Vengo a decir que lo de que ahora de repente se revisen las tasas aeroportuarias porque en Madrid ha caído el número de pasajeros ME PARECE ESCANDALOSO.
Pfff... en Huelva han subido el precio del agua porque ha caído el consumo en los últimos 3 años: SEÑORES POLÍTICOS, LA GENTE NO TIENE NI PA AGUA.
La idea es simple, que no baje el beneficio a costa del consumidor, todo genial.
(por supuesto, hace un año el PP privatizó Aguas de Huelva a precio de saldo bajo la premisa de que mejoraría el servicio, y que ahora pertenece a un holding privado que no quiere bajar sus beneficios y ni invierte un duro, ha bajado la calidad, y encima sube precios). BIBA EL BINO
Paula Prado llama portavoz de EU-IU a Xosé Manuel Beiras Torrado, líder de ANOVA y portavoz del G.P. AGE (ANOVA + IU-EU); y espanholista a la federación galega de Izquierda Unida. El LOL más grande no es eso, sino que la portavoz parlamentaria del PPdG utilice españolista como un insulto.
Sólo entro para decir que la "frasecita" de Albert Pla me produce bastantes reparos... por mucho humor que se le quiera poner, pero me parece mucho peor que se le censure por una opinión puramente política.
Hombre, yo no soy un adalid del españolismo precisamente... pero decir que te da asco también es una falta de respeto.
De todas formas, puedo entender que "La Nueva España" seguramente lo ha sacado MOE de contexto, y que se habrá dicho de forma distendida y casi como una broma o ironía; pero, repito, lo grave es que se utilice una opinión puramente política para defenestrarle.
el problema es, ser independentista supone que tengas carta blanca para ser un mae educado???? si el fari, que dios le tenga en su cloria, dice eso antes de un concierto en barcelona, se lo comen con patatas todos medidos por el mismo rasero, los que ahora se rasgan las vestiduras, que se apliquen el cuento
Que sí, pero que Albert Pla sea un bestia tampoco creo que sorprenda a nadie. Es más, si llega a decir las cosas con educación y mesura, eso sí me sorprendería.
Le han metido en la carcel? no le han puesto algun tipo de multa por decir lo que dice? no han incautado sus discos y quemado en hoguera publica en el centro del pueblo? no le han puesto una denuncia y un juez ha dicho que eso es delito? no Si quiere cantar en Gijon, puede hacerlo en una sala privada? si
lo siento pero, igual que el esta en su derecho de decir lo que quiera, el resto este en su derecho de actuar en consecuencia
Eso no es censura, es asumir las consecuencias de tus actos
“Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora”?.
Ya lo he dicho en la pagina principal, pero lo repito aquí: en la frase de Albert Pla hay mucha crítica a la política lingüística de la Generalitat y parece que nadie quiere ver esa parte de sus declaraciones
Comentarios
WINGARDIUMLEVIOSAAAÁ
La idea es simple, que no baje el beneficio a costa del consumidor, todo genial.
(por supuesto, hace un año el PP privatizó Aguas de Huelva a precio de saldo bajo la premisa de que mejoraría el servicio, y que ahora pertenece a un holding privado que no quiere bajar sus beneficios y ni invierte un duro, ha bajado la calidad, y encima sube precios). BIBA EL BINO
http://www.eldiario.es/politica/PP-cambia-leyes-perder-elecciones_0_186182009.html
HABEMUS TROLL
Paula Prado llama portavoz de EU-IU a Xosé Manuel Beiras Torrado, líder de ANOVA y portavoz del G.P. AGE (ANOVA + IU-EU); y espanholista a la federación galega de Izquierda Unida. El LOL más grande no es eso, sino que la portavoz parlamentaria del PPdG utilice españolista como un insulto.
Galicia, eres diferente
Dice un amigo mío: "O PP retorna à linha patriótica dos anos 90. Assim sim, que contem com o meu voto!"
http://jenesaispop.com/2013/10/16/suspendido-el-concierto-de-gijon-de-albert-pla/
De todas formas, puedo entender que "La Nueva España" seguramente lo ha sacado MOE de contexto, y que se habrá dicho de forma distendida y casi como una broma o ironía; pero, repito, lo grave es que se utilice una opinión puramente política para defenestrarle.
si el fari, que dios le tenga en su cloria, dice eso antes de un concierto en barcelona, se lo comen con patatas
todos medidos por el mismo rasero, los que ahora se rasgan las vestiduras, que se apliquen el cuento
el que siembra vientos recoge tempestades
Por lo demás, me parece todo MOE ABSURDO.
le han puesto algun tipo de multa por decir lo que dice? no
han incautado sus discos y quemado en hoguera publica en el centro del pueblo? no
le han puesto una denuncia y un juez ha dicho que eso es delito? no
Si quiere cantar en Gijon, puede hacerlo en una sala privada? si
lo siento pero, igual que el esta en su derecho de decir lo que quiera, el resto este en su derecho de actuar en consecuencia
Eso no es censura, es asumir las consecuencias de tus actos
paso de mas martires
Ya lo he dicho en la pagina principal, pero lo repito aquí: en la frase de Albert Pla hay mucha crítica a la política lingüística de la Generalitat y parece que nadie quiere ver esa parte de sus declaraciones
@cao eso está claro, pero vamos... que era "La Nueva "españa" eh?