Los comentarios de la noticia de Zerolo en la web esa son aún mejor. Del plan "Dios sabra lo que tiene que hacer,en estos asuntos los humanos pintamos lo justito.A mi este siempre me ha caido peor que mal asi que ni fu ni fa.", "Donde están aqui los católicvoa apostólicvos – queno cumplen con la MANDAMIENTO DE DIOS — AMARAS A TU PROJIMO –" o "En esta página se respira el amor de la religión católica, como a mí me gusta."
Kim Jong-un @norcoreano 6 ene .@EsperanzAguirre Tú lo que quieres es que privatice las ejecuciones para llevarte tajada, que te tengo calada.
Tiene el twitter plagado de cosas contra los comunistas. Lo entiendo, pero a qué le viene ese ataque? Como se nota que ahora es funcionaria y se aburre...
Acabo de ver el avance informativo que han detenido a (lo que he entendido) los abogados de los etarras encarcelados y se han llevado un montón de documentación.
¿Y esto ahora? ¿Y hacerlo con nocturnidad? ¿Q'apasao? No entiendo nara.
el tema @crispi es que se publicó la detención antes de que se hiciera efectiva y han volado papeles...por lo visto era una operación con la que llevaban mucho tiempo y por algún motivo (a saber) se ha publicado y se ha jodido todo.
Si los abogados han hecho algo para que sus clientes no se vean afectados no es encubrimiento o algo parecido? Porque destruyeron pruebas y les avisaron y blablabla
Ha habido una enorme cagada en el ministerio del interior. Ya no sé si involuntaria o voluntaria. No se me ocurren muchas razones para que sea voluntaria, excepto dar un respiro al entorno de ETA para que se sostenga en vuelo durante un plazo más largo. El objetivo sería tener entretenido al personal con algo que llame más la atención que la panda de corruptelas y nepotismo que asola la clase pública. No se me ocurre otro.
Pero sin pruebas, no puedes encausar, o por lo menos, no condenar, @Converse. Además, tampoco puedes demostrar que se han destruido pruebas porque no sabes qué se ha destruido. En eso se han copiado del PP.
Ya lo se que sin pruebas no hay detención que valga, pero quizá que por indicios si. Pero no se sabe qué pruebas destruyeron o no, ni quién. Yo sólo he leído que "se destruyeron pruebas". Vamos, veo hasta lógico que por las pesquisas que maneje la policía los detengan, por lo que ha salido en la prensa no me extraña, más allá de "es una cortina de humo" como argumento.
Que los medios nos han vendido durante décadas, la idea de que este rey es poco menos que un rey mago, es obvio. No hay más que luces en su reinado. Y en cuanto aparecen sombras, enseguida salen a recordar, o mejor dicho, a reconfigurar el papel que hizo en la transición y en el golpe de estado.
Yo no soy monárquico pero tampoco le veo muchas ventajas a la república. Vale que elegiríamos nosotros al presidente, que no es poco, pero visto lo visto, sería otro que robaría como los demás...
^Al presidente de la República lo puedes echar, y (partiendo de la base de que el jefe del estado aquí es inmune ante la ley y pongamos que eso no variase) una vez fuera de ese cargo sería "un ciudadano más". El rey no abdica porque al no ser ya rey, por fin lo podrían reclamar para las pruebas de paternidad, etc.
Si yo ya digo que no soy monárquico, pero no se, tengo tan poca fe en el tema de la política, la justicia, etc. que tampoco creo que fuese un gran cambio la república.
Porque un presidente no seria intocable, pero viendo como funciona la justicia, dudo que le pasase algo a un ex-presidente.
Pero ya digo que supongo que mi opinion esta mas bien basada en el desengaño.
Comentarios
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/suspendido-ingreso-prision-jaume-matas-2992149
http://www.eleconomista.es/espana/noticias/5439177/01/14/El-juez-Castro-dice-que-la-infanta-exigio-personalmente-contratos-en-negro-a-los-empleados-de-su-palacete.html
Kim Jong-un @norcoreano 6 ene
.@EsperanzAguirre Tú lo que quieres es que privatice las ejecuciones para llevarte tajada, que te tengo calada.
Tiene el twitter plagado de cosas contra los comunistas. Lo entiendo, pero a qué le viene ese ataque? Como se nota que ahora es funcionaria y se aburre...
Algo pasó ahí para que exista ese rencoorrrr.
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/08/actualidad/1389188562_032138.html
¿Y esto ahora? ¿Y hacerlo con nocturnidad? ¿Q'apasao?
No entiendo nara.
Lo de las detenciones pues como habéis dicho ya, una cortina de humo
Al menos lo intentarán, que lo consigan no lo veo tan claro
Porque un presidente no seria intocable, pero viendo como funciona la justicia, dudo que le pasase algo a un ex-presidente.
Pero ya digo que supongo que mi opinion esta mas bien basada en el desengaño.