Pues suerte a los que tengan que redactar el guión doblado porque lo van a pasar pirata... Por otro lado, además de estresante debe de ser chupi saber que te vas a inventar catorce mil palabros y traducciones inexistentes que miles de maricas patrios van a adoptar como suyas from now on...
AY, me ha encantado el 2x04 (me está flipando esta temporada).
Mini-criticonstructiva:
- PhiPhi: se corrobora que es una zorra. La van a echar en el próximo entre todas las expulsadas. No me parecía que se mereciese el top especialmente, aunque ninguna me ha despuntado en el runway como cabría esperar. Violet >>
- Detox: YASSS a todo, me encanta, coño. Aunque, como digo, me esperaba algo brutal en el runway y... pues, no.
- Alyssa: siempre la he tenido por un poco corta peeeero todo el discurso del inicio del programa (y en general, hoy) me ha parecido una tía muy inteligente y coherente. Además, me ha gustado mucho cómo ha actuado, se sabe sacar partido. Y esa despedida... Brava.
- Alaska: va a ganar, yo lo sé, tú lo sabes, ella lo sabe, todos lo sabemos.
- Katya: me da pena que parece que está flaqueando (la edición también creo que le puede estar perjudicando una mijita). De todas formas, me encanta y creo que se merece llegar al top 3. Tiene carisma, que es mucho más de lo que puede decir Roxxxy.
- Roxxxy: besito carita besito.
- RuPaul: en éste a estado GUAPÍSIMA. Merece mención.
Bueno, y ese final anticipando el próxima capítulo... LA VIDA ENTERA.
Si éste es el plan que lleva Phi Phi para redimirse de la fama que se ganó en la 4ª temporada, pues qué habría hecho si se hubiera reafirmado en ser una zorra...
O sea, que ha quedado peor todavía y encima no se va a llevar los nineritos que pudiera generar a raíz de esto (obvio no la van a llevar al BOTS 2017 ni va a hacer más bolos de RuPaul). Tú misma, hija...
Se dice que al aceptar ir al All Stars le prometieron una edicion favorable, y ahora esta irritada y muy dramatica. Aun asi, no creo que pueda fallar la reunion, ¿No? Esas cositas las firman.
Comentarios
RuPaul: Reinas del Drag
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-09-16/rupaul-ten-reinas-del-drag_1260686/
Mini-criticonstructiva:
- PhiPhi: se corrobora que es una zorra. La van a echar en el próximo entre todas las expulsadas. No me parecía que se mereciese el top especialmente, aunque ninguna me ha despuntado en el runway como cabría esperar. Violet >>
- Detox: YASSS a todo, me encanta, coño. Aunque, como digo, me esperaba algo brutal en el runway y... pues, no.
- Alyssa: siempre la he tenido por un poco corta peeeero todo el discurso del inicio del programa (y en general, hoy) me ha parecido una tía muy inteligente y coherente. Además, me ha gustado mucho cómo ha actuado, se sabe sacar partido. Y esa despedida... Brava.
- Alaska: va a ganar, yo lo sé, tú lo sabes, ella lo sabe, todos lo sabemos.
- Katya: me da pena que parece que está flaqueando (la edición también creo que le puede estar perjudicando una mijita). De todas formas, me encanta y creo que se merece llegar al top 3. Tiene carisma, que es mucho más de lo que puede decir Roxxxy.
- Roxxxy: besito carita besito.
- RuPaul: en éste a estado GUAPÍSIMA. Merece mención.
Bueno, y ese final anticipando el próxima capítulo... LA VIDA ENTERA.
Yo no me la trago pero a la vez me da penita. Por que tenia muchas ganas de ir de buena y de cosplayer ahora.
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA HIJALAGRANDÍSIMAPUTA
Roxxxy es una matada, pero el wardobre change es de los que más me han convencido.
PhiPhi, pues oc. No es que el cambio de look haya estado mal, pero ha sido muy de pobretona, muy de Primark a 8,90€, muy esto:
http://www.tubechop.com/watch/8355320
Katya con ser tan payasa me gana, no puedo.
Y ese final con bien de drama, los cuchillos volando, los labios de Alyssa más salidos que nunca y enfocando directamente a PhiPhi...
+1000 a la mini-criti
"Alaska: va a ganar, yo lo sé, tú lo sabes, ella lo sabe, todos lo sabemos"
Agree. De hecho, parece que está siendo un paseo para ella.
Roxxy sigue sin saber actuar , pero es que encima ni siquiera sorprende con los looks. Llegará lejos porque sus amiguis ni pararán de ganar ...
Lo presentara jesus Vázquez y deborah hombres.
Si te comportas como una perra no van a pasar la oportunidad de darte ese papel.