Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Sí, yo igual al 49,75%
20+9 al 52% ahora.
A mí me sorprende un poco que el PSOE lo pete tanto, la verdad. No entiendo a qué se debe su éxito.
Estas cosas de la web de interior son para darle más emocion:
Último escaño asignado: PARTIDO POPULAR. Candidatura más próxima a obtener escaño: MÁS MADRID a 485 votos
Y ahora mismo han bajado de 29
En comunidad va la cosa más holgada no?
Acaba de decir Escolar que en las europeas el voto procedente de Madrid comunidad es de las tres derechas sumando 49,8%
En la comunidad van con 5 de margen al 15%.
Al pedo
Coño no me había fijado que llevaban tan poco.
@20thcenturyboy ese dato lleva congelado en Málaga desde hace una hora pese a los movimientos
Madrid Central no va a desaparecer gane quien gane.
Qué le interesará a él Madrid Central si vive en Baleares?
Todo es España
Qué penita de verdad
Muy bien, @NoNE. Gracias por tu bilis.
Habría que ser cenutrio para deshacer lo de Madrid central. Pero es que los candidatos de lo que parece que va a salir son MUY cenutrios
Unga, unga
Qué mongola es, por dios.
Bueno, pues ERC adelanta a Colau, se van cumpliendo mis predicciones.
Qué rabia cómo se está poniendo la cosa para Carmena. Encima con el Almeida que es un Moranco. :,/
De + el = del @NoNE
hehehehe
Todavía no está perdido, pero vamos. En la conciencia de las que no han votado quede, de verdad...
PP en ayto y comunidad con los 2 candidatos más mongolos y nones de su historia.
Muy guay el chocho de que podemos se haya deshecho en dos candidaturas en muchas capitales e incluso comunidades, sí
Podemos es el nuevo IU
Si con el recuento se descompensan mucho los porcentajes de ahora Podemos podría quedarse fuera de Madrid Comunidad por no llegar al 5%
4 de margen al 25% en la Comunidad ahora...
Vox por delante de Podemos en la Comunidad es fuerte.
La estrategia de robar votos a ERC en vez del al PSC le ha salido a Ada super bien. Bravo Ada.
@NoNE ya está haciendo copypaste de los mensajes que lee en el otro foro.
2 de margen al 29% en la Comunidad, voy a dejar de mirarlo porque me da un parraque al final.
Yo ya me he puesto Cuarto Milenio. Necesito encontrar algo de paz en Carmen Porter.
@AdriEv ojalá una tila juntos ahora
@oso ya ves
Hoy no me cuentes estas cosas, @malagente. Espérate a mañana.
El Orgullo a la Casa de Campo y fachas en las instituciones reduciendo nuestra condición sexual a un fetichismo comparándolo con la zoofilia. Y la @NoNE dando palmas.
@___ Lo de interior sí que es jugar con mis sentimientos y no lo de ninguna...
Han bajado otro concejal. En fin, pintan bastos y esto no son los bastos de siempre, son peores.
Pero si Carmena es prácticamente neoliberal. Ya no sabes a quién odias ni por qué, @NoNE.
@none ¿tienes algo que aportar además de enrarecer el ambiente, trollear y dejar mensajes que insultan a candidatos por su edad?
Es que luego si te banean te parecerá raro y todo.
Qué poca elegancia @NoNE si Carmena sólo ha hecho cosas buenas por Madrid
Gilipollas
Yo estoy triste, muy triste. Madrid se va a la mierda
Qué guapo está Pedro hoy, no?
@Apo, porfa, no te bajes al fango.
Pero la izquierda ha ganado la comunidad, no?
No parece que vayan a sumar enough
Comentarios
Sí, yo igual al 49,75%
20+9 al 52% ahora.
A mí me sorprende un poco que el PSOE lo pete tanto, la verdad. No entiendo a qué se debe su éxito.
Estas cosas de la web de interior son para darle más emocion:
Y ahora mismo han bajado de 29
En comunidad va la cosa más holgada no?
Acaba de decir Escolar que en las europeas el voto procedente de Madrid comunidad es de las tres derechas sumando 49,8%
En la comunidad van con 5 de margen al 15%.
Al pedo
Coño no me había fijado que llevaban tan poco.
@20thcenturyboy ese dato lleva congelado en Málaga desde hace una hora pese a los movimientos
Madrid Central no va a desaparecer gane quien gane.
Qué le interesará a él Madrid Central si vive en Baleares?
Todo es España
Qué penita de verdad
Muy bien, @NoNE. Gracias por tu bilis.
Habría que ser cenutrio para deshacer lo de Madrid central.
Pero es que los candidatos de lo que parece que va a salir son MUY cenutrios
Unga, unga
Qué mongola es, por dios.
Bueno, pues ERC adelanta a Colau, se van cumpliendo mis predicciones.
Qué rabia cómo se está poniendo la cosa para Carmena. Encima con el Almeida que es un Moranco. :,/
De + el = del @NoNE
hehehehe
Todavía no está perdido, pero vamos. En la conciencia de las que no han votado quede, de verdad...
PP en ayto y comunidad con los 2 candidatos más mongolos y nones de su historia.
Muy guay el chocho de que podemos se haya deshecho en dos candidaturas en muchas capitales e incluso comunidades, sí
Podemos es el nuevo IU
Si con el recuento se descompensan mucho los porcentajes de ahora Podemos podría quedarse fuera de Madrid Comunidad por no llegar al 5%
4 de margen al 25% en la Comunidad ahora...
Vox por delante de Podemos en la Comunidad es fuerte.
La estrategia de robar votos a ERC en vez del al PSC le ha salido a Ada super bien. Bravo Ada.
@NoNE ya está haciendo copypaste de los mensajes que lee en el otro foro.
2 de margen al 29% en la Comunidad, voy a dejar de mirarlo porque me da un parraque al final.
Yo ya me he puesto Cuarto Milenio. Necesito encontrar algo de paz en Carmen Porter.
@AdriEv ojalá una tila juntos ahora
@oso ya ves
Hoy no me cuentes estas cosas, @malagente. Espérate a mañana.
El Orgullo a la Casa de Campo y fachas en las instituciones reduciendo nuestra condición sexual a un fetichismo comparándolo con la zoofilia. Y la @NoNE dando palmas.
@___ Lo de interior sí que es jugar con mis sentimientos y no lo de ninguna...
Han bajado otro concejal. En fin, pintan bastos y esto no son los bastos de siempre, son peores.
Pero si Carmena es prácticamente neoliberal. Ya no sabes a quién odias ni por qué, @NoNE.
@none ¿tienes algo que aportar además de enrarecer el ambiente, trollear y dejar mensajes que insultan a candidatos por su edad?
Es que luego si te banean te parecerá raro y todo.
Qué poca elegancia @NoNE si Carmena sólo ha hecho cosas buenas por Madrid
Gilipollas
Yo estoy triste, muy triste. Madrid se va a la mierda
Qué guapo está Pedro hoy, no?
@Apo, porfa, no te bajes al fango.
Pero la izquierda ha ganado la comunidad, no?
No parece que vayan a sumar enough