Me he leído lo de la Urbano y me sale ser bastante escéptico con todo, y viniendo de ella también, pero bueno habrá que ver porque si las fuentes se pueden demostrar y tal... si adquiere relevancia a ver como evoluciona
"La concordia fue posible con él. ¿Por qué no ha serlo también ahora y siempre en la vida de los españoles, de sus familias y de sus comunidades históricas?. Buscó y practicó tenaz y generosamente la reconciliación en los ámbitos más delicados de la vida política y social de aquella España que, con sus jóvenes, quería superar para siempre la Guerra Civil: los hechos y las actitudes que la causaron y que la pueden causar"
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/03/madrid/1396542487_183605.html En conversación con el diario Abc, ha explicado que aparcó el coche para sacar dinero de un cajero: “He tardado solo un minuto. A esa hora no había nada de tráfico. No había ni un alma”. Entonces, según su relato, una pareja de agentes acudió a multarla: “Les he dado mi carnet de identidad y mi permiso de conducir; además les he pedido disculpas. Una vez acabados todos los trámites les he dicho si ya me podía ir, y me han dicho que no, que allí iba a tener que esperar un poco”.
Al expresar Aguirre su malestar por la espera, y siempre según su relato, un agente le indicó: “Si tiene algún problema con nuestro procedimiento llame usted a Ana Botella”. Aguirre zanjó la cuestión con estas palabras, según Abc: “Les he dicho que si necesitaban algo más que vinieran a casa... Y se han presentado siete policías. Lo único que querían era una foto”.
Que tristeza de pais, en serio, y todos que si que risa que si que noseque, pues oye, a mi me esta dando una rabia y una impotencia esta noticia ... Un ASCO ...
No ocupa ningún cargo electo, ni siquiera en el partido, y le han puesto la denuncia igualmente. Indignante no es, me parece de risa como quiera que lo mires.
Comentarios
http://elpais.com/elpais/2014/03/28/videos/1396029713_776811.html
Y tampoco me parece ruín. Ahora la gente se acuerda de Suárez porque murió físicamente, cuando llevaba años muerto en vida...
Y pensar que no la dejan ser papa...
En la razón los ponen en portada como claros vencedores. Así empezó Hitler también.
Rouco Varela.
H-I-J-O-D-E-P-U-T-A
http://politica.elpais.com/politica/2014/04/01/actualidad/1396380400_996031.html
En conversación con el diario Abc, ha explicado que aparcó el coche para sacar dinero de un cajero: “He tardado solo un minuto. A esa hora no había nada de tráfico. No había ni un alma”. Entonces, según su relato, una pareja de agentes acudió a multarla: “Les he dado mi carnet de identidad y mi permiso de conducir; además les he pedido disculpas. Una vez acabados todos los trámites les he dicho si ya me podía ir, y me han dicho que no, que allí iba a tener que esperar un poco”.
Al expresar Aguirre su malestar por la espera, y siempre según su relato, un agente le indicó: “Si tiene algún problema con nuestro procedimiento llame usted a Ana Botella”. Aguirre zanjó la cuestión con estas palabras, según Abc: “Les he dicho que si necesitaban algo más que vinieran a casa... Y se han presentado siete policías. Lo único que querían era una foto”.