A mi lo que me pasa ahora es que aunque aún disfrute viéndolo, una vez acabada la temporada me olvido de ellas. Ni las sigo en insta ni estoy al tanto de lo que hacen.
Uff estoy viendo mogollon de doppelgängers del US version. Parece un all stars jaja.
Por sus intros parece que son una panda de ineptas, la mayoria no sabe coser, muchas dicen no hacer comedia ni lipsyncs LOL. looking forward to this messs
Divina de Campo (parece la jefaza)
Crystal (una mezcla de Milk y Violet Chacki)
Cheryl Hole (si no miente, parece la mas completa, ademas me recuerda a laProhibida)
Me encanta lo messy que parecen todas. A algunas ya las conozco. Baga Chipz es muy graciosa. Cheryl Hole es guay también. A @Apoarttc le gustará que tiene hasta un grupo homenaje con otras drags que se llama Gals Aloud. Y Divina del Campo creo que actúa en Gran Canaria a veces.
Comentarios
Mamaaaaaaaa. Espero que no sea con Rupaul
Es sin RuPaul, sí. También se hace un Drag Race Alemania este año. Y España nada de nada.
Al final nos vamos a encontrar con unas Olimpiadas reales del drag, al timepo.
Ay las dragas alemanas, jaja, qué arte
Pues espero que en Drag Race Alemania entre Hungry
Voy
JO, QUE ENVIDIA
Evah Destruction y Landon Cider en el casy de Dragula.
Nunca vi Dragula porque me parecia cutre, pero ahora hay más Budget, y luce bastante, igual me miro el primero. Cuando empieza esto?
https://www.formulatv.com/noticias/william-belli-rupauls-drag-race-afirma-drag-race-junior-celebrity-93860/
stop un poco de DR
Me sigue pareciendo mejor idea que DR Canada la verdad
Eso es un invento de Willam.
Estos videos que hacen son hasta divertidos, el final con violet intentando emular a Naomi no tiene precio
Cheryl Lamonica va a ser guest judge qué bien
Chocochurros vs La Federica: The Rusical
Molly vs Tina!!
Que no pare la fiesta
Yo tengo un poco de mono, pero podrían separar él ritmo entre él AS y él normal, tbh
Y también está el UK. Van a encadenar 307 temporadas otra vez.
El de UK creo que es en octubre.
Season 12, All Stars 5, Drag Race UK, Drag Race Canada, Drag Race Alemania, el especial Halloween... Y lo que venga.
Marvel Cinematic Universe found dead
Yo con perspectiva creó que la S11 fue más un acierto que un fallo, aunque él nivel era penoso salvando a Brooke, Nina, Yvie y Vanessa
.
A mi lo que me pasa ahora es que aunque aún disfrute viéndolo, una vez acabada la temporada me olvido de ellas. Ni las sigo en insta ni estoy al tanto de lo que hacen.
Jope. Si me pongo a seguir otras quince. Ya tendré menos seguidores de los que estoy siguiendo
^ El drama
mybodyisready.gif
No puede dejar de anunciar. (Cosas que ya sabíamos)
De momento muy diferente no parece que vaya a ser, si juzgamos por el werk room.
Los rumores afirman que les ha quedado un pedazo de temporada.
Hombre... uk>>>>> usa
Uff estoy viendo mogollon de doppelgängers del US version. Parece un all stars jaja.
Por sus intros parece que son una panda de ineptas, la mayoria no sabe coser, muchas dicen no hacer comedia ni lipsyncs LOL. looking forward to this messs
Madre mía el hype
Por ahora mis favs:
Divina de Campo (parece la jefaza)
Crystal (una mezcla de Milk y Violet Chacki)
Cheryl Hole (si no miente, parece la mas completa, ademas me recuerda a laProhibida)
Me encanta lo messy que parecen todas. A algunas ya las conozco. Baga Chipz es muy graciosa. Cheryl Hole es guay también. A @Apoarttc le gustará que tiene hasta un grupo homenaje con otras drags que se llama Gals Aloud. Y Divina del Campo creo que actúa en Gran Canaria a veces.
Ay a ver si luego puedo verlo en casa tranquilamente
Blu Hidrangea. Nina Bonina pero neurotípica.
Gothy Kendoll. Pearl de extrarradio:
Yo tambien veo mucho cuadro desbocado, que es cuando mas entretenido esta todo.
Gothy Kendoll es un Pearl meets Aja meets Blaire St Claire
Gothy Kendoll es muy bien, hasta que dice que no sabe ni coser, ni actuar ni absolutamente nada de nada más allá de ser DJ y salir de fiesta.
Gothy = Putón DeLaCreme Visage