Política Superficial

13033043063083091052

Comentarios

  • Los gorrillas existen, pero yo no les pago.
  • Quizás vi tanta diferencia porque en Madrid me movía por Malasaña, Chueca y zonas más de salida nocturna y en Bcn nos dió por callejear por Gracia, Eixample y zonas más tranquilas. Puede ser.
  • Malasaña es el equivalente a Gràcia. Son primas.
  • edited October 2014
    que los vagones del metro son enanitos????, no divagues
  • En Gracia estaban de fiestas. Igual habian doblado turno de limpieza
  • EN SERIO LAS VIDAS:

    AsturconAsturcon 10:16AM Flag
    Posts: 2,835
    ¿Qué coño son los gorrillas? Acabo de buscarlo, no sé... eso os pasa por blandos. Aquí en Gijón todo lo referente a conducir y aparcar se vive con intensidad nivel Gaza, no creo que tuviesen huevos, hasta una "señora que" se puede convertir en un kraken por un quítame allá ese hueco.

    Si eso es Gaza, el centro de Sevilla es territorio ISIS. Y los de ISIS son los gorrilas...
  • ^ JAJAJAJAJA, he pensado lo mismo
  • 1º Sí, los vagones del metro de Madriz son más estrechos que los de Bcn.

    2º divagar.
    (Del lat. divagāri).
    1. intr. vagar2.
    2. intr. Separarse del asunto de que se trata.
    3. intr. Hablar o escribir sin concierto ni propósito fijo y determinado.
  • Yo es que he preferido ignorar la chorrada de @astur.
  • edited October 2014
    aplicate la tres, la dos tambien aplica
  • edited October 2014
    ¿Han estado ustedes aquí? Nope. Pues ya está. Toda la gente que conozco que viene destaca el nivel de borderío y agresividad de los conductores. Más de uno ha querido hacer lo de "reservar el hueco que viene mi churri" y no lo han atropellado porque se ha tirado a la acera con las manos sobra la nuca.
  • edited October 2014
    ^^ Y yo qué te he hecho hoy a ti? El tamaño de los vagones del metro de Madriz es tu punto débil?
  • el tamño del metro de Madrid no esta relacionado con la limpieza de la capital del reino, por eso te he dicho que no divagues
  • Uy, Gijón, qué peligro
  • En ese sentido, bueno, te acepto la segunda acepción. Pero la conexión es criticar Madriz así en general. Que si eso te ofende pues te llama cerdo capitalista que te molesta menos y todos felices.
  • jajajaa, acpto descartar la tercere y atribuirle solo el segundo significado, jajaja
  • de estado de limpieza no sé. De mapa el metro de barna me parece más caótico, para ir a lo mejor a dos puntos semicercanos en el mapa tengo que hacer dos o tres transbordos... absurder...
  • pero es tan amplio que disfrutas cada segundo del viaje
  • Exacto. Y cabes tú y tu maleta de mano.
  • Contenedores subterraneos. Así cuando se cuelen dentro nos quitamos de en medio indigentes ya de paso. Uy, un pie humano!

    Yo era fans de un gorrilla en Murcia que se daba una pijá de correr por la manzana para buscarte sitio. Así si.
  • El diseño de red del metro de Madrid es fantástico. Como el de Londres.
  • Yo a los gorrillas les exterminaba en cámara de gas.
  • Yo estoy acostumbrada a dos líneas, tres como mucho, en Bcn y en Madriz es como "tiiiiooooo, que eso está super leeeejos, transbordo? pufffff". Pero eso es problema mío. Quiero que quede claro que no voy a criticar el mapa del metro de Madriz. Solo sus vagones de Micromachines y que los carteles son cutres y feos.
  • Es que el metro de Madrid me parece que hace como cosas más lógicas, las líneas son mas o menos rectas, y luego tiene la linea circular .
  • edited October 2014
    Pero es que para entender el metro de Bcn tienes que tener dos cosas en cuenta:
    - El mar por un lado y la montaña por el otro.
    - El trazado responde a la estructuración de clases por barrios.
  • incluso llega al extraradio, la gente que vive pasado atocha puede utilizarlo, no los discriminamos ni nada
  • edited October 2014
    La conversación sobre el metro de Madrid Vs el metro de BCN moe nueva también... Pero es que el metro de BCN mola pero muchísisisimo más, eso es así.

    Bah, me da igual. Aunque sí creo que BCN no es una ciudad especialmente sucia.
  • edited October 2014
    ^^^ ergo a clases sociales, es un metro clasista y fascista
  • Btw lo de la estructuración de clases por barrios no lo pillo, @sexa...
  • @cave, de verdad que un día te explicamos cómo funciona el mundo en el hilo de clase obrera. El metro no es que no discrimine al extrarradio, es que está hecho para los obreros. Los señorones como tú no van en transporte público al trabajo.
  • edited October 2014
    @cai, lo decía por cómo la Zona Alta está aislada. Ferros o el troci ese de tranvía.
  • ahi te tengo que dar la razon, el metro es un invento para descongestionar las calles de coches de pobres y poder ir nosotros, la gente de orden, tranquilamen.te
  • Ah ok. Sí, y hasta hace no tanto, tampoco llegaba a núcleos proletarios, que la azul se acababa en Horta y la verde en Montbau. Taxonera-Carmel y Canyelles-Roquetes-Trinitat sin metro, tú dirás.
  • En Valencia hay un metro de juguete

    image
  • Pero eso, aunque una mierda, entiendo que es porque se va extendiendo poc a poc.
  • No puedo hablar del metro de Madrid, que hace como 15 años que no lo pillo. Pero lo que me gusta del de Bcn es que es muuuy difícil perderse o equivocarse de andén, me parece que está muy muy bien señalizado.
  • Para metro bonito, sin salir de Españistán, el de Bilbao.
  • Perdona, @newco, pero para metro juguete, el de Sevilla

    image
  • Ah, y aprovecho para decir lo mierda que es el metro de Lisboa
  • edited October 2014
    El de València es un poco mierda en el sentido de que no todos los trenes de la misma línea van a los mismos destinos y depende de a dónde vayas te mueres del asco en la espera (en general para localidades fuera de la ciudad o la primera corona no hay problema , digo más hacia estacion de fin de linea). Lo hicieron aprovechando el trenet que había
  • El de Lisboa no me llama la atención por feo, sí por cutre de poca área servida.
  • Y para que @cave sea feliz, odio los ferros de Bcn.
  • edited October 2014
    Uy, pues a mí los ferros me gustan. Son puntuales, que ya es mucho. Y no sé, los veo blanquitos y como de gente bien (me refiero a las líneas Sarrià/Vallès). Aunque me han dicho que ahora hay vagones nuevos.

    Los de Espanya/Baix Llobregat son como más oscuros y de pobretones, aunque amplios y con enchufes.
  • Ya, creo que soy la única que odia los ferros. Soy así de antisistema y radikal.
  • El bus es un sistema de transporte más radikal y proletario
  • Monraiiiiiil, monoraiiiiiil, monoraiiiiiiiiiiiiiiiil

    image
  • @Asturcon llego tardísimo. Pero sí, he estado allí. ¿Has estado tú en Sevilla?

    Yo conozco ambos sitios y gana el sur, sorry.
  • A mí es que los tópicos sobre los conductores de una ciudad... Es como decir que tu país vecino no se ducha. Todos los dicen.
  • edited October 2014
    Por cierto, Gijón es UN POQUITO más pequeño que Sevilla, a lo que hay que sumar que el centro de Gijón es una cagarruta comparado con Sevilla que tiene uno de los cascos históricos más extensos de Europa (es decir, calles estrechas, poco aparcamiento, viviendas sin parking...), al tiempo que es de los que más población flotante recibe junto con Mad, Bcn y Val.

    Ahora ven y dime que los problemas de aparcamiento en Gijón son más graves, anda ven.
  • Pero que yo no hablaba de conducción en general, sino de agresividad con el tema aparcamiento y que no creo que aquí los gorrillas hiciesen nada, pero ya está. Ojú cómo os habéis levantado.
Sign In or Register to comment.