No sé quién controla esas carpas que ponen de los partidos. Ayer los de Vox la pusieron en mi barrio. En una plaza que hay pistas de baloncesto, y espacio para jugar, en el que va gente con bicis, perros... la pusieron en justo la mitad, no sé si le pegaron un balonazo o qué, pero acabaron en una esquinita. Nadie les hacía ni caso.
Que esta mujer sea número 3 de algo... En fin, me pone de muy mala leche. Nunca he estado tan convencido para votar un proyecto político como el de Ahora Madrid. Es que veo lo que hay alrededor de Manuela y me deprimo.
Comentarios
Me estoy meando.
Confirmamos que la ocde no sabe de economía.
Vino a hablar ella de FFFFFEAS, saes
¿Entonces las feministas guapas bien?
Lo peor de este tipo (aparte de sus ideas, clarostá) no es su físico, es su voz. ¿Le habeis oido hablar?
No quiero! Y no, lo peor no es su físico pero vamos a ver él hablando de feas...
Not big surprise. Ese mismo modelo de cartelito ya lo han usado en Catalunya. Se quedan sin ideas ya.
"si creíais que no podíamos hacer más el ridículo del que hicimos en las generales prepárate que vamos sin nadie al volante"
El problema es que el cartel este que han hecho de la CAM es maravilloso. La derecha no para de darnos cosas icónicas.
No es denunciable?
denunciable por qué?
Denunciable por barradebarismo.
Por ridícula
Denunciable por desmayo por vergüenza ajena que es lo que me ocurriría al verlo.
www.change.org/illo-que-bochorno-delito-penado
Ojalá
Está claro que VOX ha pensado que estaba teniendo muy poco protagonismo en la campaña de Madrid. POR DIOS VOTAD, QUE OS LA METEN EN UNA CONSEJERÍA
Hoy toca que el TC sea bueno.
No sé quién controla esas carpas que ponen de los partidos. Ayer los de Vox la pusieron en mi barrio. En una plaza que hay pistas de baloncesto, y espacio para jugar, en el que va gente con bicis, perros... la pusieron en justo la mitad, no sé si le pegaron un balonazo o qué, pero acabaron en una esquinita. Nadie les hacía ni caso.
balonazos contra la democracia
Alberto influencer
El rigor mortis de la cara de la de Ciudadanos. Me meo. ¡Qué estúpida es!
Ha nacido una estrella.
van subiendo niveles, eh? niveles!
Niveles de nitrogeno
Verás cuando se entere de que el aire es casi un 80% nitrógeno, a ver cómo lo arreglamos
Que esta mujer sea número 3 de algo... En fin, me pone de muy mala leche. Nunca he estado tan convencido para votar un proyecto político como el de Ahora Madrid. Es que veo lo que hay alrededor de Manuela y me deprimo.
El aire es un 80% de nitrógeno por culpa de Carmena.
Que será con los ultraconservadores y su fijación de ver zoofilia en todos lados?
El pueblo natal de Josu Ternera pide calma a los vecinos ante la visita de Rivera
Estoy contra los dos bandos.
Abucheos para unos, miraditas condescendientes para otros.
Que dicen que igual Theresa May dimite mañana
Se lo ha pedido Pilar Rahola?
Acabo de buscar el currículum de
esa tarántulala chiquita de Ciudadanos y resulta que es letrado del Ayuntamiento.Vale, que la posible dimisión de May es para no tener que hacer un segundo referéndum sobre el Brexit. El Brexit tiene no hilo propio aún?
Que pesadilla de brexi
Pero ayer se abrían a un segundo referéndum no?
Que horror un segundo referendum
Uy, pues yo lo veo clarísimo. Y que no vuelve a salir brexit ni de coña marinera.
Macumba o muerte