Yo si tuviera que sacar la época en la que está galicia a juzgar por su tele pensaría que vivís en la posguerra. Al menos, las series que ve mi abuela son totalmente así.
Mi abuela es asturiana occidental, hasta donde yo sé no hay hibridación asturgalaica en mis antepasados. Pero le gustan las series de la televisión gallega. Y prepara una cabeza de cerdo muy rica los miércoles de ceniza.
De aldeas mucho más recónditas aunque muy poco afines a expansionismos gallegos. Irredentos bastante, de salir a la calle con navaja "por si acaso". Asturias profunda.
Me parece tan elegante todo este proceso en comparacion al caso español que la unica sensacion que tengo es la de verguenza de pertenecer al pais que pertenezco (y en parte tambien por cataluña).
Esa perpetuacion de la verguenza a la vez me da mas ilusion por querer votar de un vez y poder decidir almenos a titulo individual DEJAR DE SER ESPAÑOL.
Cojo el vuelo de vuelta en una hora, asi q con las 10 h de vuelo q me esperan no me enterare de que ha pasado en Escocia hasta las 14.30. Que coraje, Antonia
Pues a mí el proceso catalán me da vergüencita tanto por parte de España como por la de Cataluña, que no es precisamente un modelo a seguir en hacer las cosas bien...
Comentarios
En gallego también es perruqueria :P
En gallego también es nadal
:B
:B
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/scottish-referendum-spanish-region-makes-4279115
@gagarin @BikiniKill , rememoren.
Estáis nerviosis por lo de Escocia?
Venga, BeXiTus de valeriana.
Esa perpetuacion de la verguenza a la vez me da mas ilusion por querer votar de un vez y poder decidir almenos a titulo individual DEJAR DE SER ESPAÑOL.
OJALÁ
La cosa es que en Escocia llevan por lo menos dos años debatiendo como Dios manda, presentando modelos de Estado independiente, etc.
Aquí en un año se quiere hacer una mierdiconsulta y miedo me daría el modelo que nos querría colar la casta catalana. En fins.