Ahora me siento mal por haberme cabreado un poco por estas boberías. Os mando besos en la cara y a @Ramone en los morros. Y sea como sea, lo bueno es que ahora pasan cosas en política, y a ver si siguen pasando, eso es lo importante.
Más que los cálculos a corto plazo (europeas y tal) seguramente haya influido que ahora el congreso es mayoritariamente propenso a apoyar la monarquía. Si se cumple el ascenso de fuerzas de aspiración republicana que se vaticina en futuras elecciones, ahora era el momento. Si se espera más, hasta morir o aguantar, la sucesión no sería tan sencilla si hay que acometer la sucesiin con un parlamento más pro republicano. Así todo estará atado y Felipe ya será rey por si finalmente se cumplen los pronósticos... no es lo mismo echar a un rey que no dejar serlo...
El súcnor prat que trabaja con Ana Rosa ha razonado que igual la decisión de JuanCa pretende desviar la atención sobre el ascenso de los partidos mayoritarios. Qué lumbrera.
Ya, pero me huelo que aquí va a ir más de rollo independentista catalán que por un referéndum para la República... Y a mí la independencia me da igual.
El titular de que aunque se cambie de rey el proceso catalán sigue adelante es muy: "Aunque salga un nuevo iPhone, el proceso catalán sigue adelante", pero qué tendrá que ver por dios???
hombre, si sale un nuevo iphone no se puede continuar hasta que todos los representantes del pueblo catalan lo hayan adquirido, hay que saber darle a cada cosa su justo valor y la manzana es la manzana
^^ Pues sí. Es como el otro día, que Trias definió los alborotos de Can Vies como "kale borroka" y se quedó tan ancho. Muy bien, chico, has descubierto América, ahora lo dices en inglés, luego en francés, y luego en suahili. Todo vale por tener un titular de mierda.
Comentarios
tol rato igual, colega.
Hostia, si incluso le has puesto la arroba.
@gagarin, he soltado risa mucha. Cásate conmigo.
<3<3
Y sea como sea, lo bueno es que ahora pasan cosas en política, y a ver si siguen pasando, eso es lo importante.
Yo creo que además es por tenerme que estudiar la puñetera vaca y todas sus partes, entre otras cosas apasionantes.
Así todo estará atado y Felipe ya será rey por si finalmente se cumplen los pronósticos... no es lo mismo echar a un rey que no dejar serlo...
La monarquia ya no eas lo que era
Perdon, el bribón
:')
http://www.abc.es/20120311/espana/abcp-cinco-razones-monarquia-sistema-20120311.html
Yo es que infelismente no puedo ir igualmente.