Bueno, pues ya lo he visto. Me ha parecido todo súper injusto. Primero, por la expulsada; obviamente, de las tres bottom era la peor, pero es que de primeras Roxxxy (odiándola como la odio) y Detox (maravillosa) no tenían ni que haber estado ahí, estando las feas de Phi Phi y Ginger, que iban las dos hechas un cuadrito.
Katya y Alaska ENORMES. Katya es que es tan genial, y Alaska cómo ha mejorado la cabrona. Ha sido uno de sus mejores runway looks con diferencia. Katya de Björk .
Ah bueno lo de Ginger Minj ya clama al cielo. Otra vez el mismo vestido (versión látex) para el runway? Y la misma peluca clásica?? Otra vez??? No aporta nada.
A Katya la pongo un piso, pero Alaska ha merecido llevarse el legacy. Hay que ver la hija de puta cómo saca partido en el lipsync de sus carencias. Ni baila, ni se sabe la letra ni nada, pero arrasa. Y ese look Victoria Beckham meets Blade Runner 17! Geniala. La del video de arriba I don't know her.
Uy, menúa, la reina del grunge... Vaya cosa más patética ha sido en esta temporada. Con lo que me encantaba en la suya.
Y sí, lo de Ginger Minj es que me da una rabia... Igual que cuando la salvaban cada puta semana en la séptima temporada. Ella se viste de señora invitada a una boda y ya.
Supongo que no entró en el top 2 porque su runway look fue un poco meh pero en el Snatch Game Alyssa estuvo C O L O S A L. Para mí, bastante más graciosa que la Björk de Katya.
Adore menuda PA.TE.TI.CA. Me alegro de que se haya ido porque así puede que hagan doble repesca, más posibilidades de que vuelva Tatianna ❤️
El runway de Detox ha sido increíble, de lo mejor que se ha visto en ese runway ever. Tendría que haber estado la petarda de PhiPhi en su lugar en el bottom.
Katya ha estado impresionante pero visto este episodio creo que ya pueden coronar a Alaska. Se ha meado en el resto de una forma TAN evidente, toda ella es entretenimiento puro. Y ese look buenobuenobueno, no ha mejorado ni nada desde su season.
Me da mucha pena que se haya ido Tatianna porque es un factor entretenido que sea la única que no es superamiwis del resto, y encima es la única que ha calado a la víbora de PhiPhi pero la verdad es que era lo justo. Cruzo los dedos por un buen comeback.
Se ve que Adore entró estando ya al suicidio, que el novio la dejó por Whatsapp, y hace meses murió su padre. Al parecer entró para mantener la cabeza ocupada y no pensar en sus desgracias.
Una de las grandes sorpresas que tenía preparado Ten para anunciar en el FesTVal de Vitoria es Ru Paul. La cadena ha anunciado que tanto RuPaul's Drag Race como RuPaul's All Stars Drag Race llegarán próximamente a la parrilla de Ten. De esta manera, el joven canal de TDT emitirá uno de los programas que su público está deseando ver y que hasta ahora no podía. Aún no hay fecha de estreno pero sí que lo hará muy pronto en las próximas semanas.
Me aburre muchísimo Detox, sus lip-syncs y que intente meter el neón y los 80 hasta en la sopa. Me parece muy jevi que haya ganado un challenge copiando un vestido DE ROBBIE TURNER.
Comentarios
Katya y Alaska ENORMES. Katya es que es tan genial, y Alaska cómo ha mejorado la cabrona. Ha sido uno de sus mejores runway looks con diferencia. Katya de Björk .
Y ese look Victoria Beckham meets Blade Runner 17!
Geniala.
La del video de arriba I don't know her.
Y sí, lo de Ginger Minj es que me da una rabia... Igual que cuando la salvaban cada puta semana en la séptima temporada. Ella se viste de señora invitada a una boda y ya.
El runway de Detox ha sido increíble, de lo mejor que se ha visto en ese runway ever. Tendría que haber estado la petarda de PhiPhi en su lugar en el bottom.
Katya ha estado impresionante pero visto este episodio creo que ya pueden coronar a Alaska. Se ha meado en el resto de una forma TAN evidente, toda ella es entretenimiento puro. Y ese look buenobuenobueno, no ha mejorado ni nada desde su season.
Me da mucha pena que se haya ido Tatianna porque es un factor entretenido que sea la única que no es superamiwis del resto, y encima es la única que ha calado a la víbora de PhiPhi pero la verdad es que era lo justo. Cruzo los dedos por un buen comeback.
Este programa es ORO
Es que hasta Sahara Davenport hubiera hecho mejor papel.
Adore si no estaba en condiciones que se hubiera quedado en casa, porque su papelon en el all stars le ha hecho un flaco favor.
A mi me hace mucha gracia, pero luego en drag me parece él con peluca
Bastante gross
Y sí, gross es un rato la verda
This is queen on queen lovve
http://www.formulatv.com/noticias/59198/ten-prepara-personality-show-clan-familia/
Una de las grandes sorpresas que tenía preparado Ten para anunciar en el FesTVal de Vitoria es Ru Paul. La cadena ha anunciado que tanto RuPaul's Drag Race como RuPaul's All Stars Drag Race llegarán próximamente a la parrilla de Ten. De esta manera, el joven canal de TDT emitirá uno de los programas que su público está deseando ver y que hasta ahora no podía. Aún no hay fecha de estreno pero sí que lo hará muy pronto en las próximas semanas.
Como se nota que es el All Stars. El nivelazo que hay es una pasada.
Y he flipado con el runway de PhiPhi, así Sí