Los del PP llevan calentando a la gente taaaanto tiempo con esto de las marchas, que después si se monta la de dios y hay disturbios o muertos dirán "Veis?" y si no se monta dirán "Veis lo bien que lo hacemos?".
La realidad es que los verdaderos ultras que vana menazando e insultando y los que lanzan unas soflamas que ni Stalin ni Hitler juntos... son ELLOS.
Eso si... estos son los que salen a la calle porque no aceptan los resultados de las urnas y tal. Pero cuando con ZP salían la AVT y los Provida, eran pura democracia y libertad de expresion.
Menos mal que alguien más comenta lo de la comic sans. Al hilo de un comentario en la página anterior de @newcombe me llama un poco la atención lo que sale en los medios de "101 heridos, 67 de ellos policías"
Aquí he visto marcha hoy, pero de los pro-vida, que había gente de mi curso haciendo spam. Se han comido toda la lluvia, bien rodeaditos de forales y nacionales
A ver, a mí eso de la "exaltación de la españolidad", por mucha alergia que le tengas como partido, me parece una excusa un poco peregrina. Pero en el resto tienen bastante razón. Ahora resulta que la Transición fue idealísima toda ella, cuento de hadas de principio a fin. Venga ya.
El primer presidente democrático. Y Niceto Alcalá Zamora , o mejor dicho, Manuel Azaña (ya que Alcalá Zamora no habia sido votado por mujeres) qué fueron? Goblins?
Hoy, en las noticias locales de la SER, han hecho una pieza sobre una calle de Valladolid llamada Adolfo Suarez. Justo tienen mis padres un piso alli, y es basicamente, una calle con un unico numero, pues es la tipica calle situada en lo que debia ser un monton de edificios nuevos que actualemnte estan parados en su mayoria, la trasera del bloque grande, rodeada de secarrales, que aun estando bastante centrica, pues esta vacio todo, y no puede tener menos de especial.
Pues bueno, de eso han hecho una noticia de 5 minutos, comparando "los colores grises del edificio con la España del momento", los felpudos de los pisos que dan la bienvenida "como Adolfo la dio a la democracia" y han preguntado a los vecinos como se sentian por vivir en la calle Adolfo Suarez.
10 RAZONES PARA NO LLAMAR ADOLFO SUÁREZ A BARAJAS El PP quiere presentar en el Congreso una proposición no de ley para cambiar el nombre del Aeropuerto de Barajas por Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez. He aquí 10 frases que, tarde o temprano, acabaremos oyendo si la proposición del PP triunfa:
1. Adolfo Suárez es la principal entrada de cocaína en España.
2. No me siento en casa hasta que cago en Adolfo Suárez.
3. ¿Has oído lo del tío que lleva 4 años viviendo en Adolfo Suárez?
4. Adolfo Suárez no está preparado para los minusválidos.
5. Comparado con Adolfo Suárez, Charles de Gaulle es una mierda.
6. Adolfo Suárez tiene conexiones con JFK.
7. Última hora. ETA ha colocado un coche bomba en los bajos de Adolfo Suárez.
Estoy escuchando a la Cifuentes echando la culpa de todos los disturbios a los organizadores del 22M y me estoy arrepintiendo de haber dicho que ojalá lo de su accidente acabara bien... hijadeputa...
No se fijen ustedes en lo que hemos dicho estos días de Suárez; fíjense en lo que hemos dicho de nosotros al hablar de él y comprenderán quizá por qué nos pasa lo que nos pasa.
Comentarios
240.000€ de multa por escalar la Torre del Oro
La realidad es que los verdaderos ultras que vana menazando e insultando y los que lanzan unas soflamas que ni Stalin ni Hitler juntos... son ELLOS.
MIRAAAAA ID A CAGAR UN RATOOO
Aquí he visto marcha hoy, pero de los pro-vida, que había gente de mi curso haciendo spam. Se han comido toda la lluvia, bien rodeaditos de forales y nacionales
Soy Fans de la rúvea que dice "A mí me gusta...a mí me gusta Carlos Alfredo, el de la Voz Kids".
Bueno, alguien con un poquito de juicio en este proceso de beatificación acelerado...
La hente quiere mucho a Juancar.
La hente quiere mucho.
Hoy, en las noticias locales de la SER, han hecho una pieza sobre una calle de Valladolid llamada Adolfo Suarez. Justo tienen mis padres un piso alli, y es basicamente, una calle con un unico numero, pues es la tipica calle situada en lo que debia ser un monton de edificios nuevos que actualemnte estan parados en su mayoria, la trasera del bloque grande, rodeada de secarrales, que aun estando bastante centrica, pues esta vacio todo, y no puede tener menos de especial.
Pues bueno, de eso han hecho una noticia de 5 minutos, comparando "los colores grises del edificio con la España del momento", los felpudos de los pisos que dan la bienvenida "como Adolfo la dio a la democracia" y han preguntado a los vecinos como se sentian por vivir en la calle Adolfo Suarez.
Asi esta el patio.
El PP quiere presentar en el Congreso una proposición no de ley para cambiar el nombre del Aeropuerto de Barajas por Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez. He aquí 10 frases que, tarde o temprano, acabaremos oyendo si la proposición del PP triunfa:
1. Adolfo Suárez es la principal entrada de cocaína en España.
2. No me siento en casa hasta que cago en Adolfo Suárez.
3. ¿Has oído lo del tío que lleva 4 años viviendo en Adolfo Suárez?
4. Adolfo Suárez no está preparado para los minusválidos.
5. Comparado con Adolfo Suárez, Charles de Gaulle es una mierda.
6. Adolfo Suárez tiene conexiones con JFK.
7. Última hora. ETA ha colocado un coche bomba en los bajos de Adolfo Suárez.
8. El lunes poté en Adolfo Suárez.
9. Adolfo Suárez se colapsa todos los días.
10. Estoy del Adolfo Suárez hasta los cojones.
de
http://www.mimesacojea.com/2009/02/10-razones-para-no-llamar-adolfo-suarez.html
Aunque bueno, misma mierda son...
http://elpais.com/elpais/2014/03/27/opinion/1395925746_773049.html
No se fijen ustedes en lo que hemos dicho estos días de Suárez; fíjense en lo que hemos dicho de nosotros al hablar de él y comprenderán quizá por qué nos pasa lo que nos pasa.