Yo no tengo ni idea de protocolos sanitarios, pero traer a un enfermo de una enfermedad contagiosa y sin cura conocida a un pais en el que esa enfermedad no existe no me parece muy logico la verdad.
Pues no, la verdad. Más aún dejando al espeleólogo atrapado en una cueva perdida de ¿Perú? en el mismo periodo de tiempo. Me no entender. De hecho lo sacaron los peruanos ayer o antes de ayer.
@New es que yo no dudo de ti, solo digo que no le veo la logica. PD: Si te digo que tengo unos amigos que tambien son profesionales del gremio y me dijeron todo lo contrario, pero ya te digo que yo por mi mismo no tengo conocimientos sobre el tema.
Yo soy favorable a la repatriación de los casos: no sólo desde el punto de vista humano. Es una enfermedad que en Occidente es desconocida. En caso de que se desatase una auténtica pandemia mundial, seguramente no seriamos ajenos a ella; mejor tener personal preparado de primera mano a que nos pille en bragas como sería lo más probable. Eso desde el punto de vista docente y de investigación. Estoy de acuerdo en incrementar la ayuda a la cooperación (y no sólo ahora por esta situación, sino siempre) ya que el soporte en los hospitales de campaña suele ser oral.
Vaya chocho os habéis traído con el catalán. Yo personalmente creo que los catalanes se han puesto estupendos de más y se les ha subido a la cabeza, ahora se creen los reyes del mambo y todo les parece un ataque y un daño hacia su cultura tan especial y tan que no tienen los demás. A mí que se quieran independizar y que quieran hacer un referendo me parece maravilloso. Pero vaya, que no hace falta sacar los pies del plato.
Yo no puedo, a mi edificio lo acaban de cubrir con un plastico gigante y los policías con mascarillas del afuera del portal no dejan entrar ni salir a nadie
Comentarios
(Empieza ya la intervención, 22 minutos tarde)
PD: Si te digo que tengo unos amigos que tambien son profesionales del gremio y me dijeron todo lo contrario, pero ya te digo que yo por mi mismo no tengo conocimientos sobre el tema.
E L F I N
Verás el turismo en Madrid como sube, querido PP...
Esto pasa por no hacer las cosas bien.
Que ganas tengo de follarte @joseramone.