Un respeto por mis parientes nórdicos. A mí en un test que había para recomendarte emigrar me salía Islandia. Pero pufff y repuff. Me deprime ya en foto.
Ay, a mi me gustaría vivir una temporada en un sitio así. O en Alaska. Pero todo suena muy romántico, y allí lo bucólico se transforma en morir congelado literalmente cuando te desahucian.
- Día 1. Que maravilloso, hay tantas cosas por hacer, visitar el bar gay, ver la aurora boreal, ir a caballo por la playa, ver los volcanes, que ilusión - Día 3. ese volcán me suena... - Día 7. por favor, quiero morir.
Fue genial, al llegar estaba todo más o menos normal pero según me bajé del tren empezó a nevar y venga toda la noche tormenta de nieve. Al día siguiente fue
Esperanza Aguirre dice que está "alucinando en colores". Rita Barberá afirma que se encuentra "ojiplática". Acostumbrado a dirigir un partido de imputados, Alberto Fabra ve la nota positiva desde Valencia: ha insistido en que "especialmente todo está en la Comunidad de Madrid".
En serio, una cosa es que te vayas a lugares en plan turismo de pulserita, y otra cosa es irte a islandia como si te fueras a tarragona. Eso sí, luego va y pone foto de glaciares y caballos salvajes con volcanes humeantes detrás.
El ‘pequeńo Nicolás’ amenazó a un taxista con pegarle dos tiros “Cuando se bajaron me dijo, nosotros pertenecemos a esto, mientras me enseñaba una carpeta con la bandera de España y las siglas CNI”,
Comentarios
- IS A LA PLAYA UN DÍA
- Día 3. ese volcán me suena...
- Día 7. por favor, quiero morir.
El inicio, estupendo:
Esperanza Aguirre dice que está "alucinando en colores". Rita Barberá afirma que se encuentra "ojiplática". Acostumbrado a dirigir un partido de imputados, Alberto Fabra ve la nota positiva desde Valencia: ha insistido en que "especialmente todo está en la Comunidad de Madrid".
Vamos, la vida diaria del islandesito de a pié.
Segundo premio: dos semanas en Islandia
http://www.elblogsalmon.com/empresas/a-quien-beneficia-la-privatizacion-de-aena-enesima-confusion-interesada-entre-privatizar-y-liberalizar
“Cuando se bajaron me dijo, nosotros pertenecemos a esto, mientras me enseñaba una carpeta con la bandera de España y las siglas CNI”,
http://www.gacetadeltaxi.com/contenidos-mobile.php?id=4367
Lo de "el pequeño Nicolás" me tiene ojiplático...