Por favor, que tengan un chiquillo ya para que queden en evidencia del todo. Primero, ceremonia de coronación con bien de biblias y curas. Y al mes, niño al canto. Leonor destronada. ME MEO.
No porque iría contra la propia constitucion @oskalito_ (articulo 9.3, no retroactividad cuando restringe derechos) Parece el discurso de navidad Leti tiene el vestido listo hace meses
A mí las chiquis de la Leti me dan pena, tienen que estar hasta las narices de ser princesas en un mundo como el de hoy en día. O quizá solo Froilán es el único que se da cuenta de la mierda que es.
^7 Es que estas cosas fortuitas no son. O contaban con la "victoria" de Pablemos por algún tipo de "chivatazo", predicción estadística o similares. Pero que no me vengan con pamplinas porque como bien ha dejado caer en el mensaje, no somos tontos
Eso de anonimato... El triunfo de ese partido es el triunfo de las mierdatertulias políticas y las palabras vacías. Es mejor un pavo que cobra por pelearse ne la tele que los de la "casta". Yo ya lo dije, para eso mejor Belén Esteban.
A ver, lo querían hacer despues de las europeas para que no se vieran las elecciones influenciadas por un cambio de jefe de estado. Habría entrado en la campaña el tema y no querían. Punto, no tiene más, ni pablemos ni nada por el estilo.
Vamos a ver, pero que para una república habría que reformar la constitución y se necesitan 3/5, sin PP y PSOE o al menos uno de los dos es imposible una república, os estáis haciendo la picha un lío.
Viendo el mensaje me ha dado la sensación de que él carga con la culpa, cuando al fin y al cabo no ha sido un rey "malo", con sus cosas, pero malo no, y me ha dado hasta penica. Como si después de todo lo que ha hecho, se fuera sin saber reinar y por la puerta pequeña. Digamos que es como si dimitiera Rajoy porque Gallardón aprueba el no-aborto.
@lagar anonimato me refiero a que no lleva años cociéndose profesionalmente, y se han pasado por la cara partidos que no tienen gancho mediático alguno aunque tengan propuestas similares.
Yo creo que nadie habla de República, es un tema que subyace siempre con el tema monarquía. No se, yo veo una República es imposible a día de hoy también, las cosas como son, incluso socialmente tanto que se jactan.
Comentarios
Parece el discurso de navidad
Leti tiene el vestido listo hace meses
Pero si no ha dado un motivo real.
pues hombre, más real no puede ser
O quizá solo Froilán es el único que se da cuenta de la mierda que es.
QUE ESTO ES TELEVISIÓN, Truman!!! (Cristo a Truman, "El show de Truman")
Es que estas cosas fortuitas no son. O contaban con la "victoria" de Pablemos por algún tipo de "chivatazo", predicción estadística o similares. Pero que no me vengan con pamplinas porque como bien ha dejado caer en el mensaje, no somos tontos
El triunfo de ese partido es el triunfo de las mierdatertulias políticas y las palabras vacías. Es mejor un pavo que cobra por pelearse ne la tele que los de la "casta".
Yo ya lo dije, para eso mejor Belén Esteban.
equilicuá
que si, pero creo que reducir una decisión así a esto es reduccionista, válgame la redundancia