Política Superficial

13123133153173181052

Comentarios

• Tampoco creo que haya sido el cogollo de sus declaraciones... pero hay periodistas que destacan gilipolleces así.

Yo digo mucho "gracias a dios" o "por dios" y es pura costumbre, no devoción ni fé.
  • edited November 2014
    Y al santiago apostol también??, ni sé quién es, por favor

Por cierto, el que ha destacado la gilipollez ha sido muá, no ningún periodista
  • Lo que me parece más divertido de todo es que podemos va a ganar gracias a la gente que dice que el voto en democracia no puede consistir en dar un cheque en blanco cada cuatro años a los gobernantes.
    Pero si no tienen programa y ya han ganado las elecciones!
    Mayor cheque en blanco que eso...

Ay ojalá una entrevista de la enfermera con nieves herrero.
  • edited November 2014
    Pos eso.

^^ Es gallega... une los puntos.
  • @Fiuu mi madre le da "gracias al Apóstol" cada 5 frases.
  • Ah, bueno, pues a lo mejor me he colado, yo qué sé
  • Y al santiago apostol también??, ni sé quién es, por favor

JAJAJAJJAJAJAJA.
  • edited November 2014
    Yo no veo qué hay de malo en que atribuya su curación en parte a un milagro, a Dios o al Apóstol... Como si ha sido el plasma de la monja africana que le ha puesto en un plano místico.
    También ha dicho que ha sido gracias a la ciencia y a los magníficos profesionales sanitarios.

• Madre mía @Fiuu, ¿el camino de Santiago te suena y eso?
  • Summy, el problema es lo del Santi ese que a saber quién es y qué hacía allí. Lo mismo ni siguió el protocolo ni nada.
  • El botafumeiro tiene la culpa también!
  • Yo destacaría: "tenemos la mejor sanidad del mundo (...) que pese a la nefasta gestión política, [hablando de los pprofesionales sanitarios] saben sacar adelante su trabajo".
  • vaya mañanita "El club de la comedia" hemos tenido con el tema de podemos, no se ni por dónde empezar de todo lo que he leído y escuchado
  • A mí lo que me sorprende es el repunte del Psoe que debe ser casi el único partido que sube en pleno podemitismo. No es que me lo crea, pero me llama la atención.
  • Y las encuestas del CIS fueron antes de que saltase la trama Púnica...
  • edited November 2014
    Totalmente, no se cómo serán las encuestas futuras. La mejor excusa es "podemos primera fuerza: pero eh! que era en plena crisis del ébola y con las tarjetas black a flor de piel" pero bueno!! Sin gustarme mucho toda esta tónica de Podemos y Pablo, manda huevos que argumenten eso: si es la primera fuerza en intención de voto lo es y punto. Prefiero que digan "el aborregamiento de la población es tal que prefieren votar 'a ciegas' a otros antes que a nosotros", sin contar que deberían tomárselo como una crítica constructiva (pp, psoe sobre todo) y se lo pasan por el forro de los cojones. Vamos, que al final voto a podemos pero por joder, total...
  • Se han encargado de alimentarnos a base de mediocridad y de alienamiento y alunos por no hacer el tonto hacen el capullo.
  • ¿A quién votarás en las próximas elecciones generales?

Podemos (53%, 109 Votos)
    Otro partido (16%, 33 Votos)
    IU (13%, 26 Votos)
    PSOE (7%, 15 Votos)
    No votaré (5%, 11 Votos)
    UPyD (4%, 9 Votos)
    PP (2%, 4 Votos)

Votos totales: 207

JNSPodemos
  • Sabemos quienes son?
  • Eso son cuatro que ya no saben qué hacer para ser modernos
  • @elpirulas no, que Espe aun no se ha hecho con el poder en el partido
  • IU>PSOE
    Mira, qué bien
  • Yo no voté en esa encuesta...
  • Aún puedes cari
  • Yo desde luego no.
  • vais a votar a podemos en serio? yo creo que voy a seguir votando a mis amiwis los animalis :3
  • Pos ya voté

:B
  • ACTUALIZACIÓN DESPUÉS DE @AMERGINH

Podemos (52%, 114 Votos)
    Otro partido (16%, 35 Votos)
    IU (12%, 26 Votos)
    PSOE (7%, 16 Votos)
    No votaré (6%, 14 Votos)
    UPyD (4%, 9 Votos)
    PP (3%, 4 Votos)

Votos totales: 218
  • Pero ya sabíamos que iba a votar a la Psoe, era un CSI obveo.
  • Tampoco he votado
  • Yo no he votado.
  • Pero hay que aplicar filtros correctores, que la mayoría de los jnspienses dicen que votan izquierda y luego a un 20% le entra el "arriba España" o el "menos presión fiscal es más empleo" frente a la urna. Y ya los que no votan (como yo) ni te cuento. Somos gente seria por trollear la fiesta de la democracia.
  • Tio, es que eres supertroll para todo, wow. Troll 24/7.
  • ^ Te incluía a ti también Reina Mora.
  • edited November 2014
    Todos aquí sabemos que @sexa vota al Likud
  • Ya he votado, para contrarrestar el voto Psoe de @amer ;P
  • Jajjajaajjaajaj.

Gracias, que estoy en el móvil

:B
  • Yo tampoco he votado, pero mi voto es más obvio que el de @Amer
  • Yo no voto al PP, yo soy de ciudadanos
  • holis

vengo a decir que me joroba bastante cómo se ha estado llevando el tema del no referéndum catalán. especialmente porque una vez más me siento secuestrado por el liderismo de alguien que necesita pasar a la historia como si el ser un president no fuera suficiente.

tengo un déjà vu que me lleva a cuando el senyor maragall, en un arrebato visionario que ni santa teresa, se empecinó en tirar adelante un estatut cuando pudo haber puesto sobre la mesa un pacto fiscal. en esa ocasión tocó ir a votar por una ley que ya en orígen era una mierda pinchá en un palo, claro reflejo del bajísimo nivel de los que participaron en su redacción. pero tocaba apoyarla en plan fuenteovejuna para destaponar la cera en los oídos mesetarios.

años después volvemos a estar ante un ¿llamamiento? a los catalanes para que el domingo vayamos en fila a salvar la cara de un señor que se comprometió a que el 9n se votaría sí o sí; y cuando ha visto que no podía ser, se ha enrocado en una performance chiruquera con el único objetivo (soy así de mal pensado) de permitirle decir durante la próxima campaña electoral que ha cumplido su palabra. y para colmo, los demás partidos bailándole el agua.

parece que dejar que la ciudadanía decida no es la prioridad de los políticos que están llevando adelante el tema. si lo fuera, podrían haber consensuado una pregunta del tipo: "desea que la generalitat, en ejercicio de sus competencias, remita a la mesa del congreso una propuesta de reforma constitucional que posibilite la independencia de catalunya". pero claro, eso no.

si la hoja de ruta era desenmascarar ante las democracias reales el funcionamiento del sistema español para ganar apoyos y poder presionar al gobierno en la vía política, tocaba ser extremadamente escrupuloso y no dar ni el más mínimo argumento al oponente.

pero no han podido esperar a la resolución del tribunal constitucional sobre la suspensión de la consulta. una suspensión que ellos mismos han favorecido cuando jugaban alegremente al despiste hablando un día de referéndum por la independenca, al siguiente de consulta y al otro de referéndum otra vez. si el pp ya ningunea al TC dando por hecho el sentido de su resolución, puñeta, no caigáis en lo mismo y ponédselo difícil a sus miembros. porque aunque el papel lo aguante todo, ellos firmarán la sentencia e intentarán que no sea de mucha vergüenza ajena.

una sentencia que si finalmente es como me temo, supongo que se podría llevar a estrasburgo, y a ver entonces cómo se desentienden en europa de un recurso con un milloncete de firmas detrás.

en resumen, cabreo cabreo cabreo por hacer, otra vez, las cosas mal.

image
  • Didn't read, LOL
Sign In or Register to comment.