La verdad es que estaba pensando alguna maldad que decirle a @___ por ir de listo, pero sólo se de él que es arquitecto, un poco acosador y que imita a @joseramone y como que no tiene chicha. Un besi a todos los corazones solitarios.
Fuentes fiables (vamos, un familiar) estaba en Santiago en un bar tan tranquilo (no está vinculado a los pescadores) cuando un grupo de antidisturbios se dedicó a ir por los locales y DENTRO pegarles con las porras a la gente que estaba allí. Según me cuentan en ese bar en concreto sólo habia entrado un grupo de 4 marineros y de forma totalmente pacífica y bastante antes del pollo que se ha montado...
Yo estaba en un súper pseudoecológico enfrente, justo después de la primera carga ( es que hubo varias protestas hoy) y me contaron que atizaron a dos alcaldes del PSdG y a otra del BNG. No tenia ni idea de aquellas de la que se iba a armar
¿Creen los europeos que la democracia tiene que ser social? Para los ciudadanos europeos el componente de justicia social también debe formar parte de la definición de democracia
Yo vivo detrás del Pazo do Hórreo, donde el Consello de Contas. Ese día hubo dos concentraciones anteriores a mayores (la primera de preferentistas, la segunda en contra del canon de SOGAMA); era un no parar de ruidos de sirenas de policía y pitidos.
Me hace gracia cuando los periódicos (ya ni me molesto en decir qué tendencias políticas siguen ésos) subtitulan con "8 agentes atendidos en Urgencias." No, perdone, una persona desarmada no atraviesa la coraza de los antidisturbios. 8 agentes con rasgazos y/o minimas contusiones que van a Urgencias para que les hagan un parte de daños; a secas, y bien una baja o una denuncia. Pero del "otro bando" nada se dice. Estoy hasta los huevos de la brutalidad de los antidisturbios, y aquéllos que de forma ilegítima en ellos se escudan para mí son escoria.
^ "Un cuartel de casi 2 millones de euros (un millón más de lo anunciado en noviembre) para 15 agentes, en una parcela de suelo municipal en la que también se construirán cinco viviendas para "familias de bien". Es lo que, según el ministro de Interior Jorge Fernández Díaz, necesita Fitero, una localidad navarra de poco más de 2.000 habitantes que no tendrá un nuevo consultorio médico, aunque el antiguo se ha quedado pequeño, porque el Gobierno de Navarra paralizó la partida de 500.000 euros presupuestada para el proyecto."
Nunca van a aprender que no hay que prohibir, hay que controlar... Cuando prohibes lo único que consigues es que la gente tenga más ganas de usarlo y encontrarán la forma.
@Newcombe, lo que estaba intentando decir es que junto a ese personaje, cuando aun tenia su careta de democrata, se intento "hacer" algo, por la imagen que daba de moderado y democrata, al fin, la realidad nos ha dado otra ostia
Cuando nos peta entendemos lo que nos da la gana. Falar non ten cancelas.
sobre Adolfo Suarez va a ser gracioso ver quién va a coger los méritos de Suarez y hacérselos propios.
Pero no venía a eso. Hace un rato he visto los últimos 20 minutos del programa más claro agua de 13tv que presenta Isabel Durán. Estaban con el tema de las marchas de cáceres, alicante y demás que van a protestar mañana a Madrid. Los ponían de nazis porque Ignacio Durán, en un alarde audaz, dice que el manifiesto es igual que el de los griegos, debe ser que se había leído el manifiesto de los que protestaban en Grecia (no recuerdo el nombre). El caso es que lo veían legítimo y tal porque no todos los manifestantes conocerán el manifiesto pero que claro, con esa gente en sus filas pues como que no. Más aún con la noticia de que se iban a unir radicales antisistema a quemar cosas y blablabla... vamos lo de siempre. Cuando a Isabel se le ha puesto ahí ha zanjado el tema y ha dicho que "hemos recibido una carta" de una embarazada de provida con un video que me ha dado mucho asco. El video empezaba diciendo que era madre embarazada y que habían detectado síndrome de down a su bebé y que claro, como madre no sabía qué hacer (!!!). Salía gente con síndrome de down en plan "tu hijo sabrá escribir, jugar con su padre, llevar una vida normal... blablabla... no aborte " todo esto subtitulado porque era en inglés, no era ni si quiera un caso español, que le concierne más, digo yo. Ya no es el caso que la manifestación provida del domingo no sea pronazi, procatólica o pro-shit, ni si quiera será un escrache, si no que será completamente libre porque "todas las familias asistan, claro que si !!!" con un halo superprogre que en realidad me parece mewacínico. Ya no es todo eso, si no utilizar casos reales extranjeros con síndrome de down, para dar pena y no aportar una razón y formar parte del debate... me ha dado mucho MUCHO asco. Porque pa empezar no creo que muchas madres por mucho que le digan que tenga síndrome de down su bebé lo vayan a rechazar TODAS y TODAS las que aborten sea por eso, ay qué asco!! i can't... en fin, y ya está.... eso es todo. M'ha enervao multillón.
Bueno claro, han dicho eso que eran comunistas rojos melenudos y yeyés porque es una propuesta de izquierdas, pero claro los puntos del manifiesto eran iguales que los del manifiesto 'nazi' de los griegos, pero quiénes son los ultras de izquierdas? Pues los comunistas, y tan panchos se han quedado, aunque en la manifestación haya un sólo hombre que no tenga ni casa ya no vale para nada. La cosa es que acto seguido ha sido lo de la "noticia" con el video provida y he cortocircuitado.
Si, que por lo visto es hoy. Pero vamos, que vaya una integración para algo que está más que superado socialmente, dando pena, utilizándolo en contra por el aborto... iujjjj. No me repito más.
Comentarios
http://www.publico.es/actualidad/507245/carga-policial-ante-el-parlamento-de-galicia-en-una-tensa-protesta-de-pescadores
WTF! Conozco la zona.
Para los ciudadanos europeos el componente de justicia social también debe formar parte de la definición de democracia
http://www.eldiario.es/agendapublica/nueva-politica/GRAFICO_0_238676324.html
Me hace gracia cuando los periódicos (ya ni me molesto en decir qué tendencias políticas siguen ésos) subtitulan con "8 agentes atendidos en Urgencias." No, perdone, una persona desarmada no atraviesa la coraza de los antidisturbios. 8 agentes con rasgazos y/o minimas contusiones que van a Urgencias para que les hagan un parte de daños; a secas, y bien una baja o una denuncia. Pero del "otro bando" nada se dice. Estoy hasta los huevos de la brutalidad de los antidisturbios, y aquéllos que de forma ilegítima en ellos se escudan para mí son escoria.
"Un cuartel de casi 2 millones de euros (un millón más de lo anunciado en noviembre) para 15 agentes, en una parcela de suelo municipal en la que también se construirán cinco viviendas para "familias de bien". Es lo que, según el ministro de Interior Jorge Fernández Díaz, necesita Fitero, una localidad navarra de poco más de 2.000 habitantes que no tendrá un nuevo consultorio médico, aunque el antiguo se ha quedado pequeño, porque el Gobierno de Navarra paralizó la partida de 500.000 euros presupuestada para el proyecto."
www.bbc.com/news/world-europe-26604044
http://www.publico.es/politica/508859/manos-limpias-denuncia-al-juez-pedraz-ante-el-cgpj-por-seguir-con-el-caso-couso
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/21/actualidad/1395387818_481360.html
ponerle puertas al campo
Cuando nos peta entendemos lo que nos da la gana. Falar non ten cancelas.
Ok, me retracto; tal y como lo pusiste parecía más bien un comentario de troll derechoso.
Pero no venía a eso. Hace un rato he visto los últimos 20 minutos del programa más claro agua de 13tv que presenta Isabel Durán. Estaban con el tema de las marchas de cáceres, alicante y demás que van a protestar mañana a Madrid. Los ponían de nazis porque Ignacio Durán, en un alarde audaz, dice que el manifiesto es igual que el de los griegos, debe ser que se había leído el manifiesto de los que protestaban en Grecia (no recuerdo el nombre). El caso es que lo veían legítimo y tal porque no todos los manifestantes conocerán el manifiesto pero que claro, con esa gente en sus filas pues como que no. Más aún con la noticia de que se iban a unir radicales antisistema a quemar cosas y blablabla... vamos lo de siempre.
Cuando a Isabel se le ha puesto ahí ha zanjado el tema y ha dicho que "hemos recibido una carta" de una embarazada de provida con un video que me ha dado mucho asco. El video empezaba diciendo que era madre embarazada y que habían detectado síndrome de down a su bebé y que claro, como madre no sabía qué hacer (!!!). Salía gente con síndrome de down en plan "tu hijo sabrá escribir, jugar con su padre, llevar una vida normal... blablabla... no aborte " todo esto subtitulado porque era en inglés, no era ni si quiera un caso español, que le concierne más, digo yo.
Ya no es el caso que la manifestación provida del domingo no sea pronazi, procatólica o pro-shit, ni si quiera será un escrache, si no que será completamente libre porque "todas las familias asistan, claro que si !!!" con un halo superprogre que en realidad me parece mewacínico. Ya no es todo eso, si no utilizar casos reales extranjeros con síndrome de down, para dar pena y no aportar una razón y formar parte del debate... me ha dado mucho MUCHO asco. Porque pa empezar no creo que muchas madres por mucho que le digan que tenga síndrome de down su bebé lo vayan a rechazar TODAS y TODAS las que aborten sea por eso, ay qué asco!! i can't... en fin, y ya está.... eso es todo. M'ha enervao multillón.
Por lo menos que digan que son rojos o estalinistas que aún tendría un minimo de coherencia.
Que les follen a todos, de verdad... que asssssco.