Dificil saberlo. La lógica dice que sería para no convocarlo ella porque ella ofreció esa posibilidad si es votada en la cámara y a cambio de que se apruebe su plan de brexit (que no va a suceder). Pero precisamente como UK está en un plan sadomaso, no van a aprobar su plan y por ende tampoco va a haber ofrecimiento para votar un segundo referendum; así que realmente creo que lo hace para que no haya referendum.
En 2015 después de ganar con un 51% o así y mayoría en todas las mesas salvo 4, dijo que estas elecciones se fijaba el 60% como reto. La gente se reía.
Mucha indignación en todo el país con Andalucía porque en las autonómicas tal partido facha sacó cual para que luego pueda acabar gobernando Madrid ESO
Bueno pero no está el pescado vendido, y aunque perdieran es tristísimo tanta recompensa para la pobreza política e intelectual que están mostrando en campaña
Antes de la campaña en casi todas las encuestas ganaba la derecha. Ahora la tendencia es que suba la izquierda, y hay algunas encuestas que dan comunidad a Psoe y ayunt a Carmena.
Comentarios
A mi la única solución me parece que se celebre referendum y elecciones a la vez, y el que salga tenga que apechugar con el resultado del ref.
No se que me da mas pereza si el foro o el brexit
Precisamente para eso va a dimitir, para que no haya segundo referendum. Hay que estar al día a día del Brexit.
Pero dimite para que no se convoque, o para no tener que convocarlo ella?
Dificil saberlo. La lógica dice que sería para no convocarlo ella porque ella ofreció esa posibilidad si es votada en la cámara y a cambio de que se apruebe su plan de brexit (que no va a suceder). Pero precisamente como UK está en un plan sadomaso, no van a aprobar su plan y por ende tampoco va a haber ofrecimiento para votar un segundo referendum; así que realmente creo que lo hace para que no haya referendum.
Como llevamos que Carmena por fin se haya convertido en meme?
Abel Caballero lo lleva siendo desde antes de que se inventasen los memes
Abel Caballero es icónico
Su súpermayoría va a ser más icónica aún. Atiende a los resultados de Abel, @NoNE
Un setenta y pico por ciento le daba no se qué encuesta el otro día.
Un setentaypico por ciento votando PARO y POBREZA
Abel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Carmena
En 2015 después de ganar con un 51% o así y mayoría en todas las mesas salvo 4, dijo que estas elecciones se fijaba el 60% como reto. La gente se reía.
Y pone toboganes que funcionan y la gente no se quema el culo.
jajajaja
@Kilgore YA HE VOTADO
bieeeeeeeee
La de correos me dijo que no necesitaba mi dni, he alucinado un poco
bueno, empieza el pucherazo
xD
Esta señora de verdat
Es malísima persona.
¿Pero a qué colegio van sus hijos?
Díaz Ayuso alerta de que se empieza cerrando las tiendas los domingos y se acaba "como en Caracas los jueves"
"Cuando no haya para comprar esto va a ser distinto", aventura la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
https://www.publico.es/politica/elecciones-26m-diaz-ayuso-alerta-empieza-cerrando-tiendas-domingos-acaba-caracas-jueves.html
LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA (Redux)
Mucha indignación en todo el país con Andalucía porque en las autonómicas tal partido facha sacó cual para que luego pueda acabar gobernando Madrid ESO
Que no, que va a ganar Errejón.
Díaz Ayuso y Monasterio gobernando Madrid juntas es una posibilidad real. Pensadlo.
De hecho según las encuestas es la más probable.
Bueno pero no está el pescado vendido, y aunque perdieran es tristísimo tanta recompensa para la pobreza política e intelectual que están mostrando en campaña
sarahpalmer.gif
Es la más probable derecha o izquierda? Que había entendido mal, y luego he mirado un recopilatorio de encuestas y está repartido
Antes de la campaña en casi todas las encuestas ganaba la derecha. Ahora la tendencia es que suba la izquierda, y hay algunas encuestas que dan comunidad a Psoe y ayunt a Carmena.
Yo sería muy feliz con ese resultado.
Hombre es que o eso o gobierno troll
Yo casi todas las que he leído iban por ahí
Va a ser derecha, dicen mis bolas.
Esto como se interpreta?
Bueno, en el Ayuntamiento había bastantes vibes de que iban a quedar segundones, no?
Ya, pero el verdadero drama sería perder la comunidad.
Drama para el pp, ¿no?
Factores que harán ganar a la derecha
Bueno, las cosas no son tan matemáticas, pero está claro que de entrada es probable que sume la derecha.
Que os calléis y dejéis de dar malas energías. Hablad de vuestras ciudades y punto.
Bueno, aquí todo pinta que va a ganar la versión de los chinos de Pascual Maragall y vamos a tener proces municipal. Una maravilla vamos.
En Vigo solo hacemos porra de cuantos concejales saca Abel
O cuantos consigue el PP. Entre 3 y 5 puede.
Id a votar madrileños por dios, que encima el concejal que baila se lo llevaría Vox.