por cierto, reconduciendo esto, este tio puede pensar lo que le salga de los cojones y decirlo, faltaria mas, lo que no puede ser es un maleducado y esperar que todo el mundo le ria las gracias, punto, eso es lo que queria decir
Yo lo que veo es que se nota claramente que era un choteo, se sabe de más ya cómo es Albert Plá, lo de sentirse insultado por eso me parece cogérsela con papel de fumar.
"Sentirse insultado", el concepto. Si paga la cosa pública su criterio debe ser ofrecer todas las manifestaciones culturales, independientemente del color. ¿Insulto decir "dar asco ser español"? Pues ya ves, como si hubiese dicho algo en realidad.
Se filtraron los resultados de una encuesta de La Voz de Galicia , un año tras las elecciones a O Hórreo, y arroja los siguientes números: PP 36 || AGE 20 || PSOE 12 || BNG 7
Mayoría modesta de esquerda, 36% de los escaños en manos nacionalistas. Impresionante bajada del PSOE (Entre 2005 y 2009 tuvieron 24 escaños...).
A propósito de eso, se vuelven a visibilizar las dos posturas irreconciliables. Tras lo sucedido en Sevilla, el ambiente no puede ser más guerracivilesco... (bueno, tampoco supuestamente un paro del 27% no es sostenible y de momento no es un estado fallido. falta por ver cuanto más hemos de tragar)
Pero se cree la segunda venida de Jesucristo por decirlo, cuando la mitad son obviedades o cosas que son conclusiones de sentido común. Va de intelectual torturado y es un pesado que se cree duro por escribir hijodeputa. Y encima, le enseñan el artículo ese del 98 en plan "qué razón tenías, tío" y ya es lo que le faltaba, se nota como se hincha de orgullo.
Jajajajajajajaja hame ese celebreties. es un perroviejo, a mi no me mola principalmente porque es supe catastrofista. Todo está mal. Nada tiene arreglo. A la mierda. Y así.
Pues fue bastante movida la tarde, vinieron nazis de distintos puntos del país, porque aquí son 4 gatos que van a pasarlas putas, porque la poli no los puede escoltar 24horas. En los vídeos se les ve las caritas a todos, así que les queda un buen invierno
Comentarios
Y lo de la falta de educación es relativo...
Puedes decir lo mismo educadamente
Por lo menos ya se lo que es el heteropatriarcado XD
Si paga la cosa pública su criterio debe ser ofrecer todas las manifestaciones culturales, independientemente del color. ¿Insulto decir "dar asco ser español"? Pues ya ves, como si hubiese dicho algo en realidad.
http://elpais.com/diario/1989/08/30/espana/620431204_850215.html
Mayoría modesta de esquerda, 36% de los escaños en manos nacionalistas. Impresionante bajada del PSOE (Entre 2005 y 2009 tuvieron 24 escaños...).
WTF
Las escuelas Waldorf, el iluminado y Triodos Bank
http://fisicadepelicula.blogspot.com.es/2013/10/y-el-ganador-del-streisand-de-hoy-es.html?m=1
es un perroviejo, a mi no me mola principalmente porque es supe catastrofista. Todo está mal. Nada tiene arreglo. A la mierda. Y así.