Puede haber pasado una cosa, y es que en los distritos de AM haya bajado la participación pero se mantuvieran las proporciones, con lo que aunque con menos votos, el reparto de concejales se quedaría más o menos igual.
He oido hace cinco minutos que iba menos avanzado el recuento en barrios conservadores. Con eso y precedentes como que en Málaga vuelven a dar arcarde a Paquito con el 82% (con el 70% no) os queda un ratito precioso
Comentarios
Puede haber pasado una cosa, y es que en los distritos de AM haya bajado la participación pero se mantuvieran las proporciones, con lo que aunque con menos votos, el reparto de concejales se quedaría más o menos igual.
Pero vamos, que pintan bastos igualmente.
Mi apuesta. Adios Colau, Adios Carmena, Gabilondo suma por dos escaños.
Y adiós Joan Ribó.
Deja de apostar, agorera.
@kilgore cállate ya coño
Yo creo que quiere usar el contragafe
No, en este estado apocalíptico estoy.
Oye, pero en La Sexta está Madrid estupendo. De dónde sacáis las barritas chungas?
Invent de Kilgo
La música de la sexta me está poniendo negra, que estrés
De verdad que llevo sufriendo todo él día por estas predicciones
Adiós a mi sueño de ser Primera Dama, mi chico se queda en simple concejal (era lo esperado).
Si bueno vamos a ver, las barritas buenas de La Sexta son con un 0,04% de los votos.
Eso sí, con esos votos, el bebé le saca 5 puntos a Pablemos en la comunidad.
Con el 1% en Murcia podría gobernar el PSOE, para que veáis lo representativo que es esto.
La app está muda.
Ay, Málaga, qué interesante va a estar la cosa.
Estoy de los nervios
En La sexta ya les podrían bajar los micros a los que estén hablando, qué pesados con los susurros
En Barcelona con el 8% la risa, ganaría Collboni xD
Sería muy fuerte
A partir de que porcentaje escrutado podemos decir BAE a Paquito sin miedo?
Se acaba el ciclo electoral hasta 2023. A ver los resultados...
En Navarra la investidura puede estar graciosa con Navarra Suma ganando pero lejos de la mayoria y Geroa Bai, Bildu y Psoe empatados
Yo creo que le podéis decir adiós casi que ya.
Pues por hablar ha bailado un escaño del Psoe al PP, lo echamos por la diferencia mínima
Dios mío que se vaya yaaaa
Ahora necesitaríamos alguien que sedara a Ferreras
(El escaño ha bailado de Podemos al PP, no del Psoe)
Ferreras está esta noche que le cabe un melón por el culo
Es que ya tenéis cojones de poneros al que lo subraya todo, el Ferreras. Con lo tranquilito que es mirar la app...
Ayto. Madrid, al 26,92% escrutado, Carmena + PSOE suman y les sobra un concejal. Crucemos los dedos.
Yo tengo puesto a Ferreras ADEMÁS DE mirar la app
Doble placer
Yo también
Málaga
Sumaban 32 hace nada. Tengo pavor.
Estoy atacadita
En Madrid queda por contar todo el voto facha ¿no? ¿O es que ya no hay fachas?
Ay, noooo
He oido hace cinco minutos que iba menos avanzado el recuento en barrios conservadores. Con eso y precedentes como que en Málaga vuelven a dar arcarde a Paquito con el 82% (con el 70% no) os queda un ratito precioso
29-28 ahora mismo
Fantástico
Pinta mal.
29 justitos...
Pues yo tengo buenos feels con Madrid. Veamos. Al 38% sigue igual.
Edit: vale, ahora justito.
En Barcelona lo del PSC no se lo creen ni ellos.
19+10 al 44% estoy viendo yo.
En las Europeas el PSOE ha arrasado.