La Maria Antonieta de Detox fue delicia y el susto de su runaway fue para un infarto pero del bueno el lipsync maso pero para mí fue la ganadora de esta semana y Amo a Alaska pero estuvo descafeinada Alyssa bien casi saca el Diez pero la que tenía que haberse largado a seguir el oficio de la prostitución a Rusia era Katya es que horrible en el show y su runaway pues no fu ni fa al menos Ginger me hizo reír y es buena cuando suelta la lengua , otra que no soporto es a Phi Phi, la detesto ojalá y su cuerpo cuadrado con su runaway que el frente le salió bien pero de atrás un tronco , espero el día que la mande a la calle y esa idea de retirase del drag ronde más su mente porque ella es un simple NO!!!
Os informo como dato de color que en un principio Katya iba a hacer de Maria antonieta y Detox de Lady Di, y en el último momento los productores (siempre tan majos) las hicieron cambiar y el resto es historia.
Katya en el bottom, que ahora es de 2, no de 3, sorpresaaaaa y Alyssa eliminando a la que tuvo menos críticas malas, pa indignación de las demás, que habían quedado en seguir la opinión de los jueces, por lo que la semana que viene me espero drama con Alyssa
Es que se nota mogollón las que estan disfrutando y pasando de todo y las que estan super pendientes de ir de guays. No daba un duro por Alyssa, pero mira, top 3 YA.
Oye que pasaría si al ganar el lipsync una dice: No he cogido pintalabios, shanté you both stay. No me creo que después de la marcha de Adore no se le haya ocurrido a ninguna.
Alyssa ha metido un poquito de salseo contra el buenismo de las pavas de la edición así que, sólo por eso, top3 y ganadora YA. Menos mal que salvó a Katya porque Ginger ha destacado poco y tampoco tenía pinta de empezar a hacerlo ahora.
Ginger ha sido una irrelevanta desde antes de entrar en la séptima edición. Muy buena en la comedia y todo lo que quieras, pero sus runway looks han sido siempre HORROROSOS.
*PRESUNTO SPOILER ALERT* Alyssa rodó un vídeo o algo cuando debería estar en el All Stars y ella lo justificó porque "la echaron pronto"? *FIN SPOILER*
Ojalá hubiesen metido a Jujubee, Ongina o Manila. Las gordas por lo menos han tenido representación, pero las latinas como no se enteran de la misa la mitad bye baby gurls, ¿no?. Una Nina Flowers, una Predator, no sé.
Aquí ponen los capítulos (aunque luego los eliminen) www.facebook.com/RuPaulsDragRacers
Oye comenta el capítulo con tus amigas o apuntaló en una libreta y luego tírala al mar que a nadie le interesa coño ya con joder los capítulos que pareces tonta
@latipica estaba haciéndome un @elpirulawapo cotilleándote el perfil porque soy muy larga y quería saber si estabas muerta en la Wikipedia o seguías en la sombra.
Uy que va! jajaja @latipica yo tampoco atino, me he dejado *parejas, después del ''con lo de las'', será de la pereza que me ha entrado al recordarlo...
Comentarios
Lo acortaron porque había liga o van a ser ya todos de tres cuartos de hora?
Alyssa es sabia.
Alyssa es justa.
Alabemos a Alyssa.
Me había acostumbrado y el de esta semana se me ha hecho súper corto.
me esta empezando a parecer lo peor alaska, peopleeeee are peopleeeeeeeee
Katya en el bottom, que ahora es de 2, no de 3, sorpresaaaaa y Alyssa eliminando a la que tuvo menos críticas malas, pa indignación de las demás, que habían quedado en seguir la opinión de los jueces, por lo que la semana que viene me espero drama con Alyssa
te lees el Redditinformada estás siempreQUE GANE
Oye que pasaría si al ganar el lipsync una dice: No he cogido pintalabios, shanté you both stay. No me creo que después de la marcha de Adore no se le haya ocurrido a ninguna.
*PRESUNTO SPOILER ALERT*
Alyssa rodó un vídeo o algo cuando debería estar en el All Stars y ella lo justificó porque "la echaron pronto"?
*FIN SPOILER*
Lo digo para que no os hagáis ilusiones...
Ojalá hubiesen metido a Jujubee, Ongina o Manila. Las gordas por lo menos han tenido representación, pero las latinas como no se enteran de la misa la mitad bye baby gurls, ¿no?. Una Nina Flowers, una Predator, no sé.
Aquí ponen los capítulos (aunque luego los eliminen) www.facebook.com/RuPaulsDragRacers
Oye comenta el capítulo con tus amigas o apuntaló en una libreta y luego tírala al mar que a nadie le interesa coño ya con joder los capítulos que pareces tonta
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Te como la cara.
@Alex, qué hacías cotilleándome el perfil, bicha. Nos comemos lo que haga falta, mwah.
MENUDA
Por cierto, hace un par de meses me recomendaron este documental (perdónporelretraso) y me FLIPÓ. RuPaul no ha inventado na-da.
Del 87, así hemos salido.
Punto y aparte, vi el avance del nuevo episodio y la edicion no favorece en nada a Phi Phi o realmente es a pain in the ass.
Pero da igual, háblanos de ti, que es lo que importa (ya, ya he visto a otras dos lagartonas por ahí preguntando, que para otras cosas sí soy lista).
Cuando sale Detox es que la tengo que amar, me encanta cuando se pone señorona, me flipa.
Que por cierto, no fue Adore... estaba cantado que se piraba, en realidad.