Hombre pretender que es para que confundan el logo solo por el hecho de tener una M en una candidatura a las elecciones de Madrid es un poco en fin. Máxime si la papeleta de Carmena no tiene la M, sino su cara con la de iñigo.
Yo tengo muy mal feeling, por ejemplo, una amiga a la que considero bastante políticamente concienciada ha decidido irse a la playa y no votar porque tiene 4 días libres con los que no contaba, la gente más pasota no irá ni de coña. Crucemos los dedos...
Hombre, en las andaluzas la participación bajó, aquí sube un poco respecto a 2015. El problema es donde está subiendo más, o donde está bajando ligeramente.
A ver, por muy cerca que estén unas elecciones de otras no se puede comparar generales con municipales, porque estas siempre son más bajas. El problema es que las diferencias con 2015 tampoco auguran nada bueno.
La participación baja más de un punto en Madrid capital
La participación baja en torno a un punto en la ciudad de Madrid a las 18.00 horas respecto a los datos de 2015, cuando alcanzó un 53,31%. Los barrios que apoyan tradicionalmente a la derecha no terminan de confirmar un ascenso notable en participación: en Retiro sube en torno a un punto, pero en Fuencarral-El Pardo baja un punto, lo mismo que en Salamanca. En cambio, en los barrios más humildes hay una clara bajada en la participación, encabezada por Usera (en torno a cuatro puntos) y Villa de Vallecas y San Blas (dos puntos por debajo de las cifras de hace cuatro años). Informa Carlos del Castillo.
La risa es que la comunidad aún tiene alguna posibilidad de caer para el lado del psoe. Como eso pase te digo yo lo que va a quedar de Podemos en Madrid en las próximas generales. Nivel la IU de Mendiluce.
En Barcelona el distrito que más sube es Les Corts, donde en las pasadas autonomicas Ciudatans sacó más del 40% de los votos en casi todos los colegios.
Comentarios
Hombre pretender que es para que confundan el logo solo por el hecho de tener una M en una candidatura a las elecciones de Madrid es un poco en fin. Máxime si la papeleta de Carmena no tiene la M, sino su cara con la de iñigo.
Ahora, que si que parece bastante candidatura troll https://www.elespanol.com/espana/politica/20190521/madrid-inteligente-partido-chiflados-convertir-tetuan-manhattan/399710504_0.amp.html
Btw @kilgore me puedes tachar de la lista ya
apunto
Qué asquerosidad de prensa.
Drama.
Damos por palmada Madrid tanto comunidad como ciudad. En fin, tan mal no se vivirá con el PP supongo.
Pero la participacion ha subido ligeramente no? No ser agoreros
Pero la participacion ha subido ligeramente no? No ser agoreros
En Madrid ciudad no, cae seis décimas, y para colmo cae más en la parte sur de Madrid.
Pues nada, que comience el procés municipal.
Yo no sé qué pasará, que misterio habrá, pero voté está mañanita, así que @Kilgore me puedes borrar de tu lista, estoy entre Cersei y la Montaña.
Pues la participación más baja de lo que esperaba, joe. Estoy cagadito.
Yo no he votado esta vez la verdat.
Yo tengo muy mal feeling, por ejemplo, una amiga a la que considero bastante políticamente concienciada ha decidido irse a la playa y no votar porque tiene 4 días libres con los que no contaba, la gente más pasota no irá ni de coña. Crucemos los dedos...
Autonómicas de Andalucía vibes
Aunque gente de mi curro que no votó en las autonómicas ha votado (por correo estando el pueblo a 45 min en coche, que ya son ganas)
Veremoavé
Hombre, en las andaluzas la participación bajó, aquí sube un poco respecto a 2015. El problema es donde está subiendo más, o donde está bajando ligeramente.
En nuestro colegio había muchísima menos gente que para las generales a la misma hora más o menos.
Qué holgazana es la izquierda.
desde chiquitita
A ver, por muy cerca que estén unas elecciones de otras no se puede comparar generales con municipales, porque estas siempre son más bajas. El problema es que las diferencias con 2015 tampoco auguran nada bueno.
Uf, a ver si la gente por la tarde espabila.
Segundo avance 3 décimas menos que en 2015
@Kil solo trae malas noticias
Viene el lovox
turismebalears
La participación baja en torno a un punto en la ciudad de Madrid a las 18.00 horas respecto a los datos de 2015, cuando alcanzó un 53,31%. Los barrios que apoyan tradicionalmente a la derecha no terminan de confirmar un ascenso notable en participación: en Retiro sube en torno a un punto, pero en Fuencarral-El Pardo baja un punto, lo mismo que en Salamanca. En cambio, en los barrios más humildes hay una clara bajada en la participación, encabezada por Usera (en torno a cuatro puntos) y Villa de Vallecas y San Blas (dos puntos por debajo de las cifras de hace cuatro años). Informa Carlos del Castillo.
Pues nada, adiós Carmena.
What a nightmare!
Sur y centro de Madrid cayendo, en algunos casos hasta en 3 puntos. Zonas como Alcobendas o Boadilla subiendo hasta en 5 puntos. No pinta nada bien.
La risa es que la comunidad aún tiene alguna posibilidad de caer para el lado del psoe. Como eso pase te digo yo lo que va a quedar de Podemos en Madrid en las próximas generales. Nivel la IU de Mendiluce.
Apuesto por lo segundo.
Ojalá un escenario que dé un vuelco tras el voto por correo.
En Barcelona el distrito que más sube es Les Corts, donde en las pasadas autonomicas Ciudatans sacó más del 40% de los votos en casi todos los colegios.
VotADA. Estaba a tope el colegio a falta de 15 minutos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSANCLELS LK sAK SDLJC LSLS C
No sé si creérmelo.
Como esto se cumpla xD
En Barcelona ha ganado en votos Maragall según encuesta de El Periódico.
Por favor, por favor, por favor
¿Manuela 21-23?
Es casi un 40% de los votos. Me muero.
No me lo creo, demasiado bonito para ser verdad.
Sí, yo soy un poco escéptico.
Ojalá me equivoque
No sé, pero por lo menos parece que la cosa no está tan perdida como aparentaba, crucemos dedos...