A mi Phiphi me cae como el culo, pero últimamente he visto varios vídeos de un show que se llama "Look at Huh" (que por otra parte recomiendo si sois muy fans del drag race) y todas coinciden en que phiphi es majísima y no tiene nada que ver con lo que se ve en tv...aunque también dicen que su drag es muy y guay y muy avantgarde y #NO
Sé que no sois muy fans de las primeras temporadas, pero enseriolasvidas esta final, con esa RebeccaWHO? serving Pamela Anderson realness, esa media en la cámara, esa tarima de Reina de las Fiestas de Benalmádena, esa Bebe haciéndose el escenario sentada... Mucho.
Me estaba tragando lip syncs y me he acordado del que creo que es mi favorito. The Princess arrastrada y pisoteada. Ni la enfocan, la pobre. Y la Natalie con carita de "Uhum gurl". Dida, kween.
Las primeras temporadas son maravillosas, la primera un poco cutre pero sigue siendo muy guay, tiene contestants de culto como Porkchop o Tammie Brown.
Ese lipsync de Dida Ritz es la VIDA entera, lo que pasa que luego quiso repetir lo mismo y la cagó.
he pensado que merecéis que vuelva a comentar este nuestro programa con vosotras, así que volveré a hacer criticonstructiva à la @Kilgore, celebrando de paso su vuelta.
Comentarios
A mi Phiphi me cae como el culo, pero últimamente he visto varios vídeos de un show que se llama "Look at Huh" (que por otra parte recomiendo si sois muy fans del drag race) y todas coinciden en que phiphi es majísima y no tiene nada que ver con lo que se ve en tv...aunque también dicen que su drag es muy y guay y muy avantgarde y #NO
Me estaba tragando lip syncs y me he acordado del que creo que es mi favorito. The Princess arrastrada y pisoteada. Ni la enfocan, la pobre. Y la Natalie con carita de "Uhum gurl". Dida, kween.
Ese lipsync de Dida Ritz es la VIDA entera, lo que pasa que luego quiso repetir lo mismo y la cagó.
Por eso me echaron la primera en la temporada que fui concursante.
Aparte de eso hay cinco temporadas subtituladas en netflix.
Sale un trocito de un vídeo de RuPaul con ¿18? y está monísima
Pero parece que van a empezar con la 5
Ya que es doblado, que sea latino. Me lo imagino más .