Si, se les está haciendo el chocho agua. Yo lo primero que he escuchado de buena mañana con la legaña pegada nada más encender la TV es que "nada tiene que ver con el resultado electoral del domingo" que lo han dicho así de tapadillo y rápido para que no se les entienda, tosiendo... y me he imaginado esta situación con Podemos al frente, o Equo, con el bipartidismo acabado, hubiera sido tan diver!
La imagen de un nuevo rey entrando en paz y sin ruido parlamentario vale mucho. Que se haga cuando PPSOE dispone de más del 50% de los escaños no es casual
@cornea el PP posee el 50% de los escaños, no busques conspiraciones donde no las hay, aunque se esperaran a las generales, suponiendo que se repitiera el resultado de que PP+PSOE quedan por debajo del 50%, gente como UPyD o Coalición Canaria votarían sí al nuevo rey. Y Partidos como el PNV o CiU se abstendrían.
Estamos en pleno auge del "proletariado" es decir de movimientos muy sociales, así que no creo que dejen al príncipe ser Rey de manera muy cómoda.
Yo me mojo, ahora mismo NO quiero cambiar de sistema de Estado a una República, no veo a la sociedad española preparada ni madura para afrontar esto, solo hay que mirar al Parlamento y ver la cazurrada que nos representa...
A mi todo esto me parece apuntalar algo que claramente agoniza. Pero creo que sinceramente sería un chocho muy grande, las cosas como son, a la altura de abandonar el euro o cosas así. Que hay que hacer reset, si, pero cuándo, yo ahora no lo veo, creo que es reformatear ya ya YA es casi tonto. Pero soy una zapatilla iletrada de opinión humilde.
Viendo el éxito de Pablemos, programas como Salvados, y demás movidas de la prole yo creo que vienen tiempos inestables, si, pero para bien y necesarios para definir modelos que evolucionen.
Comentarios
que bien nos lo pasamos con cualquier cosa jaja
No, en serio, qué miedo
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2014/06/02/juez-inhabilita-9-anos-siete-concejales-santiago/00031401701966063701888.htm
... mal escrito
http://www.elmundotoday.com/2014/06/el-rey-abdica-para-pasar-mas-tiempo-con-su-rifle-semiautomatico-cz-512/
Ponen música en plan final feliz del peliculón de A3 en los reportajes, PUKE!
La juventud esta preparadísima
POTO
Podemos!
Yo me mojo, ahora mismo NO quiero cambiar de sistema de Estado a una República, no veo a la sociedad española preparada ni madura para afrontar esto, solo hay que mirar al Parlamento y ver la cazurrada que nos representa...
Letizia Rules @LetiziaOrtizQueen
Puf, el rey se solapa con Nine Inch Nails, paso
Responder Retwittear Favorito Más
JAJAJAJ! ay qué diver