En cualquier caso yo prefiero el término "rojerío" para referirme a la colectividad o "(la) progresía" si hablamos de intelectuales vendidos al estilo Ana Belén.
Con Zapatero no fue su máximo esplendor; y segundo que a mi que alguien, independientemente del pensamiento político-económico; que sea no-heterosexual y use "progresía" como despectivo... A ver qué tal con la no-progresía...
por fin se salen con la suya y meten la puntita (sólo la puntita, un mísero 49%) en aena. como se quedan con ganas, rematan la faena permitiendo que la dura competencia pueda penetrar hasta lo más hondo de la red ferroviaria, que ya se sabe que es una práctica muy satisfactoria
^^ Obviamente utilizo progresía como despectivo para referirme a estomagos agradecidos, lametraserillos y abrazafarolas como los arriba expuestos. Ya de entrada, que utilices tu fama para apoyar a un partido con una maquinaria mediática salvaje como el PSOE, siendo de izquierdas, es un tanto ridículo. Apoya a IU o a otro partido de Izquierdas que no pueda acceder a ese bombo. Aunque claro, esos partidos a lo mejor no redistribuyen tan bien la riqueza (guiño, guiño). La PAZ (la ceja) es el caso de cortesanismo colectivo más sonrojante que se haya visto en años.
Ya ni voy a entrar en sus verdaderas ideologías (que desde el 78 aquí mucha gente salió corriendo del pardo y se puso un palestino), pero desde luego que para mí no tienen mucha autoridad moral.
De hecho, como ya dije antes ¿dónde están ahora? La mayoría escondidos en sus madrigueras, sin decir ni esta boca es mía. Apoyan al poder. Y ahora no se sabe en qué manos caerá. Fin.
Oye lo del PP con el tráfico es como de traca no? El hijo de Gallardón, Espe, Cifuentes, Carromero, todos los años hay un plátano por lo menos del PP con el tráfico.
^^^ Me parece que , exageraciones aparte (esto no pasará de hype como el 15M), tiene razón en que la patita la enseñan con algunos actos y posicionamientos. Pero no es menos cierto que se les hace un favor con lo de "que viene el lobo". Sin sobreactuar los pondría en su sitio cualquiera con media neurona.
^^ jajaja total!!! El juez ese que pillaron borracho hace poco, del PP también. Qué kamikazes. Menos mal que son la ideología política que más desarrollo han traído a la humanidad, Botella dixit
^^ ese es el problema, vi un "debate" en la secta el sabado y el tio tiene muchas tablas delante de las camaras y se sale por la tangente cada vez que le hacen una pregunta comprometida, es decir, dejan que se escape vivo cuando hay muchos temas en los que le podrian poner colorao solo pidiendole que explicara como iba a hacer lo que propone
Es que él lo que ha negado es que Podemos tenga financiación de Venezuela. Otra cosa es que él tenga una fundación preexistente al partido que cobre subvenciones de uno o varios gobiernos. Si alguien dice que el dinero de esa formación ha servido para financiar Podemos, tendrá que demostrarlo.
A ver farsa no es, si le quieren acusar de tener idología bolivariana tirando de ese hilo le pueden acusar, pero vamos, que no hay más que mirar el programa de Podemos y ver montones de similitudes.
Si lo que quieren es hacer ver que Podemos es algún tipo de partido pagado por el chavismo, han pinchado en hueso.
A mi me parece que a Podemos hay que someterle a un escrutinio ideológico basado en la razón, y ciñéndonos a cosas importantes, no a este tipo de cosas que parecen salidas de la mente de Marhuenda.
Comentarios
Pd. alguien sabe si rodolfo langostino se ha nacionalizado español ya? es por no mandarles un argentino y putearles mas de la cuenta
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/06/13/educacion-plantea-universidad-debe-pasar-becas-prestamos/00031402655594752233548.htm?idioma=galego
A tomar por culo!!!
@gomadeborrar Pues estoy seguro de que me van a dejar más trabajos así, voy a buscar el libro que dices, muchas gracias por la recomendación.
Increíble cómo toda esta gente se ha metido en una cripta ahora que el PSOE ha pasado de su máximo esplendor a su mayor caída.
como se quedan con ganas, rematan la faena permitiendo que la dura competencia pueda penetrar hasta lo más hondo de la red ferroviaria, que ya se sabe que es una práctica muy satisfactoria
Ya ni voy a entrar en sus verdaderas ideologías (que desde el 78 aquí mucha gente salió corriendo del pardo y se puso un palestino), pero desde luego que para mí no tienen mucha autoridad moral.
De hecho, como ya dije antes ¿dónde están ahora? La mayoría escondidos en sus madrigueras, sin decir ni esta boca es mía. Apoyan al poder. Y ahora no se sabe en qué manos caerá. Fin.
Igual va mejor en el de voy a ir al infierno
Se va a habé un montón de novedadeh, quillo.
http://elpais.com/elpais/2014/06/13/opinion/1402669397_082667.html
jajaja total!!! El juez ese que pillaron borracho hace poco, del PP también. Qué kamikazes. Menos mal que son la ideología política que más desarrollo han traído a la humanidad, Botella dixit
ya se puede comprar online
http://elpais.com/m/politica/2014/06/17/actualidad/1403039351_862188.html
Pues oye ...
Como cuando se vende de que han salido de la nada y obvian el hecho que su cabeza de lista se ha pasado todo el dia en las tertulias televisivas.
A mi es que me jode que me vendan la moto. Pero bueno, de eso se trata la politica supongo
Si lo que quieren es hacer ver que Podemos es algún tipo de partido pagado por el chavismo, han pinchado en hueso.
A mi me parece que a Podemos hay que someterle a un escrutinio ideológico basado en la razón, y ciñéndonos a cosas importantes, no a este tipo de cosas que parecen salidas de la mente de Marhuenda.