Pues que esto no obliga a Huawei a crear un sistema operativo propio, eso es una chorrada. Pueden seguir con Android, lo que sí perderán será Google Play y las actualizaciones oficiales. Tampoco es difícil que Huawei haga su propia adaptación de cada nueva versión, si la hacen hasta grupos de usuarios.
Tendrán que hacer su propia tienda de apps, eso sí.
Cuando la economía china se meta el trastazo, y empiecen a caer detrás todas las estadounidenses con inversiones allí empezarán con el QUÉ PACHÓ, QUÉ CHUCHEDIÓ?
De hecho, en la carta que mandan no te ponen las incompatibilidades. Te dicen lo que hacer en caso de haberla o si eres mayor de 65 años si no quieres ir.
Comentarios
@Gilamonster ha pasado de no saber lo que es un escrache a estar en contra y luego estar a favor. Todo con segundos de diferencia.
Google veta a Huawei
https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/05/19/5ce1c131fc6c83285a8b4624.html
Uy ese artículo contiene mucha info errónea. Pero vamos, la derecha estadounidense cargándose el libre mercado, you have to laugh.
Infórmame @kil, aunque a mí no me afecta
Pues que esto no obliga a Huawei a crear un sistema operativo propio, eso es una chorrada. Pueden seguir con Android, lo que sí perderán será Google Play y las actualizaciones oficiales. Tampoco es difícil que Huawei haga su propia adaptación de cada nueva versión, si la hacen hasta grupos de usuarios.
Tendrán que hacer su propia tienda de apps, eso sí.
https://www.xataka.com/aplicaciones/google-afirma-que-google-play-seguira-funcionando-moviles-actuales-huawei-no-dice-nada-actualizaciones-android-nuevos-telefonos
Me parece enorme eso, Intel y otras marcas también han roto relación con Huawei.
Yo tengo móvil Huawei y recién me compré una tabletita, sus dispositivos me parecen buenos en relación calidad-precio.
A ZTE también se la aplicaron, luego irán por Xiaomi.
Cuando la economía china se meta el trastazo, y empiecen a caer detrás todas las estadounidenses con inversiones allí empezarán con el QUÉ PACHÓ, QUÉ CHUCHEDIÓ?
https://m.eldiario.es/politica/Vox-Congreso-Abascal-PSOE-hemiciclo_0_901509939.html
Listos para el circo?
Ayer voté, por cierto.
@Kilgore
te borro de mi lista de la muerte.
Qué votaste mi amor?
Al Coletas
Y esta quién es?
La candidata de Podemos a la Comunidad de Madriz.
Y enseña lustrosa la carta de la Junta Electoral, ignorando ella que, como candidata, no puede presidir mesa alguna.
La juventud está preparadísima.
Os juro que no la había visto en la vida tetes.
Corneacraneo hijo, muchísima gente no sabe las incompatibilidades que hay para estar en una mesa.
Ni hacer de vocal?
O de consonante
Mira que me he controlado para no hacer el chiste, pero ya tenías que venir tú.
Gracias.
De hecho, en la carta que mandan no te ponen las incompatibilidades. Te dicen lo que hacer en caso de haberla o si eres mayor de 65 años si no quieres ir.
Ah, @Johnny_Utah puede negarse a ir, pues
Ese argumentario de los trolls de Twitter madre mia
Puede, pero no quiere. No ves que lo de ir a colegios a ella le gusta...
Directamente le han borrado de la lista del sorteo
Puedo cambiar mis votos en el JNSP Contest o ya es tarde?
Es que me estoy arrepintiendo de haberle dado mis puntos a cierta PERRA.
Mis votos a @Summy no necesito cambiarlos. Qué votos?
la demencia senil está tomando tintes trágicos
No te enfades yayoooo que es de broma.
Esa frase de Juani la he leído con la voz de Mercedes Iman Diamond
Que bueno está
xd
...
.
Ella no aprende, ella no.
Pues el primo no ha sacado buenos genes.
Los ruidos
Ernesto Sevilla siempre me ha puesto un poco bastante.