Acabo de ver el anuncio de captación de accionistas de Aena. Mi pregunta es de qué se encarga Aena exactamente, y qué pasará con los aeropuertos que no sean rentables (que es independiente de tener más o menos pasajeros). Dejan de ser públicos los aeropuertos ? O serán públicos de gestión "externalizada" ?
(Ya sabemos donde se van a enchufar los ex-pata negra desde ahora)
La presidenta Dilma Rousseff, con un 51,8% de los votos cuando se había escrutado el 99% de los votos, ganó la segunda vuelta de las elecciones brasileñas por delante del opositor Aécio Neves (48,42%).
Ya, y ha tenido que tirar de Lula para que la fuese a apoyar y tal... pero bueno, it's something. Antes de que llegue la derecha disfrazada de "partido socialdemócrata"...
@Kilgore NO, a ver. El PSDB (o el PSD portugués) se llaman socialdemócratas pero son de derechas. Lula y Dilma son del PT, del Partido de los Trabajadores, de espíritu marxista y obrero pero de praxis socialdemócrata
CDS - PP ~= VOX PSD = PP PS = PSOE Bloco de Esquerda = IU sin el PCE. Simpatizaban mucho con los partidos nacionalistas periféricos españoles, y ahora mucho con Podemos. PCP = Dogmático y rancio. Como debe ser.
Lo que sí me alegra un montón es que en la América Latina hay una fuerte presencia de mujeres al frente de gobiernos. Los 3 grandes y ricos son dirigidos por mujeres.
A mi es que me parece muy podemita, ese rollo de victimismo que llevan ella y su partido, de que todo el mundo está contra mi, y que parece que están siempre cabreados... no puedo.
Iglesias ha reconocido que no es posible acabar con el capitalismo y que su aspiración es tener una "sociedad con mercado" donde se suban los salarios para que haya más consumo.
Empiezo a pensar que en España cada vez que ganes unas elecciones, o te nombren en un cargo a dedo deberías pasar después AUTOMÁTICAMENTE una temporada en la cárcel. Nos ahorraríamos un montón en justicia y todo sería mas fluído.
La gente que ha estado buscando un objetivo político toda su vida, cuando lo ve relativamente al alcance de la mano, se emociona. No veo mucha vuelta de hoja ahí, la verdad.
Pues te lo digo sin ningún tipo de acritud, a mi me dió una vergüenza ajena terrible. La gente ideologizada (de cualquier palo eh) hasta ese nivel me produce mucho rechazo.
Mas está convencido que ese dinerillo se lo ha metido alguien a nombre de Trias solo pa joder. Él confía plenamente en Trias, son madre e hija en Line.
Comentarios
Qué grande el ébole!
(Ya sabemos donde se van a enchufar los ex-pata negra desde ahora)
La presidenta Dilma Rousseff, con un 51,8% de los votos cuando se había escrutado el 99% de los votos, ganó la segunda vuelta de las elecciones brasileñas por delante del opositor Aécio Neves (48,42%).
No obstante me gustaría que en derechos sociales el PT fuera un poquito más osado de lo que es.
Por esto me parecen muy nocivos.
CDS - PP ~= VOX
PSD = PP
PS = PSOE
Bloco de Esquerda = IU sin el PCE. Simpatizaban mucho con los partidos nacionalistas periféricos españoles, y ahora mucho con Podemos.
PCP = Dogmático y rancio. Como debe ser.
A mi es que me parece muy podemita, ese rollo de victimismo que llevan ella y su partido, de que todo el mundo está contra mi, y que parece que están siempre cabreados... no puedo.
Es que tú mírala!
Y asi se perpetua todo.
http://www.lavanguardia.com/television/20141027/54417572882/pablo-iglesias-asegura-salvados-objetivo-generales.html
Al final, siempre El Gatopardo:
Iglesias ha reconocido que no es posible acabar con el capitalismo y que su aspiración es tener una "sociedad con mercado" donde se suban los salarios para que haya más consumo.
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/27/actualidad/1414399445_044122.html
estoy de acuerdo con @Amer, 4 años en el poder y 5 de carcel, todo mas rapido y mejor
o algun dia los partidos que han tocado poder tienen cojones para hacer una limpieza y empezar de 0 o van a desaparecen en dos legislaturas
Que el nacionalismo es cuestión de sentimientos no es descubrir la sopa de ajo precisamente.