Vaya chocho se han montado con la nueva ley de poder judicial no? No me había enterado. Pero vamos, creo que han acotado a la justicia, a medida. A ver cuando se acotan ellos. Y aforar al príncipe y a la reina? no decían que españa era el país con más aforados de europa? pues toma 3 tazas.
Yo lo del principe y la reina lo veo con ojos de quien sospecha ...¿ A que viene ahora aforarlos ante al TS?
Vale que la argumentacion de que si un diputado lo esta lo deberian estar el principe y la reina no me parece descabellada, aunque algo simplista, pero aun asi me parece que ahora mismo estaba de mas el numerito proteccionista de la casa real, o es que acaso tienen cabos sueltos que pueden llegar a ellos?
A mi el argumento me vale para el príncipe, para la reina no tanto. En cualquier caso ponerse a regular ahora el tema de la casa real, con la mitad del pueblo viendo cada vez con mejores ojos una república...
Gracias a Galladón y el PP y sus reformas urgentes de la Justicia... ahora resulta que además de cercenar la Justicia Universal y dejar a España a la altura del betún, vamos a tener que dejar en la calle a unos cuantos narcotraficantes.
Bueno... no es novedad. La Xunta tiene bien forrados a base de euros un par de periódicos "sin importancia" de Galicia. Vamos, TODOS los importantes. Así bailan a su gusto. Todos los años publican el en DOGA unos cuantos cientos de miles de euros de ayudas, subvenciones y cosas varias a las que sólo ellos privilegiados acceden, mientras los diarios críticos y demás se mueren de asco.
Comentarios
Vale que la argumentacion de que si un diputado lo esta lo deberian estar el principe y la reina no me parece descabellada, aunque algo simplista, pero aun asi me parece que ahora mismo estaba de mas el numerito proteccionista de la casa real, o es que acaso tienen cabos sueltos que pueden llegar a ellos?
Despues extrañan ciertas cosas...
Gracias a Galladón y el PP y sus reformas urgentes de la Justicia... ahora resulta que además de cercenar la Justicia Universal y dejar a España a la altura del betún, vamos a tener que dejar en la calle a unos cuantos narcotraficantes.
HONDONADAS DE HOSTIAS SE MERECEN
"que creemos que es una gato humanizado" AJJAJAJAJAJA
joder qué puto miedo para llevarlo en una camiseta jajajaj!
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/04/22/53556e40ca4741362a8b4584.html
Todos los años publican el en DOGA unos cuantos cientos de miles de euros de ayudas, subvenciones y cosas varias a las que sólo ellos privilegiados acceden, mientras los diarios críticos y demás se mueren de asco.