creo que confirmarán algo este fin de semana en la dragcon UK
Si sacaron la chusta del AS3 (que eso si que les quedó feo) sacarán lo que haga falta
El AS3 fue una chusta por los dos últimos episodios, como el AS4, básicamente
Yo tb digo que si no archivaron el AS3, sacan lo que sea.
Los tres ultimos del AS4 son de lo peor de la franquicia con diferencia. Alguien ha vuelto a ver ese horrendo SuperQueen? Y el de acting de Sex and the City. Madre mia el verbeneo. El de Best Judy fue terrible y si no fuera por el ManilaGate nadie lo recordaria de ninguna manera siquiera.
Naomi vs Gia también fue iconic
Los AS son buenos, hasta que meten el plot twist, que entonces se va todo a la mierda.
Hombre, el plot twist de que las eliminadas eligieran a las 2 finalistas me parece importante, porque si esa temporada la hubiera ganado Shangela, sería bastante decente.
Hasta un Bebe-Bendela podría haber sido bueno, pero no
Y total, para que Shangela se haya comido el mundo en 2019. No se en que estaban pensando cuando le regalaron la temporada a Trixie. Pero el AS3 tuvo el mejor talent, el bachelorette fue de los mejores comedy challenges que ha habido, los runways en general fueron buenos, y ver a Dela arrollar a todas las demas a mi me dio la vida.
En el AS4 entre Trinity y Manila barriendo el suelo con las demás, el delusion de Latrice, los pedazo lypsincs de Naomi y sobre todo, Gia y Valentina follandose la camara a cada momento, creo que estuvo más que justificado.
Miedo me da lo que pueda salir de ahí, es que no hay nada remarcable en principio.
Es una pena, pero también hay que pensar que la edición va bien guionizada. Puede ser que Jasmine Masters no lo hiciera tan mal. Mirad Aja and the queen y me decis
Si hubieran emitido la caída de Aquaria en la final...
Aquaria ganó por guapa y ya está
Aquaria ganó porque Eureka o Kameron eran una mierda de opcion para ganar
Ganó por guapa, pero es que es muy guapa.
Y aparte de ser hija de Sharon es también ahijada de Amanda Lepore.
Eureka podría haber ganado si se hubiera currado un poquito los lipsyncs de la final pero fue vaga y burra.
las caras de Kameron mirando al suelo al acabar el lipsync
xD
https://www.popbuzz.com/tv-film/quizzes/drag-race-drag-queen-uk-us-quiz/
Me ha salido:
Divina de Campo and Sasha Velour!
Divina de Campo and Sasha Velour!
You are basically what happens when high fasHUN and boundless creativity collide. Condragulations.
Sum Ting Wong and Jasmine Masters!
A fan favourite meets a viral sensation, what's not to like?
Cuadra meets cuadra
Pues te ha captado total
Noze me abre el quiz
EWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Blue Hydrangea and Aquaria!
You are the embodiment of charisma, uniqueness, nerve and talent, just like these two queens!
Igual que @erasmus
the Vivienne y Monet.../me pego un tiro
Baga y Bianca (: